¿Como convencer o presionar (ya que él me presionó a tomar una decisión muy importante que al fin hice) para que se venga a mi ciudad a vivir conmigo.


¡Queridas primas!
¡¡No os perdáis el comienzo de algo que puede ser épico... en el hilo más inesperado!!





La prima ya ha empezado a hablar con él para ver hasta dónde llega 🤣
Dónde está ese hilooiooooooo
 
¡Queridas primas!
¡¡No os perdáis el comienzo de algo que puede ser épico... en el hilo más inesperado!!





La prima ya ha empezado a hablar con él para ver hasta dónde llega 🤣
Brutal, gracias por el aviso prima!!!! jajajaja
 
Hola, él me ha bloqueado, por teléfono, WhatsApp y Facebook, sé dónde vive actualmente porque me dió la dirección y aún me puedo comunicar con la madre pero no quiero ir de momento por esa vía, la casa está a mi nombre, no hay problema por eso. Yo creo que en el fondo me quiere pero le da miedo dar un paso de compromiso tan importante, pero si tenía miedo lo mejor hubiera sido que no me hubiera presionado, yo pienso que ahora tiene que ser responsable de lo que me ha hecho hacer. Por otro lado estar sola no es tampoco bueno para la salud y a mí una mascota no me compensa, es muy distinto.

Él me comentó que de pequeño sufrió malos tratos físicos por parte de la madre, no sé hasta qué punto, solo me dijo de recibir tortazos y que si eso se lo hubiera hecho hoy en día tendría hasta cárcel, por otro lado uso un péndulo y le pregunté sobre ese tema y me dijo que en el cuerpo también le pegaba, tenía moratones y que tiene una personalidad triste.

Todo eso le ha llevado a ser una persona con depresión, narcisista y alcohólico, ingresó en una clínica por eso después de irse la primera vez de mi ciudad y es que desde la muerte de su padre, la perdida del empleo y otras cosas ha recaído, al principio no era así.

Creo que conmigo estaría bien, ya que tengo una personalidad muy fuerte por graves cosas vividas por mí misma y un carácter bastante tranquilo, por otro lado a mí me cuesta sentirme a gusto con cualquier persona y con ésta lo estaba, a pesar de ciertas cosas que sucedieron, y aunque yo no soy una psicóloga le podría ayudar y de paso que eso fuera recíproco. No significa que yo vaya a ser su psicóloga, para nada, soy consciente de que eso lo debe hacer un profesional y ya está en tratamiento psicológico.
Me acabo de meter en este hilo. Por Dios esto huele a toxicidad máxima. Pero quién en su sano juicio quiere estar con alguien así. Y tú, bien no estás. Lo q necesitas no es ser su psicóloga. Es ir tu a la psicóloga, ya verás lo q te dice. Y, sobretodo, te va a ayudar a q esas ideas q tienes en la cabeza se te quiten.

A ver, en q cabeza sana cabe q vas a obligar a vivir contigo alguien q ni siquiera te quiere en su vida.
 
Con el hilo del estafador del ❤️ amor creo que este hilo queda claro, está chica fue estafada pero el estafador no consiguió lo que pretendía y por eso la ha dejado colgada con piso y sin novio.
 
Con el hilo del estafador del ❤️ amor creo que este hilo queda claro, está chica fue estafada pero el estafador no consiguió lo que pretendía y por eso la ha dejado colgada con piso y sin novio.
Tengo q leermelo cuando acabe el del estafador, o se relaje algo. Pero sigo diciendo si me lee la OP, vete al psicólogo de cabeza.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back