Me atrae alguien y no está el horno para bollos

Por eso siempre, hay que buscar pareja cuando una esté bien, por supuesto que, en general, nunca nadie esta bien de autoestima del todo, todos tenemos nuestras cosas y tal, pero buscar a alguien desde la carencia, para que nos salve de la soledad o de lo que sea, nunca funciona....
Y la OP ha encontrado un chico que le gusta, le parece atractivo, agradable, y afín, y desde la carencia, se va a amoldar a lo que haga falta... Y ahí no es...Partiendo de la base de que no conoce a esa persona, y que pa más inri, el otro está muy perdido, y que tampoco ha dado señales de estar muy pillado
La forma de actuar de él ha sido rara. Y ojo, tampoco descarto que a lo mejor lo del café, según cómo surgiera, le haya pillado desprevenido y haya soltado eso fruto de la sorpresa/nervios... Yo digo muchas bobadas cuando me pillan desprevenida, yo qué sé, podría ser. Y a lo mejor sí que le gusta la OP y es buen tío.
Pero el punto de partida de ella me seguiría pareciendo que no traerá nada bueno.
 
No ha sido esa la conversación exactamente... De todas formas la suerte está echada. Ya veremos que pasa. Algún día maduraré y dejaré de llevarme palos por mi impulsividad. Igual en la menopausia cuando se me estabilicen las hormonas

A ver a ver. ¿Pero tú no querías solo s*x*? Ni siquiera os conocéis fuera de la oficina y ahora ya estás pensando en lo complicada que podría ser la relación, o lo que pueda pensar él de una posible relación contigo. Eso no era el objetivo principal, ¿no? Osea porque él ahora te ha dicho que quiere algo serio tú ya te estás planteando sus deseos e hilando respecto a eso. Lo de pasártelo bien y tus deseos (solo s*x*) ha quedado en un segundo plano.
Te estás olvidando del detalle que te dijo ayer que no le esperases si pasaba otro. Y dudo que a alguien que no conoces te plantees una relación (lo digo por él). Con esto dudo de su cambio de parecer de un día a otro. Cuando le gustas a alguien o a un hombre, poco se lo piensa.
¿Y prefieres rebajarte al nivel y aceptar que quiere tiempo para ver si encuentra a una mejor que tú? ¿Aún tú creyendo eso (que no lo sabemos) aceptas estar en esa situación de segundo plato?

Y las circunstancias que nos tocan en la vida, las elegimos nosotros, al igual que tener un hijo, formar familia... No somos víctimas, somos responsables de nuestra vida. Hay factores que se pueden escapar, claro. Pero la mayoría son decisiones nuestras. Y añado que la única persona que te ha dicho que no tienes derecho a tener pareja teniendo un hijo, eres tú. Porque él no te lo ha dicho, es algo que has pensando ilusoriamente.

No pretendo que te tomes nada de esto a mal, pero creo que se te está yendo la objetividad y el planteamiento inicial.
Coincido en todo contigo.
Cuando alguien te gusta no piensas en nada, tomas un café y lo que surja.
Y si después te enamoras el que tenga un hijo la otra persona nunca he visto que fuera un impedimento, sino todo lo contrario.
 
Coincido en todo contigo.
Cuando alguien te gusta no piensas en nada, tomas un café y lo que surja.
Y si después te enamoras el que tenga un hijo la otra persona nunca he visto que fuera un impedimento, sino todo lo contrario.
A ver, impedimento sí puede ser. Yo no quiero estar con gente que tenga hijos y como yo habrá más gente. Directamente no me permitiría enamorarme de alguien con hijos salvo que fuera una cosa loca de persona a la que ni de coña quisiera dejar ir.
Yo creo que sí es más difícil encontrar una relación seria si tienes hijos.
¿Pero follxx? follxx no tiene nada de complicado. Y se supone que era lo que quería la OP...
 
Por eso siempre, hay que buscar pareja cuando una esté bien, por supuesto que, en general, nunca nadie esta bien de autoestima del todo, todos tenemos nuestras cosas y tal, pero buscar a alguien desde la carencia, para que nos salve de la soledad o de lo que sea, nunca funciona....
Y la OP ha encontrado un chico que le gusta, le parece atractivo, agradable, y afín, y desde la carencia, se va a amoldar a lo que haga falta... Y ahí no es...Partiendo de la base de que no conoce a esa persona, y que pa más inri, el otro está muy perdido, y que tampoco ha dado señales de estar muy pillado

Me gusta mucho el trozo del mensaje de Candela que nos invita a reflexionar sobre estar en pareja cuando una esté bien, creo que es bonito y necesario de leer.

Luego ya lo de que nunca nadie está bien del todo es real, yo misma estoy en una relación de pareja muy buena y tal y mira, sorpresas de la vida, tengo que ir a terapia por otros temas y comenzaré en breve, he ido muchas veces y es algo que recomiendo mucho, si bien es cierto que no todos acertamos con el o la terapeuta de entrada es muy importante la buena higiene mental, cuando notas que algo no va fino hay que ir a cuidarse, el verdadero autocuidado es tan necesario :)

No tengáis jamás miedo a mejorar, somos humanos en constante evolución ^_^
 
La forma de actuar de él ha sido rara. Y ojo, tampoco descarto que a lo mejor lo del café, según cómo surgiera, le haya pillado desprevenido y haya soltado eso fruto de la sorpresa/nervios... Yo digo muchas bobadas cuando me pillan desprevenida, yo qué sé, podría ser. Y a lo mejor sí que le gusta la OP y es buen tío.
Pero el punto de partida de ella me seguiría pareciendo que no traerá nada bueno.
Muy rara, qué a saber lo que pasa por la cabeza de este chico, pero..
 
A ver, impedimento sí puede ser. Yo no quiero estar con gente que tenga hijos y como yo habrá más gente. Directamente no me permitiría enamorarme de alguien con hijos salvo que fuera una cosa loca de persona a la que ni de coña quisiera dejar ir.
Yo creo que sí es más difícil encontrar una relación seria si tienes hijos.
¿Pero follxx? follxx no tiene nada de complicado. Y se supone que era lo que quería la OP...
Ahí esta la clave, enamorarte de verdad.
Conozco varias parejas que incluso viviendo en diferentes ciudades al conocerse y con hijos, siguieron adelante, viven juntos y todo perfecto.
Para divertirse un rato, en principio no hay que darle tantas vueltas a todo.
 
A ver, no nos embalemos todas, yo no he dicho que me esté planteando una relación con él ahora. He dicho a largo plazo no lo descarto. Creo que son cosas diferentes. Pero es algo que me tendría que pensar muy mucho y las cosas ir muy bien.
Que creo que aquí se está liando un poco toda la madeja entre una que lee por encima, la otra que comenta, y que si tú has dicho que yo he dicho.
De momento sólo hablamos de dos personas que se gustan, quizá no de la misma forma pero sí bastante por ambas partes. Y uno más comedido y otro más lanzado.

Yo no iba buscando nada la verdad, pensaba que al dejar a mi pareja iba a odiar a todos los hombres y no iba a querer nada con nadie porque casi nunca me gusta ninguno. Y porque acabé muy quemada. Peeero aparece este y me pongo del revés. De forma totalmente involuntaria. Y mi parte racional del cerebro se ha ido de vacaciones. A ver si la recupero.
 
A ver, impedimento sí puede ser. Yo no quiero estar con gente que tenga hijos y como yo habrá más gente. Directamente no me permitiría enamorarme de alguien con hijos salvo que fuera una cosa loca de persona a la que ni de coña quisiera dejar ir.
Yo creo que sí es más difícil encontrar una relación seria si tienes hijos.
¿Pero follxx? follxx no tiene nada de complicado. Y se supone que era lo que quería la OP...
Creo que muchas teníamos claro que eso de solo s*x* y no se lo creía ni ella, si fuera verdad no le hubiera dado tantas vueltas. Y a la vista está que el hombre mueve un meñique y la OP ya está pensando en compatibilidad parejil.

Yo espero que le salga bien la cosa, pero las cosas por su nombre!
 
Y hablando de la convivencia con un hijo y tal...


Antes de valorar si el chico está interesado en vivir con una mujer con un hijo, tendrás que valorar Phalepnosis si tú y tu personita queréis vivir con el...

Que tal y como lo planteas da la sensación de que si el quiere, tu vas a querer si o si. Y, a lo mejor, aunque el quiera, tu tendrás que valorar muchas cosas. Llegado el caso.

Pero bueno, estar pensando en eso sin ni tan siquiera haber quedado... Y mira que yo soy la primera que va como una bala cuando alguien le gusta, con las consiguientes ostias cuando me paran la película que solo estaba viendo yo pero... Vivir juntos??

Y aún no habéis quedado... Echa el freno que a este paso, al café le llevas un anillo y le pides matrimonio 😅

Y eso también asusta. Por mucho que le gustes
Si la verdad, a mí que un hijo se vea como una carga en esta situación me rechina sobremanera
 
Yo creo que tiene poquita autoestima y la idea muy fijada en su mente de que nadie va a querer estar con ella (por la carga familiar o por x).
Entonces se agarra a un clavo ardiendo. Y sí, este chico le gusta, no es que se haya agarrado a uno cualquiera, pero los cambios de discurso de primero sólo s*x*, luego s*x* y si surge algo más y ahora ya directamente ya planteándose la logística de una relación... Para mí denotan eso: que, como tiene la idea de que no va a encontrar a nadie (ella misma dice que casi no le gusta nadie), pues se va a amoldar a lo que sea que este le proponga sin plantearse si era lo que ella quería o no.
Y lo de poner tu autoestima o tu miedo a no encontrar ligue/pareja en manos de alguien, es peligroso. Porque, si funciona, generas un desequilibrio en la relación. Y, sino, te llevas tremenda hostia. Y el poder en ambos casos lo tiene él.
Exacto
 
No te fíes prima, para nada, ve con pies de plomo si no quieres pegarte el batacazo, me gustaría que todo te fuera bien y de verdad que le intereses y pueda salir algo bonito, que es una posibilidad, pero, los tíos son mucho de fardar y contarles a los amigos: "mira una del trabajo me ha dicho de quedar y tal pero le he dicho que no"... e igual el amigo le ha contestado lo típico entre hombres, que si tira palante que es una tía y eso que te llevas...vamos lo que todas os podéis imaginar...de ahí el bandazo, no sé, no me da buena espina...espero que el cambio de actitud sea genuino y no producto de un calentón o de algún comentario que le haya influenciado
 
Última edición:
A ver, no nos embalemos todas, yo no he dicho que me esté planteando una relación con él ahora. He dicho a largo plazo no lo descarto. Creo que son cosas diferentes. Pero es algo que me tendría que pensar muy mucho y las cosas ir muy bien.
Que creo que aquí se está liando un poco toda la madeja entre una que lee por encima, la otra que comenta, y que si tú has dicho que yo he dicho.
De momento sólo hablamos de dos personas que se gustan, quizá no de la misma forma pero sí bastante por ambas partes. Y uno más comedido y otro más lanzado.

Yo no iba buscando nada la verdad, pensaba que al dejar a mi pareja iba a odiar a todos los hombres y no iba a querer nada con nadie porque casi nunca me gusta ninguno. Y porque acabé muy quemada. Peeero aparece este y me pongo del revés. De forma totalmente involuntaria. Y mi parte racional del cerebro se ha ido de vacaciones. A ver si la recupero.
Bueno pero ya te suele pasar no? Lo de la intensidad

El tema es tu contradicción para un polvo no te comes el coco, si acabas de salir de una relación ya estar rayándote porque estás pensando en una próxima y un hijo no te va a permitir x?

Por qué no disfrutas de tu soltería y sobre todo de tu hijo y aprendes a estar sola sin tanto movidon?
Y si no te gusta nadie para que te amargas? Lo malo es cuando te gustan todos y nadie te hace caso. No ves acaso las relaciones duras q tienen algunas personas, es mejor calidad a dejarse arrastrar por vaivenes emocionales que pueden acabar como el rosario de la aurora… que no aprendemos redeula
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
4K
Back