Ligar en el trabajo

Hace años yo hubiera afirmado rotundamente que NO....y con mucha razon por otro lado, pero ahora con mas reposo y perspectiva no vería problema siempre y cuando ambas partes hablasen claro y no hubiera "niñerias" de por medio.
 
Que opináis? Si, no? Depende el tipo de trabajo, si son usuarios, clientes si pero si son compañeros mejor no o al revés?

Os ha pasado, os arrepentisteis alguna vez de no hacerlo y os quedasteis con las ganas?


Cuenta aquí tú experiencia 🤓
Hace unos años tuve un tonteo que se quedo en casi de algo más con un compañero. Justo por eso de trabajamos codo con codo, y esto no es buena idea, pero la verdad que había muchísima conexión y fue muy buena racha aquella.

La motivación con la que llegaba al trabajo no he vuelto a sentirla, ya os lo digo.
 
Por experiencia personal NO .
Yo por suerte solo estuve unos 3/4 meses y me fui , pero lo pasé realmente mal pq pensaba que éramos pareja pero para él solo era un rollo.
Muy doloroso ,hubo noches que no pude dormir.

Los novios y rolletes fuera del ambiente de trabajo .
Otra compañera mía también inicio algo con otro del grupo de trabajo y acabo peor que yo.
 
Però y si no són compañeros? Son personas que utilizan el servicio y vienen una temporada larga y cuando termina su proyecto se marchan??

Yo me he planteado alguna que otra vez con alguna usuaria del centro pero opté por estarme quieto y hacer como si ahí no estaba pasando nada aunque del otro lado viese interés...

También me ha pasado que venga alguien que te llama la atención y como estás trabajando pues no estás en plan de ligar y pese a tener su contacto en la base de datos no utilizarlo porque está prohibido y es poco ético.. te quedas con la duda de que podria haber pasado...
 
Que opináis? Si, no? Depende el tipo de trabajo, si son usuarios, clientes si pero si son compañeros mejor no o al revés?

Os ha pasado, os arrepentisteis alguna vez de no hacerlo y os quedasteis con las ganas?


Cuenta aquí tú experiencia 🤓
Yo ligué en el trabajo, vaya que sí! Yo tenía 21 y me enrollé con un compañero, y resultó en una relación de 11 años 😅 Estuvimos trabajando juntos 7 años más, conviviendo desde los 2 años de relación. Todo el mundo lo sabía y nunca hubo ningún problema aunque reconozco que tuvimos muchas peleas en casa y hasta en el trabajo (nuestra personalidad explosiva y que el era mi encargado).
 
Yo estoy saliendo desde hace meses con un compañero de trabajo. Nos conocimos un poco más fuera de la oficina por cuestiones de ocio y nos gustamos. Antes de tener nada dejamos claro que pase lo que pase, lo primero es el buen ambiente laboral. También es cierto que en nuestro trabajo nadie lo sabe, guardamos las apariencias y nuestra vida privada queda en casa.

Pero vamos, ni es mi jefe, ni yo la suya, ni ninguno tenia pareja, ni empezamos a quedar por mero calentón, si no con intención de empezar algo "serio"... así nos va de lujo, y laboralmente no hay ningún problema
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
1K
Back