Me atrae alguien y no está el horno para bollos

A ver, no nos embalemos todas, yo no he dicho que me esté planteando una relación con él ahora. He dicho a largo plazo no lo descarto. Creo que son cosas diferentes. Pero es algo que me tendría que pensar muy mucho y las cosas ir muy bien.
Que creo que aquí se está liando un poco toda la madeja entre una que lee por encima, la otra que comenta, y que si tú has dicho que yo he dicho.
De momento sólo hablamos de dos personas que se gustan, quizá no de la misma forma pero sí bastante por ambas partes. Y uno más comedido y otro más lanzado.

Yo no iba buscando nada la verdad, pensaba que al dejar a mi pareja iba a odiar a todos los hombres y no iba a querer nada con nadie porque casi nunca me gusta ninguno. Y porque acabé muy quemada. Peeero aparece este y me pongo del revés. De forma totalmente involuntaria. Y mi parte racional del cerebro se ha ido de vacaciones. A ver si la recupero.
Pues eso, recupera la parte racional de tu cerebro, más que nada por equilibrio mental...
Porque estar como estas, por un tío que ni siquiera conoces y además te marea, no te va a traer nada bueno...
Tu verás...
 
A ver, no nos embalemos todas, yo no he dicho que me esté planteando una relación con él ahora. He dicho a largo plazo no lo descarto. Creo que son cosas diferentes. Pero es algo que me tendría que pensar muy mucho y las cosas ir muy bien.
Que creo que aquí se está liando un poco toda la madeja entre una que lee por encima, la otra que comenta, y que si tú has dicho que yo he dicho.
De momento sólo hablamos de dos personas que se gustan, quizá no de la misma forma pero sí bastante por ambas partes. Y uno más comedido y otro más lanzado.

Yo no iba buscando nada la verdad, pensaba que al dejar a mi pareja iba a odiar a todos los hombres y no iba a querer nada con nadie porque casi nunca me gusta ninguno. Y porque acabé muy quemada. Peeero aparece este y me pongo del revés. De forma totalmente involuntaria. Y mi parte racional del cerebro se ha ido de vacaciones. A ver si la recupero.
Yo te veo más en la línea de relación seria, siendo sincera. Me parece un movidón acostarte con un compañero de trabajo, y que luego haya s*x*. Uno espere solo s*x* y el otro se enamore. Pero es que además, le sumo la ilusión/intensidad del hilo y como lo vives. Decir que quieres solo s*x* es un autoengaño.

Y luego ya lo otro son inseguridades. Tras una ruptura costará más o menos ver a un hombre como pareja. Pero al final somos personas, y a todos nos gusta que nos cuiden, gustar, querer... Al final, cuando el cuerpo se recompone, se busca volver a lo bueno conocido.
 
De momento las novedades que hay son buenas... Hasta ahí puedo escribir :LOL:
Lento pero seguro, estoy ilusionada y con las mariposas a tope.
Luego si sale mal la caida va a ser dura perooo no me puedo resistir, el chico es un encanto y cuanto más le conozco más me gusta. Además veo que coincidimos en muchas cosas. Habrá que seguir profundizando.
 
De momento las novedades que hay son buenas... Hasta ahí puedo escribir :LOL:
Lento pero seguro, estoy ilusionada y con las mariposas a tope.
Luego si sale mal la caida va a ser dura perooo no me puedo resistir, el chico es un encanto y cuanto más le conozco más me gusta. Además veo que coincidimos en muchas cosas. Habrá que seguir profundizando.
Me encanta leerte. Ponemos velas blancas y cariño.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
4K
Back