Ligar en el trabajo

Mi novio y yo eramos compañeros de trabajo de distintas empresas y entre emails surgió el amor.
 
Yo me enamore de una compañera de trabajo. No pasó nada. Era un amor platónico. No obstante, sé que un compañero se lío con una vendedora, lo hacían en las horas de comer...
Y una pareja de vendedores se marchaban ... a hacer "visitas"...
 
En caso que saliera mal, puede tu empresa perder un cliente.
Y? A quién le importa? Pobre empresa con fondos de cientos de miles de euros, que ha perdido un cliente. Se me parte el corazón. A no ser que sea tuya, ahí entiendo que joda. Pero no es para tanto.

No estoy de acuerdo con liarse con gente del trabajo, es buscarse follones y ser la comidilla de las charos aburridas, además, nunca sabes si el tío (porque suelen hacerlo los tios) puede ir contando cosas íntimas por ahí, lo típico de hacerse el chulo y el machito hablando de como tienes el chocho o cómo la chupas. No debería pasar en entornos de gente madura y decente, pero ya sabemos cómo está el patio. Que lo haga el put.o de turno del tinder es irrelevante, pero que se hable y se comenten cosas así en tu trabajo... malo.

Ahora bien, si resulta que conoces al amor de tu vida en el trabajo, tampoco es para ser tonto y rechazarlo "por si sale mal", y mucho menos por si la empresa pierde un cliente. Que le follen a la empresa.
Conozco a alguien que conoció a su marido en el trabajo, era su jefe, y ahora están felizmente casados y han tenido hijos. Son tal para cual. Casos así hay, pero también hay casos con final desastroso y difamatorio.
 
Creo que se están mezclando dos cosas.

Una es que si conoces a un compañero y quieres tener algo, puedes hacerlo. Pero creo que se tiende a minimizar el impacto de lo que puede suponer para uno tener que convivir a diario con una expareja. Que todos somos supuestamente adultos razonables hasta que te das cuenta de que en verdad no...

Como empresa tu prioridad es evitar situaciones en la organización que puedan perjudicarte a ti como entidad o a tus trabajadores. Por eso impiden las relaciones sentimentales, no porque sean el Grinch del amor.
 
Se llevan la palma los hospitales y las redacciones periodísticas. He escuchado que las guardias son Sodoma y Guarrona XD
Lo hice y me arrepiento mil, y eso que sabía que no era un destino de trabajo definitivo de ninguno de los dos y que además, tampoco coincidíamos mucho.
Cito a @Carmini porque el entorno era hospitalario
 
Pero la gente en las oficinas disimula. ¿Cómo piensan detectar las relaciones entre compañeros? ¿Metiéndose debajo de la cama?
Dismula? Mi primer trabajo estaban todos emparejados, empresa pequena, cuando venían cabreados de casa menudo ambientazo que habia. Luego un jefe liado con una de las chicas, enchufo a la hermana tambien en la oficina, para eso despidió a otra, pues a la novia la llamaba tonta y de todo delante de todo el mundo. Daba vergüenza ajena.

Donde trabajaba mi ex, dos casados liados anda que se cortaban, el viernes nos íbamos a tomar algo y a veces iba yo a recoger a mi ex y allí estaban los tortolitos. El marido de ella habia trabajado en esa empresa y un alma caritativa le dio un telefonazo ( al cabo de 2-3 años) se presento un día en el curro y el amante bandido tuvo que salir por patas. Ella dejo el curro y se divorció, el amante siguió en el curro y casado, el marido de ella también llamo por teléfono a la mujer del otro a contárselo.

A mi no me gustaría estar en boca de todo el mundo, en otro curro una chica paso de ser becaria a tener un buen puesto, todo el mundo decía que era porque se había enrollado con el jefazo, no se si seria verdad o mentira pero a mi no me gustaría que cuestionaran mis capacidad para estar en el puesto en el que estoy.
 
De mi colegio han salido 3 matrimonios que se conocieron trabajando , todos profes.
 
Pues yo prohibiría por ley a las empresas que quieran prohibirlo. Dudo incluso que sea una cláusula legal. Qué será lo próximo, ¿evitar que hagas amigos? Las personas deben tener la madurez suficiente para lidiar con ligues y con asuntos más graves. Siempre un gran NO a infantilizar a los adultos.
Pri, el problema suele ser porque precisamente hay personas que mezclan los dos ámbitos. Yo lo he vivido en directo, como el jefecillo de turno favorecía al objeto de su amor dándole los trabajos más chulos, hasta que tuve que decirle que los marrones había que repartirlos.
 
En base a mi experiencia, para mí es un NO rotundo.

Hace unos años yo estaba colada por un chico, pero no podía ser porque él en ese momento tenía novia. Y un compañero de trabajo con el que eché muchas horas e hicimos buenas migas, me confesó que estaba sintiendo algo por mí. Como en ese momento estaba soltera y no parecía que la historia con el otro chico fuera a prosperar (aunque años más tarde volvimos a encontrarnos solteros ambos, y no nos hemos vuelto a separar 🥰❤️), me dije que por qué no, liarnos.


Error total. La secuencia de acontecimientos que se dió fue tal que:

- Nos liamos, y él se ”enchocha” más. Yo lo noto y me agobio en el trabajo.
- Luego cuando damos un paso más allá, y mantenemos relaciones sexuales, empiezo a confundir mis sentimientos. Cuando yo nunca lo había visto como pareja ni nada similar.
- Ahí es él el que se aleja. Por esto tenemos varios enfados.
- Cuándo estábamos enfadados tenía además que aguantar verle de risas y fiestas con otras compañeras.

Por suerte al poco tiempo me fui de esa empresa. Pero lo pase en el momento fatal, por lo que lo desaconsejo totalmente.
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
1K
Back