Me atrae alguien y no está el horno para bollos

Pri, yo tengo una vecina que no tiene un hijo, sino dos, como madre soltera y lleva ya largo tiempo emparejada con un señor estupendo que se ha ido acoplando a la situación dando la talla en todos los sentidos.

Por eso yo no me inquietaría mucho. El que tenga ganas e interés, va a ver la manera de encajar y adaptarse y tú igual. Amo a vé, si la gente se enamora y se arrejunta en tiempos de guerra, con enfermedades graves, con 80 años t gagá en una residencia...No se va a poder emparejar una tía joven,sana, y con un crío.
 
Última edición:
Yo dije inicialmente que quería solo s*x* PERO TAMBIÉN DIJE que no me cierro a nada, que voy con la mente abierta. Es que una relación si surje y la persona me gusta mucho tampoco la rechazaría. Cierto que ahora mismo me da pereza meterme en una relación formal tan rápido pero a largo plazo no lo descarto. A veces las cosas van despacio y poco a poco.
Y si él dijera solo un polvo pues se lo echaría también. Si dice algo serio pues tampoco lo descarto. Vamos no es hacer lo que él quiera, sino que estoy abierta a todo y entonces no me importa ir viendo que sale.
Una cosa es preferir algo, y otra que tenga que ser eso si o si.

Que en mi situación es más difícil encontrar pareja es un hecho, mucha gente no está dispuesta a convivir con hijos ajenos (igual alguno si pero dudo que la mayoría, sobre todo hombres). Curiosamente no ha hecho hincapié en esto, no sé si es bueno o malo, por lo que he visto diría que los niños le gustan. Pero una cosa es gustar niños a ratos y otra aguantarlos al pie del cañón. Pero vamos que todo eso son cosas que se hablan y se van viendo y gestionando, si hay interés.

Que no le guste lo suficiente simplemente podría ser cierto. Para saber si es así o no pues nos veremos en persona fuera del trabajo y a ver que pasa.

PD: que mierda lo del spoiler. Pensaba que no se podía ver! Y ahora no me hace gracia toda esa información ahí a vista de cualquiera. ¿Se puede arreglar? Porque creo que no me deja editar ni borrar mensajes antiguos.
Pero es que no es lo mismo un polvo y si surge algo más pues a ver, que este que te ha dicho de buenas a primeras que sólo relación seria y tú ya estás valorando la organización. Para mí hay muchas diferencias entre lo que se supone que buscabas y ahora lo que te estás contando.

Puedes reportar tus propios mensajes para que te los eliminen.
 
Yo lo que veo aquí es que te has vuelto a hacer ilusiones y crees que ya se verá "si le gustas lo suficiente" cuando ya ha dejado claro que no rechazándote de primeras. Siento que te estás aferrando a tú ilusión inicial ahora que te ha dado un 0,1 de esperanza. Y no sé, es que no veo sano nada de esto.
Pero dejo de comentar por ahora, porque el camino va a ser el mismo hahaha y no quiero ser la prima aguafiestas.
 
Pero es que no es lo mismo un polvo y si surge algo más pues a ver, que este que te ha dicho de buenas a primeras que sólo relación seria y tú ya estás valorando la organización. Para mí hay muchas diferencias entre lo que se supone que buscabas y ahora lo que te estás contando.

Puedes reportar tus propios mensajes para que te los eliminen.
Es que sin siquiera conocerlo fuera del trabajo ya está pensando en una posible relación seria solo porque se lo ha dicho él. Vale que estés abierta a lo que surja, pero aquí no ha pasado nada y ya se está valorando esa opción.
 
Al margen de las opiniones.
Lo que sí agradecería es que si pongo cosas en modo oculto, no las pongáis vosotras después en abierto. No sabía que había esa costumbre aquí, veo que han sido varias veces que ha pasado. Son temas un poco sensibles, pensaba que la costumbre era respetar los textos ocultos.

Aunque lo pongas oculto lo puede leer todo el mundo, esté o no registrada esa persona. Lo aclaro porque igual piensas que así no se ve.
 
Después de todo lo que ha pasado yo creo que le gusto pero que tiene dos dedos de frente y se lo está pensando mucho porque vivimos a una cierta distancia, compartimos trabajo, y sobre todo porque yo tengo un hijo sola. Y no es para menos porque una relación así no es fácil. Yo creo que si hay interés por ambas partes se buscan soluciones pero también entiendo su parte. Juntarse con alguien que ya tiene un hijo, a unas edades que ya tenemos nuestras vidas hechas... Hay mucha gente que no quiere saber nada de juntarse con alguien con hijos. Y en mi caso que crío sola y con muy poca red, supongo que se da cuenta de que, al menos al principio, no voy a tener la disponibilidad de alguien sin hijos o de alguien con custodia compartida que tiene días libres sin los niños.
Y, si me pongo a pensar mal, yo creo que le gusto pero que quiere dejar tiempo a ver si encuentra otra con menos problemas que yo... Esto me sienta mal no por él que está en su derecho de buscar lo que más le convenga. Sino por mi que por las circunstancias que me han tocado parece que no tengo derecho a que nadie me quiera como pareja.
Le puedes atraer o gustar, por qué no? Pero no lo suficiente como para iniciar una relación contigo. Cuando alguien te gusta mucho, no le das tantas vueltas a si tiene hijos o lo que sea, y si se las das es que no hay tanta conexión, química o como queramos llamarlo, que al final, al principio es lo que tiene más importancia...
Como sigais en esa dinámica, de que él parece que sí, pero que no, pero le gusto ,pero que tiene miedo, pero tal... lo vas a pasar fatal...
 
Es que sin siquiera conocerlo fuera del trabajo ya está pensando en una posible relación seria solo porque se lo ha dicho él. Vale que estés abierta a lo que surja, pero aquí no ha pasado nada y ya se está valorando esa opción.
Y hablando de la convivencia con un hijo y tal...


Antes de valorar si el chico está interesado en vivir con una mujer con un hijo, tendrás que valorar Phalepnosis si tú y tu personita queréis vivir con el...

Que tal y como lo planteas da la sensación de que si el quiere, tu vas a querer si o si. Y, a lo mejor, aunque el quiera, tu tendrás que valorar muchas cosas. Llegado el caso.

Pero bueno, estar pensando en eso sin ni tan siquiera haber quedado... Y mira que yo soy la primera que va como una bala cuando alguien le gusta, con las consiguientes ostias cuando me paran la película que solo estaba viendo yo pero... Vivir juntos??

Y aún no habéis quedado... Echa el freno que a este paso, al café le llevas un anillo y le pides matrimonio 😅

Y eso también asusta. Por mucho que le gustes
 
Pero es que no es lo mismo un polvo y si surge algo más pues a ver, que este que te ha dicho de buenas a primeras que sólo relación seria y tú ya estás valorando la organización. Para mí hay muchas diferencias entre lo que se supone que buscabas y ahora lo que te estás contando.

Puedes reportar tus propios mensajes para que te los eliminen.
Ella dijo que no quería relación seria, que quería pasarlo bien, luego que sí quiere relación seria...
Yo creo que la OP no sabe lo que quiere, y para saberlo debería releer lo que escribe, porque es contradictorio.
 
Última edición:
Ella dijo que no quería relación sería, que quería pasarlo bien, luego que sí quiere relación seria...
Yo creo que la OP no sabe lo que quiere, y para saberlo debería releer lo que escribe, porque es contradictorio.
Yo creo que tiene poquita autoestima y la idea muy fijada en su mente de que nadie va a querer estar con ella (por la carga familiar o por x).
Entonces se agarra a un clavo ardiendo. Y sí, este chico le gusta, no es que se haya agarrado a uno cualquiera, pero los cambios de discurso de primero sólo s*x*, luego s*x* y si surge algo más y ahora ya directamente ya planteándose la logística de una relación... Para mí denotan eso: que, como tiene la idea de que no va a encontrar a nadie (ella misma dice que casi no le gusta nadie), pues se va a amoldar a lo que sea que este le proponga sin plantearse si era lo que ella quería o no.
Y lo de poner tu autoestima o tu miedo a no encontrar ligue/pareja en manos de alguien, es peligroso. Porque, si funciona, generas un desequilibrio en la relación. Y, sino, te llevas tremenda hostia. Y el poder en ambos casos lo tiene él.
 
Y hablando de la convivencia con un hijo y tal...


Antes de valorar si el chico está interesado en vivir con una mujer con un hijo, tendrás que valorar Phalepnosis si tú y tu personita queréis vivir con el...

Que tal y como lo planteas da la sensación de que si el quiere, tu vas a querer si o si. Y, a lo mejor, aunque el quiera, tu tendrás que valorar muchas cosas. Llegado el caso.

Pero bueno, estar pensando en eso sin ni tan siquiera haber quedado... Y mira que yo soy la primera que va como una bala cuando alguien le gusta, con las consiguientes ostias cuando me paran la película que solo estaba viendo yo pero... Vivir juntos??

Y aún no habéis quedado... Echa el freno que a este paso, al café le llevas un anillo y le pides matrimonio 😅

Y eso también asusta. Por mucho que le gustes
Pero como vas a valorar si quieres vivir con un tío con el que el único contacto que tienes es el tonteo en el trabajo???!!!
 
Aunque lo pongas oculto lo puede leer todo el mundo, esté o no registrada esa persona. Lo aclaro porque igual piensas que así no se ve.

Isobel tiene razón (bueno veo que algunas personas más lo han comentado) el oculto se puede ver, lo solemos usar cuando existe offtopic o bien cuando queremos poner algo al margen pero verse se ve igual sí.
 
Yo creo que tiene poquita autoestima y la idea muy fijada en su mente de que nadie va a querer estar con ella (por la carga familiar o por x).
Entonces se agarra a un clavo ardiendo. Y sí, este chico le gusta, no es que se haya agarrado a uno cualquiera, pero los cambios de discurso de primero sólo s*x*, luego s*x* y si surge algo más y ahora ya directamente ya planteándose la logística de una relación... Para mí denotan eso: que, como tiene la idea de que no va a encontrar a nadie (ella misma dice que casi no le gusta nadie), pues se va a amoldar a lo que sea que este le proponga sin plantearse si era lo que ella quería o no.
Y lo de poner tu autoestima o tu miedo a no encontrar ligue/pareja en manos de alguien, es peligroso. Porque, si funciona, generas un desequilibrio en la relación. Y, sino, te llevas tremenda hostia. Y el poder en ambos casos lo tiene él.
Por eso siempre, hay que buscar pareja cuando una esté bien, por supuesto que, en general, nunca nadie esta bien de autoestima del todo, todos tenemos nuestras cosas y tal, pero buscar a alguien desde la carencia, para que nos salve de la soledad o de lo que sea, nunca funciona....
Y la OP ha encontrado un chico que le gusta, le parece atractivo, agradable, y afín, y desde la carencia, se va a amoldar a lo que haga falta... Y ahí no es...Partiendo de la base de que no conoce a esa persona, y que pa más inri, el otro está muy perdido, y que tampoco ha dado señales de estar muy pillado
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
4K
Back