¿Como convencer o presionar (ya que él me presionó a tomar una decisión muy importante que al fin hice) para que se venga a mi ciudad a vivir conmigo.

Yo si me la creo porque he tenido una amiga así, con sus videntes, sus decisiones por impulso y eternos rollos con los hombres. Cada liada que lo flipas, desde irse al extranjero y plantarse en la puerta de casa de uno con el que se lió en su semana de vacaciones, enrollarse con clientes del sitio que trabajaba, uno que conocía de un bar que se le quería meter en casa a cuidarle el bebé mientras ella trabajaba 😱 Yo acabé harta de ella, que una cosa es tener problemas, que la vida es muy dura a veces, y otra CAUSARLOS TU.
 
Yo si me la creo porque he tenido una amiga así, con sus videntes, sus decisiones por impulso y eternos rollos con los hombres. Cada liada que lo flipas, desde irse al extranjero y plantarse en la puerta de casa de uno con el que se lió en su semana de vacaciones, enrollarse con clientes del sitio que trabajaba, uno que conocía de un bar que se le quería meter en casa a cuidarle el bebé mientras ella trabajaba 😱 Yo acabé harta de ella, que una cosa es tener problemas, que la vida es muy dura a veces, y otra CAUSARLOS TU.
quizás suene fatal, pero es que hay gente que es que parece que le gusta el drama y va buscándolo
 
quizás suene fatal, pero es que hay gente que es que parece que le gusta el drama y va buscándolo
Suele haber dos perfiles.

Hay gente que genera drama porque le hace sentirse vivo, si observas siempre está en el ojo del huracán de todas las movidas. Te dirá "odio el drama" o "todo me pasa a mí", pero en verdad está a tope generándolo. Esta gente me parece lianta y bastante peligrosa.

Luego está la gente "adicta a la movida", que no lo genera, sino que allí donde está el tipo/a que genera dramas, allí va a salvarlo, solucionarlo, mantenerse a su lado... Logic not found porque no elige de forma racional, desde fuera es todo muy absurdo.

Yo creo que la prima no es troll porque tiene razonamientos que son dificiles de inventar o imitar si no los tienes así de base. Que sean muy disfuncionales no quiere decir que, para ella, no tengan lógica.
 
Es que no sabemos llevar el tema para que la op no se vaya.

Deberíamos utilizar todas las técnica del sándwich con la siguiente.
Una cosa buena: oh, que bonito te has enamorado, el amor es lo mejor, debes ser una persona maravillosa.
Una mala: pero como vas a presionar a nadie para que viva contigo alma de cántaro.
Otra buena: las cuerdas de la ferretería de debajo de mi casa son las mejores para atar lo que sea, yo até unas zapatillas con eso y tuve que serrar las zapatillas.


Pero claro, nos da la risa a todas y se van 😭😭😭😭
Pues te pongo un me parto pero lo has "Clavao". Tenemos muy poca mano izquierda, primis 🤣 espantamos a l@s op de hilos sabrosones antes de que progresen adecuadamente...hemos de refinar el "método"
 
Última edición:
Me repito.....

Viendo otros casos reales como las hermanas asesinadas en Madrid que entregaron 400.000 euros a unos falsos apuestos militares que decían haberse enamorado de ellas, y otros casos de estafas amorosas rocambolescas como la del astronauta.....Yo ya no estoy seguro de si es un troleo o una persona que no tiene bien alineados todos los jugadores.

Que lo de que la realidad supera la ficción es algo que ocurre mas de lo que nos imaginamos.

Hay un canal en YT de una gente que se dedica justo a esto; a desenmascarar "estafadores del amor" (De hecho hay montones de videos acerca de esto, de varios canales,) pero bueno al que yo me refiero, está en ingles, aunque incluye subtítulos por si alguien quiere echarle un ojo. https://www.youtube.com/@CatfishedOnline

Añado: aunque en realidad el caso que nos ocupa en este hilo a mi me suena más a una falta de perspicacia y sentido común brutal por parte de la OP.

Él, que debe ser un impresentable al que le da igual a quien vaya j*diendo por el camino, le dice lo que ella quiere oír para poder acostarse con ella; ella se lo cree a pie juntillas y hale, ahí tenemos el drama. La parte de que ella iba a reaccionar estilo pitbull, que cuando echa bocao, no suelta me parece que no entraba en los cálculos del "bello doncel"
 
Última edición:
Yo si me la creo porque he tenido una amiga así, con sus videntes, sus decisiones por impulso y eternos rollos con los hombres. Cada liada que lo flipas, desde irse al extranjero y plantarse en la puerta de casa de uno con el que se lió en su semana de vacaciones, enrollarse con clientes del sitio que trabajaba, uno que conocía de un bar que se le quería meter en casa a cuidarle el bebé mientras ella trabajaba 😱 Yo acabé harta de ella, que una cosa es tener problemas, que la vida es muy dura a veces, y otra CAUSARLOS TU.
Podríamos convertir el hilo en uno de locuras hechas en el nombre del amor.
Yo conozco una que se fue a hacer la encontradiza con el ex porque sabía que sacaba al perro en determinada zona y ella estaba convencidísima de que no iba a quedar raro y el otro se creería que había sido casual. Y yo: pero vamos a ver, Maricarmen, que tú vives en Algeciras y el muchacho en Cádiz capital, que están a una hora de camino, como se va a tragar eso, alma de cántaro.
 
quizás suene fatal, pero es que hay gente que es que parece que le gusta el drama y va buscándolo
Cierto. Yo misma tuve una amiga de adolescencia de la que aún se por otra persona, que ha conseguido pelearse/enemistarse/ malrollearse con todo el mundo con quien se cruza... No se ni como lo hace, es un "arte" de verdad, yo me vería incapaz. Se mete en las vidas de todos, con la intención supuestamente de ayudar, pero el caso es que lo lía todo y mete unos pifostios que tiembla el misterio. Y comprobado. Eso es lo que le da "vidilla" y claro, el drama que va dejando a su paso, da para una saga completa de libros.
 
Última edición:
Por cierto primis...31 paginas y siguiendo; y eso sin material nuevo desde la pagina, no se, ¿La 10 tal vez?..si la OP siguiese dándonos carrete, riete tu de las 7000 y pico pags del hilo de Daniel Sancho
 
Me repito.....

Viendo otros casos reales como las hermanas asesinadas en Madrid que entregaron 400.000 euros a unos falsos apuestos militares que decían haberse enamorado de ellas, y otros casos de estafas amorosas rocambolescas como la del astronauta.....Yo ya no estoy seguro de si es un troleo o una persona que no tiene bien alineados todos los jugadores.

Que lo de que la realidad supera la ficción es algo que ocurre mas de lo que nos imaginamos.

Yo tampoco vería tan descabellado que fuese verdad, podría ser una persona con un CI muy muy cortito, de ahí también la dependencia de la madre y hermanos y el infantilismo que denota todo. Preferiría que fuese un troll, la verdad, pero no es descabellado.
 
También podríamos usar la técnica de poli bueno/poli malo.
Ej de prima buena: te entiendooo, yo tb en erra a mi ex en la habitación con llave pero la vecina del quinto llamo a la poli 😅
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back