Me atrae alguien y no está el horno para bollos

Registrado
27 Mar 2024
Mensajes
112
Calificaciones
528
Hola a todos, soy nueva aquí así que si meto la pata por favor disculpad.
Vengo a hablar un poco de lo que me pasa para no dar la chapa a mis amigas.
Hace poco que estoy soltera después de una relación de años, en la treintena. Pensaba que después de dejarlo estaría en una fase de pasar de los tíos y además llevaba un tiempo largo con mucho estrés y cero apetito sexual. Fue una ruptura dura aunque fui yo la que decidió romper unilateralmente.
Pues ha llegado chico nuevo a la oficina y desde el minuto uno me atrae muchísimo, sobre todo físicamente pero también me gusta su forma de ser. Y su voz. Su olor que es como droga para mi. Vamos que estoy en pleno "pillamiento" químico. El chico es majo conmigo, me mira a los ojos, me habla bastante y tal... No sabría decir exactamente si le gusto mucho o no pero diría que algo si. Somos los dos bastante tímidos y cuando quedamos a solas creo que se notan los nervios.
El tema es, que entre compañeros de trabajo no es buena idea mezclar... A mi ahora mismo no me apetece meterme en otra relación seria, pero la verdad es que si tuviera oportunidad de pegarle un buen meneo allá que iba de cabeza y luego ya se verá. Creo que no estaba así por alguien desde mi adolescencia... Madre mía no me reconozco.
¿Que opináis? ¿Se puede luchar contra algo tan instintivo? Tampoco tengo muchas oportunidades de ligue ni en el trabajo ni fuera. Así que aunque pudiera ignorarlo... No sé si quiero.
 
Tú misma te lo has puesto en el título, no está el horno para bollos. Acabas de salir de una ruptura, necesitas hacer el duelo. Y no rellenar el vacío que dejó tu ex con un tío del que no sabes nada.

Ya tienes el atracón de química. Y con la idea que ya ves que le gustas. La realidad es que no tienes un dato objetivo.

Preocúpate en centrarte en tí. Y lo del chico del trabajo si con el tiempo os conocéis más y os entendéis, perfecto. Yo por ahora, no lo veo buena idea.
 
Es verdad, no parece una buena idea. Tampoco estoy buscando nada. Simplemente surgió. Y es difícil parar algo tan placentero. Tampoco le doy más alas pero es verdad que cuando le veo... Buff me lo bebería de un trago.
 
Pues todo depende. En una empresa grande suelen pasar del tema y si estáis los dos solteros tampoco hacéis daño a nadie.

Parece que tienes claro que no quieres nada serio, igual él está en la misma situación y os dais una alegría. Yo me centraría en que repercusiones puede tener en el trabajo, trabajáis en el mismo dpto? La atracción si no sales mucho y ves/conoces a más gente, ya te digo que irá a más.
 
Lo que es laboralmente no tendría ninguna repercusión, más allá de tener que vernos en algunos momentos, que si la cosa no va bien sería incómodo. Pero no somos del mismo departamento, solo nos tenemos que hablar para alguna tarea específica pero ni siquiera compartimos despacho.
En lo demás, no tendría por qué saber nadie nada pero si se supiera tampoco peligraría nuestro puesto de trabajo ni nada por el estilo.
 
Lo que es laboralmente no tendría ninguna repercusión, más allá de tener que vernos en algunos momentos, que si la cosa no va bien sería incómodo. Pero no somos del mismo departamento, solo nos tenemos que hablar para alguna tarea específica pero ni siquiera compartimos despacho.
En lo demás, no tendría por qué saber nadie nada pero si se supiera tampoco peligraría nuestro puesto de trabajo ni nada por el estilo.

Palante. Pa llorar siempre hay tiempo.
 
Si laboralmente no puede tener consecuencias negativas y en caso de que fuera solo un polvo, ambos estais dispuestos a que eso no os incomode o, en caso de ir conociéndoos y que no cuaje que sepáis lidiar con ello como adultos y que no os amargue el trabajo… adelante.
Yo iría quedando con él y viendo cómo se desarrolla el tema, pero sin tenerlo claro no me lanzaría de buenas a primeras.
 
Prima, pos si os gustáis, liaros. Y luego el tiempo ya dirá. Si no va a tener consecuencias para ninguno de los dos en el trabajo, no tenéis nada que perder. Además, por lo que cuentas, tiene toda la pinta de que tú ya estabas pasando el duelo de tu anterior relación antes de romper, así que si te ha vuelto la libido es hora de recuperar el tiempo perdido. Disfrútalo!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
4K
Back