Ligar en el trabajo

Registrado
21 Jun 2022
Mensajes
596
Calificaciones
2.076
Que opináis? Si, no? Depende el tipo de trabajo, si son usuarios, clientes si pero si son compañeros mejor no o al revés?

Os ha pasado, os arrepentisteis alguna vez de no hacerlo y os quedasteis con las ganas?


Cuenta aquí tú experiencia 🤓
 
Lo tenéis clarísimo? Aunque haya mucho interés/ atracción autocensura??

Pregunto porque el tema da juego..
 
Que opináis? Si, no? Depende el tipo de trabajo, si son usuarios, clientes si pero si son compañeros mejor no o al revés?

Os ha pasado, os arrepentisteis alguna vez de no hacerlo y os quedasteis con las ganas?


Cuenta aquí tú experiencia 🤓
De verdad abres este tema? Un NOOO como una catedral, que necesidad de complicarse la vida. No es profesional ni clientes, ni compañeros Al curro no se va a ligar, repite conmigo
 
De verdad abres este tema? Un NOOO como una catedral, que necesidad de complicarse la vida. No es profesional ni clientes, ni compañeros Al curro no se va a ligar, repite conmigo


Jeje a ver no es algo tan raro, yo no lo he hecho nunca pero si he estado tentado alguna vez y me he acabado frenando por eso mismo pero creo que es mucho más habitual de lo que parece...
 
No conviene pero ocurre a menudo. El problema es que genera rumores y comentarios. Ahora mismo en mi trabajo hay un triángulo amoroso, dos chicas y un chico, y en la cena de Navidad una de ellas se fue pronto. La gente piensa que es porque el chico se ha decidido por la otra. Y a lo mejor simplemente tenía otra cosa al día siguiente o estaba aburrida o cualquier otra cosa.
Yo no he tenido nada con ningún compañero pero lo he vivido como espectadora y da vidilla al día a día.
 
Jeje a ver no es algo tan raro, yo no lo he hecho nunca pero si he estado tentado alguna vez y me he acabado frenando por eso mismo pero creo que es mucho más habitual de lo que parece...
Raro no es no, y trae siempre problemas . Muy fan de las empresas donde no se permite y uno se tiene que ir
 
Mi pareja y yo trabajamos en la misma empresa, pero he de añadir que empezamos a trabajar ahí siendo pareja ya desde tiempo atrás. No ha supuesto ningún problema.

De todas formas, no es algo que recomiende 😆 ni trabajar con tu pareja ni sacarte un rollete/novio/loquesea en el curro.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
1K
Back