Brackets de toda la vida VS la nueva ortodoncia indolora ~INVISALIGN~

Prima! Yo tb lleve en esa época! Tu hablas de los anillos q se ponían en las muelas!! No de los brackets! 🤣🤣🤣🤣 así no hay manera de entendernos, es como si yo te hablará de los huevos fritos y tu de huevo relleno 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Creo q ya ni se ponen, la segunda vez no me los pusieron. Eran incómodos pero a mi no me dieron problemas, supongo q ahí es lotería.

Y no es lo mismo???? 3.jpg

😅
 
A ver, prima, que yo he llevado brackets, pero hace cosa de 23 años, y los que llevaba YO iban CLAVADOS en la encía justo encima de los premolares, así que no me vengas con comentarios que parece que me lo esté imaginando. Es de lógica pensar que no todos los métodos de brackets serán iguales y además con los años habrán cambiado.

Y SÍ, me los cepillaba cada vez que comía.
Pero eso no son brakets, son tubos molares, no es lo mismo, son como anillos alrededor de las muelas para que se sujeten mejor los hierros. Pero en si al menos a mí yo no recuerdo que me atravesasen las muelas, iban como alrededor encajadas. Yo también lleve aparato por la misma época.
Ahora llevo invasiling desde hace 10 meses y ojalá lo hubiese habido en mi adolescencia, que maravilla!
 
Pero eso no son brakets, son tubos molares, no es lo mismo, son como anillos alrededor de las muelas para que se sujeten mejor los hierros. Pero en si al menos a mí yo no recuerdo que me atravesasen las muelas, iban como alrededor encajadas. Yo también lleve aparato por la misma época.
Ahora llevo invasiling desde hace 10 meses y ojalá lo hubiese habido en mi adolescencia, que maravilla!
Vale, pues son jamones... que no ves los brackets en la foto, prima??? Yo los llevaba justo como en la foto...
 
Primas, vengo por el debate de bracket pegados/clavados. Yo actualmente llevo brackets y obviamente van pegados al diente, pero a parte durante la mitad del tratamiento me han clavado los microtornillos en las encías que dice Ariel para corregir unas cuestiones que de otra forma no se podía, yo llevo dos pero se pueden poner los que hagan falta, y estos tornillos se unen al resto de la ortodoncia.
 
Primas, vengo por el debate de bracket pegados/clavados. Yo actualmente llevo brackets y obviamente van pegados al diente, pero a parte durante la mitad del tratamiento me han clavado los microtornillos en las encías que dice Ariel para corregir unas cuestiones que de otra forma no se podía, yo llevo dos pero se pueden poner los que hagan falta, y estos tornillos se unen al resto de la ortodoncia.
Jo, y eso es lo que causa caries? qué putadon que no puedan hacerlo de otra manera. Yo he llevado muuuchos aparatos, desde los 6 hasta los 14 por muchas historias, pero por suerte me libré de esos tornillos!
 

Primas, vengo por el debate de bracket pegados/clavados. Yo actualmente llevo brackets y obviamente van pegados al diente, pero a parte durante la mitad del tratamiento me han clavado los microtornillos en las encías que dice Ariel para corregir unas cuestiones que de otra forma no se podía, yo llevo dos pero se pueden poner los que hagan falta, y estos tornillos se unen al resto de la ortodoncia.
Ya, pero no son brackets sino microtornillos. Al igual q diferenciamos entre olla y sarten hay q diferenciar aqui tb.
Es parte del tratamiento pero no son brackets
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
3K
Back