Brackets de toda la vida VS la nueva ortodoncia indolora ~INVISALIGN~

El jueves me hicieron el estudio y me han dado cita para el 14 de junio para ya ponerme el invisaling . Si hubiese hueco llamarian antes, pero antes de coger la cita me dijeron que mes y medio.

Creia que tardaban menos en llegar.
 
Y producen caries hasta llegar al nervio... A mí me jodieron dos muelas sobre las que se clavaba el hierro... una sin nervio y que me tuvieron que sacar de raíz y la otra así asá...
Los brackers no producen caries. Esas caries vienen dadas por mala técnica de cepillado.

Sino te cepillar súper Mega escrupulosamente llevando brackets te pueden salir caries. Otras veces es caries q ya teníamos pero como los dientes estaban montado no se veían.

He llegado brackets 2 veces, invisa 1. Seguramente me haga algún otro tto de ortodoncia y nunca me han salido caries por ellos. He tenido antes o después o he roto piezas. Apretó los dientes y no llevo bien eso de ponerme el aparato de dormir, se me olvida. Lea culpa pura y dura😔🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
 
Los brackers no producen caries. Esas caries vienen dadas por mala técnica de cepillado.

Sino te cepillar súper Mega escrupulosamente llevando brackets te pueden salir caries. Otras veces es caries q ya teníamos pero como los dientes estaban montado no se veían.

He llegado brackets 2 veces, invisa 1. Seguramente me haga algún otro tto de ortodoncia y nunca me han salido caries por ellos. He tenido antes o después o he roto piezas. Apretó los dientes y no llevo bien eso de ponerme el aparato de dormir, se me olvida. Lea culpa pura y dura😔🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
Y cual de ellos recomiendas para un pequeño "montamiento" provocado por una muela del juicio?
Eso de que los brackets provocan caries es una mentira como un piano, no tengáis miedo!!
 
Y cual de ellos recomiendas para un pequeño "montamiento" provocado por una muela del juicio?
Eso de que los brackets provocan caries es una mentira como un piano, no tengáis miedo!!
Si es poca cosa ya depende de tu economia 😅😅😅 si te lo puedes permitir sin q sea un gran esfuerzo económico invisa sino el tradicional. Supongo q al ser poca cosa será poco tiempo otra cosa es tenerlo q llevar durante dos años.

En principio el mes q viene voy a q me revaloren para ir a por el 4o intento. Mea culpa pura y dura. Durante el confinamiento se me rompieron los retenedores y aunq luego me los hice ya fue tarde, perdi la costumbre de llevarlos y ya se habían empezado a mover. Si a eso le sumamos q por estrés parti varias piezas sali del confinamiento con un percal importante 😅
 
Si es poca cosa ya depende de tu economia 😅😅😅 si te lo puedes permitir sin q sea un gran esfuerzo económico invisa sino el tradicional. Supongo q al ser poca cosa será poco tiempo otra cosa es tenerlo q llevar durante dos años.

En principio el mes q viene voy a q me revaloren para ir a por el 4o intento. Mea culpa pura y dura. Durante el confinamiento se me rompieron los retenedores y aunq luego me los hice ya fue tarde, perdi la costumbre de llevarlos y ya se habían empezado a mover. Si a eso le sumamos q por estrés parti varias piezas sali del confinamiento con un percal importante 😅
Uff ya lo siento, yo he llevado brackets (cuando era adolescente durante 2 años) y no me importaría volver a llevarlos si se me colocan los dientes en la mitad de tiempo que con el invisa!
Jolin, 4 veces me parecen muchísimas para colocar los dientes, yo no utilicé retenedor ni nada y sólo se me han movido ahora cuando me ha salido la maldita muela. Al final cada persona es un mundo, siempre acudes al mismo ortodoncista?
 
Los brackers no producen caries. Esas caries vienen dadas por mala técnica de cepillado.

Sino te cepillar súper Mega escrupulosamente llevando brackets te pueden salir caries. Otras veces es caries q ya teníamos pero como los dientes estaban montado no se veían.

He llegado brackets 2 veces, invisa 1. Seguramente me haga algún otro tto de ortodoncia y nunca me han salido caries por ellos. He tenido antes o después o he roto piezas. Apretó los dientes y no llevo bien eso de ponerme el aparato de dormir, se me olvida. Lea culpa pura y dura😔🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
A ver, imagínate... el hierro atraviesa la encia...ejem...
 
Uff ya lo siento, yo he llevado brackets (cuando era adolescente durante 2 años) y no me importaría volver a llevarlos si se me colocan los dientes en la mitad de tiempo que con el invisa!
Jolin, 4 veces me parecen muchísimas para colocar los dientes, yo no utilicé retenedor ni nada y sólo se me han movido ahora cuando me ha salido la maldita muela. Al final cada persona es un mundo, siempre acudes al mismo ortodoncista?
Si y no.
Primero me los puso uno y quedó genial, luego vinieron las muelas del jucio y caca.
Ya no estaba pq se habia marchado y fuy a otro, este me puso los brackets y bueno, no quedó mal. Como soy una perfecionista pedi el invisa. Luego vino la pandemia y ahora estoy como antes del invisa 😭😭😭😭😭 (culpa mia, lo reconozco)

Ahora voy a otra, una chica muy maja, el q me llevaba se jubilo 🤷🏼

Ya os ire contando a ver q hago. Ya digo q soy muy perfecionista. Me hago un blanqueamiento cada 6 meses.
 
A ver, imagínate... el hierro atraviesa la encia...ejem...
Los brackets van PEGADOS en los dientes, repito, PEGADOS.
Sino te cepillas bien la encia crece y puedes tener caries y mas cosas.
Pero no es por los brackets es pq TU te cepillas mal.
Es algo q dicen dsd antes de empezar y te van repitiendo durante todo el tratamiento
 
Yo he llevado brackets dos veces, una cuando era adolescente y ahora ya de adulta. Me planteé lo del Invisalign, pero conociéndome se me acabarían por olvidar las fundas el tercer día, así que opté por lo tradicional.
Curiosamente, me ha molestado más la segunda vez. Los dos primeros días me quería morir porque se me llenó la boca de llagas. Después ya nada, alguna molestia cuando me los ajustaban y ya.

Mi dentista me recomendó comprarme un irrigador, para los brackets y para la vida en general, y creo que es la mejor inversión que he hecho. Es una sensación de limpieza total.
 
Los brackets van PEGADOS en los dientes, repito, PEGADOS.
Sino te cepillas bien la encia crece y puedes tener caries y mas cosas.
Pero no es por los brackets es pq TU te cepillas mal.
Es algo q dicen dsd antes de empezar y te van repitiendo durante todo el tratamiento
A ver, prima, que yo he llevado brackets, pero hace cosa de 23 años, y los que llevaba YO iban CLAVADOS en la encía justo encima de los premolares, así que no me vengas con comentarios que parece que me lo esté imaginando. Es de lógica pensar que no todos los métodos de brackets serán iguales y además con los años habrán cambiado.

Y SÍ, me los cepillaba cada vez que comía.
 
A ver, prima, que yo he llevado brackets, pero hace cosa de 23 años, y los que llevaba YO iban CLAVADOS en la encía justo encima de los premolares, así que no me vengas con comentarios que parece que me lo esté imaginando. Es de lógica pensar que no todos los métodos de brackets serán iguales y además con los años habrán cambiado.

Y SÍ, me los cepillaba cada vez que comía.
Prima! Yo tb lleve en esa época! Tu hablas de los anillos q se ponían en las muelas!! No de los brackets! 🤣🤣🤣🤣 así no hay manera de entendernos, es como si yo te hablará de los huevos fritos y tu de huevo relleno 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Creo q ya ni se ponen, la segunda vez no me los pusieron. Eran incómodos pero a mi no me dieron problemas, supongo q ahí es lotería.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
3K
Back