Anécdotas sobre la gente más tonta que hayáis conocido

Jajaja si había una prima que lo hacía a menudo, una habitual del foro de crímenes creo, lo curioso es que a veces casi que discutía consigo misma. Que puntualices algo vale pero que digas lo contrario a lo que decías hace media hora...
Hostis yo también recuerdo haberla leído, no sé si era multicuenta y se liaba con los nick o cada día era una según la para con la que se levantara
 
la anécdota con gente que no es exactamente un prodigio, la protagonizo yo una vez más. lo explico en el breve vídeo adjunto. 😬
En tu defensa diré que ese formato es para liar a cualquiera.
Combina tubo de apretar de toda la vida y dosificador, normal que te lies las primeras veces, es el tipo de cosas que uno ejecuta pensando en otras cosas.
Seguro que la próxima ya sale sólo ❤️
 
En tu defensa diré que ese formato es para liar a cualquiera.
Combina tubo de apretar de toda la vida y dosificador, normal que te lies las primeras veces, es el tipo de cosas que uno ejecuta pensando en otras cosas.
Seguro que la próxima ya sale sólo ❤️

es que como el tubo es blandito, pues estás con la cabeza a otras cosas y piensas "aprieto y sale por arriba, qué puede ir mal?". :p gracias prima. 😘
 
en Francia los churros son "chichis", la cara de la churrera al verme muerta de la risa pidiendolos......
En Finlandia cuidaba a un niño y cada vez que decía que fueramos a la cama elástica, me moría de la risa, porque claro, el niño ( 3 años) lo llamaba Pompi, mira, era un no parar de reir.

"Vamos al pompi, vamos al pompi"
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
155
Visitas
19K
Back