Cosas más raras que os hayan pedido en la cama

cucumber GIF
Serpiente al acecho 🤣🤣🤣
 
No me lo pidió pero bueno lo vi, meterse un palito de estos de los cócteles para remover por la uretra xdddddddddddddddddd más bien me dijo que le gustaba, yo no lo entendía muy bien (?) quién cojines entiende eso y me lo mostró
 
Me encanta este hilo. Esto no sé si cuenta como cosa rara, en realidad no fue una petición. Estando de Erasmus en Francia conocí a un chico y cuando llegamos a mi habitación empezamos a enrollarnos y él llevaba unos calzoncillos típicos de señor mayor, super largos con el bolsillo delantero para hacer pis. Bueno pues ni se los quitó, pretendía que lo hiciéramos así. Se la sacó por el agujero, vamos que ni pasó el trabajo de sacarse los calzoncillos. Y lo peor de todo fue que cuando se sacó el nepe por el bolsillo me dijo: "Voilà, le magasin est ouvert" Fue surrealista, por supuesto le dije que su tienda estaría abierta pero que yo con ese plan cerraba el kiosko. Y lo largué de la habitación. Vamos hombre, currátelo un poco tío, me sacas el pajarito por una puertecita y qué pretendes? Es que eso apaga hasta un volcán.
 
Perdón por los chicos, pero es una putada tener s*x* con alguien que no notas nada ahí dentro 🫣
Supongo que los chicos también es una putada saber que las otras personas no notan nada...
Es una putada tenerla pequeña pero también me han dicho que hay chicas que tienen eso como muy holgado y les baila dentro y que no sienten nada.... Jajaja
 
Back