Anécdotas de gente salida y babosa

Registrado
14 Oct 2021
Mensajes
244
Calificaciones
2.110
Abro hilo para comentar sobre gente que conozcamos que sean unos babosos o unos salidos,personalmente un amigo de mi pareja(que tiene novia), cada vez que estamos con él y ve una tía que le gusta físicamente está todo el rato mirándola como si se le fuesen a salir los ojos de las cuencas y haciendo comentarios asquerosos.Me fastidia porque me cae bien y tal,pero a veces os juro que me dan ganas de decirle que deje de pensar en las mujeres como trozos de carne,me dan arcadas!!Pfff qué a gusto me he quedado,y vosotras conocéis a alguien así que también os haga pasar vergüencita ajena???
 
La verdad que a tíos así no les doy ni la hora
Por suerte y autoaislamiento social no me veo expuesta a esos personajes porque es que qué asco dan...
 
Última edición:
La ver que a tíos así no les doy ni la hora
Por suerte y autoaislamiento social no me veo expuesta a esos personajes porque es que qué asco dan...
Es que sí!!cada vez que abre la boca para babear pienso en su chica, qué pensaría si lo escuchara??Sobre todo a partir de una edad me parece ridículo!Yo misma cuando era más teenager veíamos a algún chico llamativo con mis amigas y algún codazo nos dábamos jajajaja,pero se quedaba en eso,pero lo de este chaval,la cara que pone es....pa verlo
 
Es que sí!!cada vez que abre la boca para babear pienso en su chica, qué pensaría si lo escuchara??Sobre todo a partir de una edad me parece ridículo!Yo misma cuando era más teenager veíamos a algún chico llamativo con mis amigas y algún codazo nos dábamos jajajaja,pero se quedaba en eso,pero lo de este chaval,la cara que pone es....pa verlo
La novia ya le conocerá bastante bien imagino, estos cerdos ni disimulan
 
Es que sí!!cada vez que abre la boca para babear pienso en su chica, qué pensaría si lo escuchara??Sobre todo a partir de una edad me parece ridículo!Yo misma cuando era más teenager veíamos a algún chico llamativo con mis amigas y algún codazo nos dábamos jajajaja,pero se quedaba en eso,pero lo de este chaval,la cara que pone es....pa verlo

Y tu novio qué piensa al respecto, pri?
Es que veo que el amigo de tu novio es un misógino (todos los que cosifican de esa manera a las mujeres lo son, no nos ven como iguales) y si te lo impone lo veo fatal.
Sería como ir con tu pareja negra e imponerle a un amigo racista que se dedica a mirar con asco a los que no son blancos.
 
Y tu novio qué piensa al respecto, pri?
Es que veo que el amigo de tu novio es un misógino (todos los que cosifican de esa manera a las mujeres lo son, no nos ven como iguales) y si te lo impone lo veo fatal.
Sería como ir con tu pareja negra e imponerle a un amigo racista que se dedica a mirar con asco a los que no son blancos.
Mi pareja le llama la atención y le dice que ya está bien,que ya está haciendo el guarro...incluso sé que en privado ha hablado con él para decirle que se replantee la relación que tiene con su chica.A mi no me impone nada,estaría bueno!Pero creo que me da más vergüenza a mi que a él decirle lo que pienso al respecto,pero por otra parte como os decía creo que somos mayorcitos y al final me mosqueo pero paso de entrar en conflicto
 
Mi pareja le llama la atención y le dice que ya está bien,que ya está haciendo el guarro...incluso sé que en privado ha hablado con él para decirle que se replantee la relación que tiene con su chica.A mi no me impone nada,estaría bueno!Pero creo que me da más vergüenza a mi que a él decirle lo que pienso al respecto,pero por otra parte como os decía creo que somos mayorcitos y al final me mosqueo pero paso de entrar en conflicto

Te entiendo, prima. Quiero puntualizar que con imponer me refiero a que cuando sales con tu pareja también esté el amigo: "imponer su presencia".
Yo es que no puedo no entrar en un conflicto con un misógino, no puedo quedarme callada. Hace mucho que decidí que se acabó lo de callarme.
Por eso digo que para mí sería una jodienda que mi pareja tuviese amigos misóginos. Es que hasta me replantearía qué tipo de persona es mi pareja y lo más probable es que ni llegase a pareja con alguien que tiene amigos misoginos. No soporto la equidistancia masculina con estos temas. Para mí es lo mismo que si mi pareja tuviese como amigos a neonazis, con la salvedad de que yo soy caucásica, con lo cual no soy objetivo neonazi, pero sí que soy mujer, así que soy objetivo de misóginos.
Sé que hay mujeres que piensan que mi postura es radical, pero yo creo que o somos radicales con estas cosas o esta mierda de violencias de todo tipo que vivimos las mujeres nunca se van a acabar.
Un abrazo, prima 💜
 
A ver pri,creo que se nos está yendo el tema de las manos personalizando,así que lo pongo en offtopic,creo que ni yo ni mi pareja somos el tema del hilo,pero sólo dejar claro que no se me impone su presencia,que respeto tu opinión pero que restando esos comentarios que hace es una persona que también tiene cosas buenas,no creo que haya que juzgar a la gente en su totalidad por comentarios desafortunados,de hecho restando que sea un salido y un se comporte como un gañán jamás lo he visto sobrepasarse ni incomodar a ninguna mujer,conoces el dicho del perro ladrador?pues eso mismo.Vuelvo a decir que respeto tu punto de vista,y no te quepa duda de que si esos comentarios que hace en petit comité se los hiciera a la chica directamente ya le habría cantado yo las 40 pero a la primera.
 
Última edición:
El icono de la mascarita en el editor al escribir el comentario te lo pone blureado, pri.

Perdón por haberlo personalizado en tu caso.

Respecto al tema de que sea una buena persona un tipo que hace comentarios babosos sobre las mujeres, te voy a poner un símil.
Un tipo en el trabajo que suelta comentarios racistas sobre otras personas, al lado de un grupo de compañeros entre los que hay uno que no es caucásico.
Es buena persona porque no llega a ir a otras personas racializadas a decir lo que dice en petit comité de ellas?
Es bueno porque no llega a violentar físicamente a personas racializadas?

Es que yo creo que estamos tan acostumbrados a tíos así, lo tenemos tan normalizado, que le restamos la importancia que tiene.

Edito: te descito, pri, así no se ve el comentario tuyo.
 
Última edición:
El icono de la mascarita en el editor al escribir el comentario te lo pone blureado, pri.

Perdón por haberlo personalizado en tu caso.

Respecto al tema de que sea una buena persona un tipo que hace comentarios babosos sobre las mujeres, te voy a poner un símil.
Un tipo en el trabajo que suelta comentarios racistas sobre otras personas, al lado de un grupo de compañeros entre los que hay uno que no es caucásico.
Es buena persona porque no llega a ir a otras personas racializadas a decir lo que dice en petit comité de ellas?
Es bueno porque no llega a violentar físicamente a personas racializadas?

Es que yo creo que estamos tan acostumbrados a tíos así, lo tenemos tan normalizado, que le restamos la importancia que tiene.
Ya encontré cómo ponerlo.Respecto a lo que describes en ese caso lo entiendo perfectamente,pero ya te he comentado anteriormente lo que opino,y sí,puede ser un racista pero no puede ser generoso,por ejemplo?por nombrar una cualidad buena que se me ocurra...y no voy a entrar en debates porque creo que no es el hilo,aún así me reitero en entender y respetar tu opinión.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
307
Back