Anécdotas de gente salida y babosa

El problema está en que hace esos comentarios delante de una mujer. A veces los chicos hacen comentarios repugnantes solo porque les hace gracia o por que el resto lo hacen. No todos, pero si una gran parte. A mi no me hace gracia ese humor y ese tipo de comentarios, pero tampoco juzgo severamente a los que hacen esos comentarios porque los veo como chiquilladas.

Si no recuerdo mal, hubo una tipa en la isla de las tentaciones que dejó a su pareja porque se avergonzaba de los comentarios de gañan que hacía en la isla.
 
Entiendo el propósito del hilo pues, y no intervendré.
Un saludo, pri.
Sí puedes intervenir pri,siempre que sea para contar alguna anécdota que hayas visto o vivido,pero si analizamos los comportamientos creo que vamos a desviarnos del tema,sin acritud!de todas formas, gracias
 
El icono de la mascarita en el editor al escribir el comentario te lo pone blureado, pri.

Perdón por haberlo personalizado en tu caso.

Respecto al tema de que sea una buena persona un tipo que hace comentarios babosos sobre las mujeres, te voy a poner un símil.
Un tipo en el trabajo que suelta comentarios racistas sobre otras personas, al lado de un grupo de compañeros entre los que hay uno que no es caucásico.
Es buena persona porque no llega a ir a otras personas racializadas a decir lo que dice en petit comité de ellas?
Es bueno porque no llega a violentar físicamente a personas racializadas?

Es que yo creo que estamos tan acostumbrados a tíos así, lo tenemos tan normalizado, que le restamos la importancia que tiene.

Edito: te descito, pri, así no se ve el comentario tuyo.
Yo pienso exactamente igual q tú, de hecho con gente así, ya decidí que ni la hora(ni quedar un día al año)
 
Abro hilo para comentar sobre gente que conozcamos que sean unos babosos o unos salidos,personalmente un amigo de mi pareja(que tiene novia), cada vez que estamos con él y ve una tía que le gusta físicamente está todo el rato mirándola como si se le fuesen a salir los ojos de las cuencas y haciendo comentarios asquerosos.Me fastidia porque me cae bien y tal,pero a veces os juro que me dan ganas de decirle que deje de pensar en las mujeres como trozos de carne,me dan arcadas!!Pfff qué a gusto me he quedado,y vosotras conocéis a alguien así que también os haga pasar vergüencita ajena???
que años tenéis pri?
 
El problema está en que hace esos comentarios delante de una mujer. A veces los chicos hacen comentarios repugnantes solo porque les hace gracia o por que el resto lo hacen. No todos, pero si una gran parte. A mi no me hace gracia ese humor y ese tipo de comentarios, pero tampoco juzgo severamente a los que hacen esos comentarios porque los veo como chiquilladas.

Si no recuerdo mal, hubo una tipa en la isla de las tentaciones que dejó a su pareja porque se avergonzaba de los comentarios de gañan que hacía en la isla.
Esos comentarios son comentarios de mierda.

Los haga delante de una mujer, un hombre o solo en su casa.
 
Esos comentarios son comentarios de mierda.

Los haga delante de una mujer, un hombre o solo en su casa.
Totalmente,dan asco siempre!tenía una amiga en la adolescencia que cuando salíamos por ahí y se tomaba un par de copitas le hacía unos comentarios a los tíos que eran para quedarse loca,lo que conseguía era que se quedaran cortados y nosotras nos moríamos de vergüenza,era una gañana increíble pero es que como se le cruzara alguno por delante se le iba la castaña
 
Sí puedes intervenir pri,siempre que sea para contar alguna anécdota que hayas visto o vivido,pero si analizamos los comportamientos creo que vamos a desviarnos del tema,sin acritud!de todas formas, gracias

Creo que podrías pedir a moderación que cambien el título para añadir "Anécdotas sobre...", porque sino creo que va a ser inevitable que otras primas hagan lo mismo que yo de analizar. Por experiencia vivida en este subforo, donde somos de analizar y hay muchas feministas.
 
Creo que podrías pedir a moderación que cambien el título para añadir "Anécdotas sobre...", porque sino creo que va a ser inevitable que otras primas hagan lo mismo que yo de analizar. Por experiencia vivida en este subforo, donde somos de analizar y hay muchas feministas.
En la descripción que hago en el primer post creo que queda claro pri,pero si va a quedar más claro aún lo pediré, además la primera que he puesto es sobre un chico pero he puesto las arrobas porque no quiero diferenciar entre géneros,sino en personas que conozcamos con esas actitudes de asco
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
307
Back