Anécdotas sobre la gente más tonta que hayáis conocido

Tonta 🙋🏻‍♀️ aquí, yo misma. Para abrir las Sprite grandes que ahora vienen con la tapa que no permite separarla de la botella porque están termo selladas y no tengo fuerzas, hago tal lío con el cuchillo que soy la Dexter de las gaseosas.​

71w-GcMqFUL._AC_UF894,1000_QL80_FMwebp_.jpg


Mira, 7 euros en https://amzn.to/4bofNkJ
 
Ya que contáis cosas vuestras cuento yo alguna tontada mía jajaja

- Una vez hace años estaba metida en la cama leyendo, destapada y boca arriba. Total que cuando voy a apagar la luz y todo para dormirme, decido taparme. No sé qué clase de cortocircuito sufrió mi cerebro, pero me eché hacia adelante para coger la sábana a la vez que, por motivos que aún desconozco, flexioné las piernas, ambas cosas con bastante fuerza/rapidez. Me di tal h0stia con mis propias rodillas que empezó a sangrarme la nariz. Lo peor fue que mi pareja estaba al lado durmiendo, obviamente se despertó y yo no sabía cómo c0ñ0 explicar aquello.

- Hace unos meses iba tan dormida por la mañana que al subirme al bus intenté pagar con el DNI en vez de con el abono transporte. No es que sacara el DNI y me diera cuenta al momento, no, es que lo pasé por el lector varias veces pensando "por qué no va????".

- Una vez estando de viaje iba a mandar varias postales y las eché todas al buzón sin sello. No me di cuenta hasta por la noche, que tuve la revelación repentina de que no había comprado sellos.
 
Ya que contáis cosas vuestras cuento yo alguna tontada mía jajaja

- Una vez hace años estaba metida en la cama leyendo, destapada y boca arriba. Total que cuando voy a apagar la luz y todo para dormirme, decido taparme. No sé qué clase de cortocircuito sufrió mi cerebro, pero me eché hacia adelante para coger la sábana a la vez que, por motivos que aún desconozco, flexioné las piernas, ambas cosas con bastante fuerza/rapidez. Me di tal h0stia con mis propias rodillas que empezó a sangrarme la nariz. Lo peor fue que mi pareja estaba al lado durmiendo, obviamente se despertó y yo no sabía cómo c0ñ0 explicar aquello.

- Hace unos meses iba tan dormida por la mañana que al subirme al bus intenté pagar con el DNI en vez de con el abono transporte. No es que sacara el DNI y me diera cuenta al momento, no, es que lo pasé por el lector varias veces pensando "por qué no va????".

- Una vez estando de viaje iba a mandar varias postales y las eché todas al buzón sin sello. No me di cuenta hasta por la noche, que tuve la revelación repentina de que no había comprado sellos.
Esto me recuerda a una vez que fui a validar el ticket del parking y me decía que mi vehículo ya había sido retirado, y yo ¿QUÉEEEEEEEE? ¿QUE ME HAN ROBADO EL COCHE Y LO HAN SACADO DEL PARKING???? Voy a hablar a ventanilla y resulta que estaba intentando validar un ticket de cuando había estado en ese mismo parking la semana pasada, y que aún tenía en la cartera. Yo muerta de la vergüenza pidiéndole disculpas 1000 veces a la chica de la ventanilla, y ella quitándole hierro al asunto y diciendo que cosas más absurdas había visto y que no era la única a quien le pasaba eso. :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Tonta yo, que a veces cuando me acerco al coche me confundo de puerta. Es decir, que voy a conducir yo y a veces por inercia abro la puerta del lado derecho en vez del izquierdo o voy de copiloto y me acerco al lado izquierdo. Ni que fuera británica. 🤣🤣🤣
Algo que me han contado que le ha pasado a varias personas es ir a una entrevista de trabajo y haber un sillón un poco señorial a lo notario y otro más humilde y con los nervios sentarse en el sillón de jefazo del entrevistador.

Con mejor o peor resultado, a veces mala cara y otra vez romper el hielo el jefe con la típica broma de "no no aún te falta un poquito para sentarte aquí jejeej" (el puesto al que aspiraban era de lo más básico y el otro el dueño o CEO) e ir ya toda la entrevista sobre ruedas.

Otra vez en cambio le pasó a un chaval que conozco un poco rellenito que suda bastante y que venía de pegarse la caminata porque llegaba tarde y la de RRHH que era así un poco Piluca pasó un clinex por el asiento como con asco y ya se le torció toda la entrevista.
 
Cada casa individual tiene sus contenedores. No son comunitarios. Las bolsas, según qué compañía de recogida de basura contrates (otro melonaco), tienen que ser transparentes o alternativamente, tiras los reciclados sin bolsa (vacías las bolsas que tienes en la papelera de casa en el contenedor y tiras la bolsa aparte).
Los camiones llevan báscula en el cacharro que los levanta para voltearlos dentro del camión.

Para la sanidad, no se organizan. Ahora, para cobrar...
Y en Suiza creo recordar que se compran unas bolsas de basura especiales con un sello fiscal así parecido a los que llevan aquí los paquetes de tabaco. Obviamente los basureros si has tirado algo en otro tipo de bolsas ahi te lo dejan y suerte si además no lo reportan para multa. Pues cada bolsa tengo entendido que puede llegar a costar un euro y no es que quepa mucho dentro.
 
Una conocida se quedó embarazada con, más o menos, 35 años, sin buscarlo. No se lo explicaba, decía que era imposible, te lo pintaba casi de milagro médico.
Le pedimos explicaciones, si es que le falló el método que estuviera usando o lo que fuera, porque parecía una especie de milagro sobrenatural, y nos explica que ella no usaba ninguna protección porque había leído un estudio que explicaba que a partir de los 30 las probabilidades de quedarse embarazada disminuyen (y siguen disminuyendo con la edad), y ya leyendo eso se pensó que era imposible que ella se quedara embarazada :/
 
Yo tengo poca fuerza pero por mis ovarios que los reviento siempre. Cosa más incómoda, leñe.

En Irlanda encima tienes la obligación de separar la basura (perfecto). Pagar por cada contenedor que tienes (3: orgánico, reciclable y cristal). Todo OK. Si te equivocas de contenedor: multa. Vale.
Si te pasas del peso contratado, multa (ahí ya cabrea, porque a veces tienes que "guardar" basura, que además pasan cada dos semanas a recogerla).

Pues ahora, a la vez que han puesto la memez de los tapones, te cobran por los "cascos" como cuando yo era muy pequeña. Vamos, que te soplan 25cts por botella.

Cuando vas a devolverlas a la máquina, muchas veces están saturadas porque los supermercados no las vacían con frecuencia. Total, que vas paseando botellas como alma en pena.

Ojo, que ya estás pagando por reciclarlas en casa, eh?

Pues lo más gracioso de todo es que los vales que te dan las máquinas de recogida de botellas caducan 😱

Pero qué historia es ésta? Es para que seamos todos súper cívicos o es para sacarse un dinerete más?

Lo más triste es que el agua del grifo en muchas ciudades no es ni potable, así es que a dejarse los billets en agua mineral, el envase, consumo de gasolina para hacer el tour de la devolución a la búsqueda de la máquina que funciona contaminando a tope, y a consumir como locos en el supermercado que sí que vacía las máquinas, comprando cualquier cosa con tal de que no te caduque el vale.

Es un sinsentido absoluto.

Me cabrea tanto que ya no limpio los botes de Nutella antes de tirarlos en señal de protesta 😤

(perdón, necesitaba desahogarme)
Esto es una verguenza, yo he dejado de comprar botellas antes compraba agua y ahora me he comprado una brita, paso de estar acumulando mierda. Para una botella de cocacola que me puedo comprar me cago en los 25cts y se va a la basura normal. Lo de que los vales caducaban no tenía ni idea....
 
Cada casa individual tiene sus contenedores. No son comunitarios. Las bolsas, según qué compañía de recogida de basura contrates (otro melonaco), tienen que ser transparentes o alternativamente, tiras los reciclados sin bolsa (vacías las bolsas que tienes en la papelera de casa en el contenedor y tiras la bolsa aparte).
Los camiones llevan báscula en el cacharro que los levanta para voltearlos dentro del camión.

Para la sanidad, no se organizan. Ahora, para cobrar...
Yo he de decir que tengo 4 contenedores, vidrio, organico, reciclar y waste, que es a donde va todo lo que sobra, y de restricciones o caracteristicas de bolsa no me han dicho nada, ni de peso aunque creo que no me he pasado... tampoco sabia lo de la bascula. estoy con Wiser y 30 euros al mes me soplan de basuras, sus muertros pisaos.
 
Una conocida se quedó embarazada con, más o menos, 35 años, sin buscarlo. No se lo explicaba, decía que era imposible, te lo pintaba casi de milagro médico.
Le pedimos explicaciones, si es que le falló el método que estuviera usando o lo que fuera, porque parecía una especie de milagro sobrenatural, y nos explica que ella no usaba ninguna protección porque había leído un estudio que explicaba que a partir de los 30 las probabilidades de quedarse embarazada disminuyen (y siguen disminuyendo con la edad), y ya leyendo eso se pensó que era imposible que ella se quedara embarazada :/
Durante unos 5 años le funcionó el método, eso hay que reconocerlo 😂😂😂
 
Una conocida se quedó embarazada con, más o menos, 35 años, sin buscarlo. No se lo explicaba, decía que era imposible, te lo pintaba casi de milagro médico.
Le pedimos explicaciones, si es que le falló el método que estuviera usando o lo que fuera, porque parecía una especie de milagro sobrenatural, y nos explica que ella no usaba ninguna protección porque había leído un estudio que explicaba que a partir de los 30 las probabilidades de quedarse embarazada disminuyen (y siguen disminuyendo con la edad), y ya leyendo eso se pensó que era imposible que ella se quedara embarazada :/
No tengo claro si es :unsure: fe ciega o falta de compresión lectora😂😂😂
 
Yo he de decir que tengo 4 contenedores, vidrio, organico, reciclar y waste, que es a donde va todo lo que sobra, y de restricciones o caracteristicas de bolsa no me han dicho nada, ni de peso aunque creo que no me he pasado... tampoco sabia lo de la bascula. estoy con Wiser y 30 euros al mes me soplan de basuras, sus muertros pisaos.

Yo de lo del sobrepeso de la basura me enteré a las malas con la arena de los gatos que pesaba bastante. También te digo que costaba menos pagar la multa que contratar el servicio de recogida de más peso así es que la estuve pagando unos cuantos meses.

Por mi casa sólo pasa Country clean. No hay opción a cambiar si te cabreas con ellos. Echo de menos a Wiser... Con eso te lo digo todo 😭

Volviendo al tema del hilo y de las basuras, hace no mucho pasaban a buscarla en plena tormenta huracanada de estas que hay últimamente por Irlanda. Para que no se desperdigase toda la basura por la calle si se tumbaba el contenedor en lo que venían a recogerla, le pusimos un pulpo (una goma de esas de atar cosas en la baca del coche).

Pues el retrasado del basurero no lo soltó antes de subir el contenedor al camión, y ahí se estuvo un rato para arriba y para abajo.
Al final el pulpo se fue al camión 🤬
 
Yo de lo del sobrepeso de la basura me enteré a las malas con la arena de los gatos que pesaba bastante. También te digo que costaba menos pagar la multa que contratar el servicio de recogida de más peso así es que la estuve pagando unos cuantos meses.

Por mi casa sólo pasa Country clean. No hay opción a cambiar si te cabreas con ellos. Echo de menos a Wiser... Con eso te lo digo todo 😭

Volviendo al tema del hilo y de las basuras, hace no mucho pasaban a buscarla en plena tormenta huracanada de estas que hay últimamente por Irlanda. Para que no se desperdigase toda la basura por la calle si se tumbaba el contenedor en lo que venían a recogerla, le pusimos un pulpo (una goma de esas de atar cosas en la baca del coche).

Pues el retrasado del basurero no lo soltó antes de subir el contenedor al camión, y ahí se estuvo un rato para arriba y para abajo.
Al final el pulpo se fue al camión 🤬
como cuando agitas un bote media hora para que salga el producto hasta que te llega la inspiración divina de quitar la tapa y te encuentras con que tiene un precinto sellado que tienes que quitar. :bag:

Esto no está basado en experiencias propias. Bueno sí y demasiadas veces. 😅
 
Back