Mantener la calma en eventos pequeños donde hay gente que te saca de tus casillas.

Otra cosa es tener un tema de conversación ultra aburrido, contar penas o decir que eres una gafe…sino haces como que te llaman…una llamada imaginaria…jeje
Tampoco suele gustar que uno hable mucho y muy deprisa….jeje
 
Última edición:
Si no os habláis con ellos lo mejor es evitar tenerlos a la vista. Me pasa con una persona de mi entorno y cuando coincidimos me situo lo más lejos posible.
En caso de conversación, contestar poco o nada directamente.
Es difícil porque por los hijos toca aguantar a veces a mucho personaje. En mi caso hubo muchas movidas con unos padres cuando mi hijo era más pequeño y al final todo se ha ido diluyendo.
Reconozco que no soy muy rencorosa ojo porque a día de hoy si los veo no tengo problema en hablar con ellos.
Con otra pareja directamente no hay saludo ni relación. Nos vemos a menudo. Pero el tiempo pone a casa uno en su sitio y el karma ya les ha tocado de lleno.
En ambos casos victimizaban a sus hijos y el mío junto con otros, eran los culpables. Un alegría todo vamos. Los últimos llegaron a hacer (los padres) bullying a mi hijo. Salió escaldado su hijo porque el resto de niños no se dejaron manipular. Ahí tengo que agradecer a varios profesores que no miraron para otro sitio
De verdad que hay personas que no deberían reproducirse.
Te mando un abrazo gordo y evita el contacto. Buena cara si lo hay y como decía la Panto "dientes, dientes, que es lo que les jode".
 
Si no os habláis con ellos lo mejor es evitar tenerlos a la vista. Me pasa con una persona de mi entorno y cuando coincidimos me situo lo más lejos posible.
En caso de conversación, contestar poco o nada directamente.
Es difícil porque por los hijos toca aguantar a veces a mucho personaje. En mi caso hubo muchas movidas con unos padres cuando mi hijo era más pequeño y al final todo se ha ido diluyendo.
Reconozco que no soy muy rencorosa ojo porque a día de hoy si los veo no tengo problema en hablar con ellos.
Con otra pareja directamente no hay saludo ni relación. Nos vemos a menudo. Pero el tiempo pone a casa uno en su sitio y el karma ya les ha tocado de lleno.
En ambos casos victimizaban a sus hijos y el mío junto con otros, eran los culpables. Un alegría todo vamos. Los últimos llegaron a hacer (los padres) bullying a mi hijo. Salió escaldado su hijo porque el resto de niños no se dejaron manipular. Ahí tengo que agradecer a varios profesores que no miraron para otro sitio
De verdad que hay personas que no deberían reproducirse.
Te mando un abrazo gordo y evita el contacto. Buena cara si lo hay y como decía la Panto "dientes, dientes, que es lo que les jode".
Yo lo evito a toda costa pero ellos lo buscan continuamente. Si llego antes a un sitio se permiten hasta interrumpir la conversación y lo del espacio físico es de estudio, pegados en cualquier lugar. Se me hace muy bola.
 
¿Trucos? El alcohol no me vale porque no puedo tomarlo.
Hay una pareja con la que me va a tocar compartir espacio durante años y que literal " disparan mi ansiedad y la llevan al límite". He probado evitar eventos comunes y no funciona porque socialmente nos perjudica, he probado a que vaya mi costillo en vez de yo pero por horarios a veces es imposible y no sé cómo gestionarlo. A veces invaden hasta el espacio vital.
Es algo que tampoco puedo hablar con el resto de personas con las que vamos aunque un par lo saben.

cómo has estado estos últimos días, prima?

es importante contenerse, porque luego el malo/a eres tú. a veces hay personas que tensan la cuerda hasta hacerte saltar...

no estás sola. ✨
 
cómo has estado estos últimos días, prima?

es importante contenerse, porque luego el malo/a eres tú. a veces hay personas que tensan la cuerda hasta hacerte saltar...

no estás sola. ✨
Evitando cruzarme con ellos porque por dentro siento rabia, mañana no me va a quedar otra que compartir espacio pero va a ser poco tiempo, lo gordo viene en unos días.
 
Me la han liado, no lo escribo por lo reconocible que es pero tienen muy mala baba con sus acciones. Digamos que nos han echado un pulso en tema social para quedar por encima.
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
427
Visitas
41K
Back