Cosas más raras que os hayan pedido en la cama

Registrado
19 Ago 2020
Mensajes
975
Calificaciones
9.156
Prim@s quiero abrir este hilo para echarnos unas risas y bromear todo lo que queramos.

Entender que lo que a uno le puede parecer raro otra persona lo tiene como su mayor fantasía. Así que entendamos que cada uno es libre de vivir su sexualidad como quiere. Y recordemos que nada es personal

No nos tomemos ninguna personal, que este hilo lo abrí para desconectar y echarnos unas risas. Recordar que los hilos donde abunda la alegría y el buen rollo son los más épicos.

Había un chico con el que me había dado un pico a los 16 porque los dos teníamos algo atado. Y quedamos que cuando estuviéramos los dos solteros lo intentaríamos.

Después de 8 años esperando, de haberme mandado a ver las estrellas en el primer acto. Se vino arriba y me pregunto si me podía mear en la cara! Si siii, en la primera cita.

Yo la verdad es que soy muy mala para los olores y primero use la excusa de las sábanas. Pero cuando vi que era un hombre muy resolutivo y tenía varias alternativas como en la ducha o en el jardín le dije que lo sentía mucho pero que yo ya había quedado muy satisfecha en el primero. Así que me vestí muy dignamente y encendí la televisión ya que como era mi casa no me podía ir.
 
Pillo sitio.
Deer Popcorn GIF
 
Back