Anécdotas de gente salida y babosa


El otro día me salió en tik tok un video de un cantante cani comiéndole el c... a una en el escenario, en fin. Asqueroso que personas así se crean mejor por hacer eso delante de miles de personas.
Debe ser el de la hija de Verónica Forque? Está en su hilo, no creo que haya más, pero quién sabe?
 
El padre de una amiga mía, se pone a hacer comentarios babosos a otras mujeres en Facebook y no se da cuenta de que cualquiera que le tenga agregado puede ver esos comentarios. Una vez incluso se equivocó y puso el comentario en su propio estado. Mi amiga la pobre se muere de la vergüenza, ya no sabe qué hacer, porque ya le borraron Facebook del móvil y el hombre se hizo otra cuenta y volvió a las andadas.
 
A mi me contó un ex compañero que una persona con la que trabajaba se dedicaba en su tiempo de trabajo a hacer historias p.or.no con sus compañeras de trabajo.
Estoy hablando de hace muchos años, que no había concienciacion como ahora, el.hombre lo denunció a sus superiores y no le pasó nada. Alucinando me quedé
 
Esto me ha pasado con dos tiparracos que tenía agregados en redes sociales: meterse en mi perfil, liarse a agregar a todas las chicas que veían monas de mi lista de amigos y luego eliminarme. Desde entonces mi lista de amigos la tengo privada, ATPC.
 
Abro hilo para comentar sobre gente que conozcamos que sean unos babosos o unos salidos,personalmente un amigo de mi pareja(que tiene novia), cada vez que estamos con él y ve una tía que le gusta físicamente está todo el rato mirándola como si se le fuesen a salir los ojos de las cuencas y haciendo comentarios asquerosos.Me fastidia porque me cae bien y tal,pero a veces os juro que me dan ganas de decirle que deje de pensar en las mujeres como trozos de carne,me dan arcadas!!Pfff qué a gusto me he quedado,y vosotras conocéis a alguien así que también os haga pasar vergüencita ajena???
Es que ese aparte de baboso es un sinvergüenza y un maleducado!
 
En la descripción que hago en el primer post creo que queda claro pri,pero si va a quedar más claro aún lo pediré, además la primera que he puesto es sobre un chico pero he puesto las arrobas porque no quiero diferenciar entre géneros,sino en personas que conozcamos con esas actitudes de asco


No sé qué misterio hay en reconocer que las actitudes salidas y babosas corresponden en un 99% a hombres, que todas conocemos anécdotas con ese género, y que este hilo no hay por qué llamarlo "gente salida y babosa", como si hubiese que disimular lo evidente para que no se enfaden precisamente los salidos y babosos que vienen por el foro habitualmente.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
308
Back