Cosas más raras que os hayan pedido en la cama

Por vuestra culpa ya no voy a ver los plátanos de la misma manera🤣🤣🤣🤣🤣
Got Talent Breakfast GIF by Mediaset España
 


Así es, tambien estuve con un chico que en estado normal aquello era solo piel, apenas pesaba al tacto al igual que la bolsa escrotal (por decirlo finamente) y cuando la cosa estaba en su máximo esplendor la notabas muy poco dentro, como si le faltara volumen
Bueno, y qué me decís de los nepes que parecen conos? anchos en la base y finos cual lápiz en la punta?
Es que hay de todo en la viña del señor.
 
Yo tenía un ex que lo que más le ponía era el riesgo de que nos pudieran oír o pillar. De hecho, aunque lo hicimos en muchos sitios públicos y también era intenso, los mejores polvos fueron en su piso cuando estaban sus compis, se empleaba a fondo para que me costara más que nunca ser discreta. Al principio yo salía roja de vergüenza de su cuarto, pero luego me dio más igual. La cosa se empezó a torcer cuando empezó a buscar lo mismo cuando estábamos con mi familia, a lo que me negaba. Pero incluso recuerdo una noche de estar haciéndolo y decirme que era una pena que no nos estuvieran escuchando mi madre o mis hermanos.
 
1716726682874.png
Algo así?, por suerte no he tenido el placer

Edito para decir que durante un tiempo igual veremos las fruterías con otros ojos, igual nos descxxxxxmos delante del/la fruterx ante su mirada atónita.
 
Última edición:
Ver el archivo adjunto 3584121
Algo así?, por suerte no he tenido el placer

Edito para decir que durante un tiempo igual veremos las fruterías con otros ojos, igual nos descxxxxxmos delante del/la fruterx ante su mirada atónita.
Ostia, no tenia conocimiento de estos nepes, pocos he visto y todo hetero normativos jajajajajaj
 
A mi creo que nunca me han pedido nada raro pero lo del puño me recordó a una vez que un chico (a petición mía y estando muy hot los dos) me metió el miembro y un consolador a la vez por el ñoco. Y vamos que eso estira y si lo haces bien y estando muy caliente no duele ni nada. Al contrario, lo recuerdo con gusto y lo repetiría si se diera la ocasión.
Si por ahí cabe un bebé de tres kg... A mi lo del puño no me resulta tan raro como para salir huyendo, aunque nunca lo he probado.

Sin embargo el sexx anxx no me hace ninguna gracia, si hacen un mal movimiento puedes ver las estrellas. Y no me produce especial placer así que lo probé en su día y hoy si me lo proponen diría que no. El beso negro seguramente me gustaría pero luego me daría ascazo besar al chico... Así que paso :LOL:
Me he quedado muertá matá!...
El miembro y un consolador a la vez...
Meterse cosas grandes y desafíar la elasticidad de la vagina, como placer, sepso placentero...
Yo creo que esto es producto de la cultura por**...
Qué si disfrutas de la dilatación extrema, bien por tí... Pero...
A mi me flipa.
 
Me he quedado muertá matá!...
El miembro y un consolador a la vez...
Meterse cosas grandes y desafíar la elasticidad de la vagina, como placer, sepso placentero...
Yo creo que esto es producto de la cultura por**...
Qué si disfrutas de la dilatación extrema, bien por tí... Pero...
A mi me flipa.
Un nepe y un consolador de tamaños normales no es extremo. De hecho él tenía un nepe más bien estrecho, lo sentía poco en la penetración, así que el consolador fue un plus de sensación en ese momento. Pero claro eso se hace con mucha excitación y poco a poco.
Y además la vagina está hecha para eso, estira muchísimo. No sé si es cultura por** o no, para gustos colores.
 
Un nepe y un consolador de tamaños normales no es extremo. De hecho él tenía un nepe más bien estrecho, lo sentía poco en la penetración, así que el consolador fue un plus de sensación en ese momento. Pero claro eso se hace con mucha excitación y poco a poco.
Y además la vagina está hecha para eso, estira muchísimo. No sé si es cultura por** o no, para gustos colores.
No si yo no te juzgo, y además pa gustos los colores, y más en el tema sepso, que el placer y los gustos son muy subjetivos...
Es que me ha llamado la atención lo del nepe y el consolador a la vez, y más que nada porque a las mujeres claro que nos gusta un nepe de tamaño adecuado, pero más es tontería 😜 porqué además nuestra sexualidad no es tanto coital, y tal...
 
chicass vamos a montar aquí un Mr Potato 😜.

Con tanto vegetal me he acordado de mi primera compi de piso. Éramos 4 y una de ellas trabajaba en casa así q tenía a otra controlada, yo no porque estaba fuera currando y estudiando todo el día.

Total que la compi q curraba en casa, me empezó a decir q la otra se pasaba el día encerrada en la habitación y que tenía prácticas extrañas, como llevarse los pepinos enteros a la habitación cada día, vegetarianismo aparte y detalles muy peculiares aparte de la q vivía encerrada y que entrarían en hilos de TCA… pues ya se quedó la cosa con que la enclaustrada se llevaba el pepino/calabacín para otras prácticas 🙈 y bueno al final nos fuimos porque en un cúmulo de movidas nos enfadamos.
 
Back