Mantener la calma en eventos pequeños donde hay gente que te saca de tus casillas.

Si con lo normal, de pasar de ellos no funciona, pues solo queda que les tosas y estornudes en su cara como una loca que tienes un virus muuuuumalito 🤣 Si con eso no te respetan el espacio vital, ya no se me ocurre nada mas. Seguiré pensando... Animo!
 
Háblales sin parar y sin dejar meter baza de cosas que a la mayoría de gente le resultan aburridísimas, como filosofía, historia antigua, música de cámara o lenguas muertas. O cuéntales con pelos y señales, de la forma más lenta posible, un libro muy gordo o una película muy larga (y si se te acaban, enlázalos con otros que se parezcan). Después de tres o cuatro bostezos, desaparecen. Y a la próxima, ni se te acercan.
 
Última edición:
Evita ir si puedes, pon excusas. Estoy enferma, mi perro se ha comido a la abuela, los ovnis existen. Lo que sea.

Si no puedes evitar ir, ve lo mínimo, lo justo. Di que tienes prisa, muchísima. Resuelve lo antes que puedas y lárgate.

Si tienes que tragarte el evento entero sin más remedio, recurre a las drogas. A las drogas de farmacia, entendedme. Cuántas veces un lexatin a tiempo es una victoria.
 
Evita ir si puedes, pon excusas. Estoy enferma, mi perro se ha comido a la abuela, los ovnis existen. Lo que sea.

Si no puedes evitar ir, ve lo mínimo, lo justo. Di que tienes prisa, muchísima. Resuelve lo antes que puedas y lárgate.

Si tienes que tragarte el evento entero sin más remedio, recurre a las drogas. A las drogas de farmacia, entendedme. Cuántas veces un lexatin a tiempo es una victoria.
😂😂😂😂
 
No se no tengo hijos, conozco alguna madre más artista q ha pasado de mierdas porque tenía q barnizar un mueble o sus cosas y los niños no están traumatizados, lo de los padres del cole es volver al instituto yo me negaría
 
Ambiente de barrio y escuela donde los que parten el bacalao son los padres.yo quiero pensar que los tienen calados los demás pero voy de bochorno en bochorno
Ya me parecía que iban por ahí los tiros, te he leído en otros hilos de maternidad.

Sí, a veces para que nuestros hijos socialicen hay que aguantar a mucho gili****. En los parques infantiles hay una fauna de padres que madre mía.

Ánimo. No pienses que va a durar años, lo mismo el curso que viene tu peque decide apuntarse a algún deporte/extraescolar donde hace amigos nuevos y cambia de ambiente y te libras de todos estos rollos.
 
Ya me parecía que iban por ahí los tiros, te he leído en otros hilos de maternidad.

Sí, a veces para que nuestros hijos socialicen hay que aguantar a mucho gili****. En los parques infantiles hay una fauna de padres que madre mía.

Ánimo. No pienses que va a durar años, lo mismo el curso que viene tu peque decide apuntarse a algún deporte/extraescolar donde hace amigos nuevos y cambia de ambiente y te libras de todos estos rollos.
Son los únicos habitantes de la zona a los que hemos dicho directamente que ni el saludo que en menudos marrones nos meten, ahora los malos somos nosotros y van metiendo 💩
El año que viene espero cambios y que busque otro objetivo con el que meterse.
 
Evita ir si puedes, pon excusas. Estoy enferma, mi perro se ha comido a la abuela, los ovnis existen. Lo que sea.

Si no puedes evitar ir, ve lo mínimo, lo justo. Di que tienes prisa, muchísima. Resuelve lo antes que puedas y lárgate.

Si tienes que tragarte el evento entero sin más remedio, recurre a las drogas. A las drogas de farmacia, entendedme. Cuántas veces un lexatin a tiempo es una victoria.
El lorazepan es mi vía de escape.
 
El lorazepan es mi vía de escape.
Pero no da globazos :(

Alguna vez me he tomado trankimazin para las resonancias q si no no entraba en el tubo ni atada y no veas q nube… uy q peligro

Drogas aparte, que putada encontraros con estos bichos ☹️ si son cizañeros deberían caer por su propio peso, aunque no se lo digan a la cara… pero claro no estamos en un mundo ideal y quizá no os enteréis.
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
430
Visitas
42K
Back