Cosas más raras que os hayan pedido en la cama

Me has recordado mi experiencia con un micronepe 🤭.
A manolo lo conocí de fiesta y nos fuimos a su casa. Bebimos champán ( mucho) y nos pusimos al tema saltandonos los previos por la calentura que llevábamos.
De repente noto que me mete el dedo meñique y pienso: el meñique?? Qué novedad 🤣.
No era el meñique, era su nepe🙈,
Mi cara fue de sorpresa total y el dueño del nepe se dio cuenta , me dijo "es que la tengo pequeñita" como esperando que yo dijera " no hombre, no es para tanto". No pude decir nada porque sí lo era.
Quedamos una 2da y última vez porque intuí que además había un problema con el alcohol por su parte y por ahí si que no paso.
Al poco tiempo empecé en un nuevo trabajo y adivinar quien era el jefe 🤣, sí, manolo. Solo duré un par de semanas porque nunca en mi vida fui tan torpe en un trabajo, no podía concentrarme.
Cuando se me acercaba para cualquier cosa solo me fijaba en sus dedos meñiques y claro, no me enteraba de nada 🥴
luego me retiro la palabra porque no quise quedar con él un día que era su cumpleaños y los pocos días renuncié al trabajo.
Aaah i prima me has recordado el día que me "encontré "con un micro- pexx ,era como un grano gordo ,no sé que quería meter la verdad total que según lo vi dije déjalo que no vamos a llegar a ningún lado ,me vesti y me fui .lo siento pero es que si no me tocas ni me haces nada y vas ha "meter " el micro-pexx , yo que hago ? Mirar al techo y fingir que me lo estoy pasando de P madre ?
 
Aaah i prima me has recordado el día que me "encontré "con un micro- pexx ,era como un grano gordo ,no sé que quería meter la verdad total que según lo vi dije déjalo que no vamos a llegar a ningún lado ,me vesti y me fui .lo siento pero es que si no me tocas ni me haces nada y vas ha "meter " el micro-pexx , yo que hago ? Mirar al techo y fingir que me lo estoy pasando de P madre ?
Oooh, no sabes cómo te entiendo, tamaño grano!! 🙈 El mio por lo menos era tamaño meñique y manolo era bastante tocón.

Season 10 Hug GIF by Friends



Se supera y con el tiempo ( 25 años ya deben haber pasado) te darás cuenta de que la vida te va a compensar con nepes maravillosos y fuertes 😘 💪
 
Última edición:
Sería para entrenar la habilidad y el pulso para alguna entrevista de trabajo de manicura porque, según lo explicas, veo que puedes acabar de esmalte de uñas hasta las orejas.
Es que lo pienso ahora y vaya idea. Tu imaginate al acabar la pedicura.. ¿qué haces? ¿te quedas ahí con los pies quietecitos y tiesos hasta que se seque? Lo que hubiera sido un puntazo de haberse dado la situación es que tras terminar, el chico se hubiera traído su propia lamparita para secar jajaja
 
Es que lo pienso ahora y vaya idea. Tu imaginate al acabar la pedicura.. ¿qué haces? ¿te quedas ahí con los pies quietecitos y tiesos hasta que se seque? Lo que hubiera sido un puntazo de haberse dado la situación es que tras terminar, el chico se hubiera traído su propia lamparita para secar jajaja
Abanico, locomía...
 

Perdón por los chicos, pero es una putada tener s*x* con alguien que no notas nada ahí dentro 🫣
Supongo que los chicos también es una putada saber que las otras personas no notan nada...
Así es, tambien estuve con un chico que en estado normal aquello era solo piel, apenas pesaba al tacto al igual que la bolsa escrotal (por decirlo finamente) y cuando la cosa estaba en su máximo esplendor la notabas muy poco dentro, como si le faltara volumen
 
Última edición:
Back