Anécdotas sobre la gente más tonta que hayáis conocido

ah, y respecto a lo de autocitarse, que yo también lo he hecho alguna vez, hablar con uno mismo/a puede ser un ejercicio interesante. :p

esther_espejo1.jpg
 
tienes nueva imagen de perfil! yo me puse desde el principio una foto de kate bush escaneada del libreto de uno de sus discos. no me atreví a ponerme una viñeta de esther y su mundo como en otras redes sociales para no ser demasiado reconocible, aunque ahora ya me daría igual. 😅
Que fichada me tienes 😝creo que es la primera vez que la cambio desde que me abrí la cuenta hace años. Hace unos días me empezó a dar una especie de paranoia rara :S aunque con los avatares no es que se me reconozca xD además que ni me pongo a buscar alguna en específico pillo alguna que están por el pc que tendrán más años que jordi hurado. Quería una imagen que no destacase y se mezclase entre los demás, no sé si cumplirá el propósito 🤪.

El pánico de que se nos reconozca siempre está presente. Ahora que como tengan que ponerse a mirar entre miles de mensajes y la cantidad de tonterías que escribo... Suerte bonicos.
 

¡Es muy buena la chica! Aunque me apena que la idea que tengan afuera del acento español sea ese tan macarra y palabrotero de los Youtubers y TikTokeros. Yo soy bastante malhablada pero no suelto tantos "joder" y "coxx" en medio de la conversación, joder. :ROFLMAO:
Lo difícil para alguien europeo de imitar a diferentes acentos sudamericanos es no confundir las palabras típicas de cada lugar. Por ejemplo pendejo es mejicano, culicagao colombiano, tigre lo dicen los dominicanos, boludo los argentinos etc etc hay muchísimas palabras y muletillas. Pues gente imitando a Colombia diciendo pendejo que mi pareja es de allí y no se lo he oído jamás decir.

Y bueno luego está el lío de la cantidad de regiones que tiene cada país, las similitudes entre Venezuela y Colombia, Argentina y Uruguay etc. A lo mejor yo niego absolutamente sin tener ni idea que en Colombia nadie diga pendejo y resulta que en tal pueblo de la región de Antioquia lo dicen (me lo invento)
Cuidado, porque hace poco descubrí que "pendejo" o "pendejito" en Argentina es "crío" y me encanta. :ROFLMAO:
 
Esa anécdota podría ser graciosa pero en realidad creo que es bastante triste.
Una conocida de una conocida, muy joven, se va al ginecólogo y se echa a llorar porque dice que lleva cinco meses tratando de quedarse embarazada y no lo consigue. El ginecólogo le pregunta si ha usado tiras de ovulación. Respuesta de la chica "¿Ovulación? ¿Qué es eso?".
Después de la explicación del ginecólogo, la chica se queda embarazada al mes siguiente.
¿Qué mierda se está enseñando sobre educación sexual en las escuelas? ¿Por qué hay tantas mujeres que desconocen completamente cómo funciona su cuerpo?
 
si¡Es muy buena la chica! Aunque me apena que la idea que tengan afuera del acento español sea ese tan macarra y palabrotero de los Youtubers y TikTokeros. Yo soy bastante malhablada pero no suelto tantos "joder" y "coxx" en medio de la conversación, joder. :ROFLMAO:
Si, algo así como La que se avecina o una peli de Almodóvar.

También las series que últimamente han tenido éxito fuera de España han tenido personajes bastante macarras como Denver el de la casa de papel, el que es mas chulito e inculto, que parece ser que en otros paises como Alemania les hace gracia el personaje y esa forma de hablar. Con lo cultos que son hablando el Profesor o Berlín.
 
Que fichada me tienes 😝creo que es la primera vez que la cambio desde que me abrí la cuenta hace años. Hace unos días me empezó a dar una especie de paranoia rara :S aunque con los avatares no es que se me reconozca xD además que ni me pongo a buscar alguna en específico pillo alguna que están por el pc que tendrán más años que jordi hurado. Quería una imagen que no destacase y se mezclase entre los demás, no sé si cumplirá el propósito 🤪.

El pánico de que se nos reconozca siempre está presente. Ahora que como tengan que ponerse a mirar entre miles de mensajes y la cantidad de tonterías que escribo... Suerte bonicos.
Por eso han capado por ejemplo que las IAs puedan hacer perfiles psicológicos de las personas de los foros. Antes se le podia pedir a chatGPT que lo hiciera leyendo todos sus mensajes, ahora te lo deniega de forma politicamente correcta, te dice que no puede hacer eso, que conozcas tú mas a esa persona leyendo sus mensajes o intercambiando opiniones y así lo mismo entablais amistad

Posiblemente comparando informáticamente anécdotas y datos que haya contado alguien en varios foros se podría acabar averiguando quien es, pero es peligroso para la privacidad.
 
Última edición:
Por eso han capado por ejemplo que las IAs puedan hacer perfiles psicológicos de las personas de los foros. Antes se le podia pedir a chatGPT que lo hiciera leyendo todos sus mensajes, ahora te lo deniega de forma politicamente correcta, te dice que no puede hacer eso, que conozcas tú mas a esa persona leyendo sus mensajes o intercambiando opiniones y así lo mismo entablais amistad

Posiblemente con anécdotas y datos que haya contado alguien en varios foros se podría acabar averiguando quien es, pero es peligroso para la privacidad.
Que miedo, blackmirror cada vez más cerca :S
 
ayer en un mensaje, queriendo usar la expresión "a menos que...", puse "a la menos que", se me coló el artículo y ya no podía editar. la gente debió pensar: éste se ha tomado un orujo y no atina bien con las teclas. 😬

Bueno, eso me pasa a mi a diario. Por lo que sea además, parece que mi teclado autocorrige a francés y me pone tildes por todas partes 😂
 
Ah vale vale, que es pensaba que estabas respondiendo como si fueses otra persona y hubieses tenido un lapsus xD. Lo de tener solo un periodo corto para editar es un arma de doble filo.
Uf, yo en un hilo me crucé con una que hacia esto de contestarse a sí misma (lo curioso es que muchas veces se contradecía, es decir, contaba algo y luego se contestaba rebatiendo como si fuera otra persona), quedaba todo muy confuso y lo comenté de buen rollo, me contestó con un mensaje muy airado que dejé pasar (como todo lo escrito, no se percibe el tono, y pensé que se lo habría tomado a mal y no quise mover más el avispero), días más tarde contestó otra vez pero a sí misma, a ese mensaje airado que en principio sería para mí, diciendose a sí misma que se dejara en paz...
 
Uf, yo en un hilo me crucé con una que hacia esto de contestarse a sí misma (lo curioso es que muchas veces se contradecía, es decir, contaba algo y luego se contestaba rebatiendo como si fuera otra persona), quedaba todo muy confuso y lo comenté de buen rollo, me contestó con un mensaje muy airado que dejé pasar (como todo lo escrito, no se percibe el tono, y pensé que se lo habría tomado a mal y no quise mover más el avispero), días más tarde contestó otra vez pero a sí misma, a ese mensaje airado que en principio sería para mí, diciendose a sí misma que se dejara en paz...
Jajaja si había una prima que lo hacía a menudo, una habitual del foro de crímenes creo, lo curioso es que a veces casi que discutía consigo misma. Que puntualices algo vale pero que digas lo contrario a lo que decías hace media hora...
 
Uf, yo en un hilo me crucé con una que hacia esto de contestarse a sí misma (lo curioso es que muchas veces se contradecía, es decir, contaba algo y luego se contestaba rebatiendo como si fuera otra persona), quedaba todo muy confuso y lo comenté de buen rollo, me contestó con un mensaje muy airado que dejé pasar (como todo lo escrito, no se percibe el tono, y pensé que se lo habría tomado a mal y no quise mover más el avispero), días más tarde contestó otra vez pero a sí misma, a ese mensaje airado que en principio sería para mí, diciendose a sí misma que se dejara en paz...
Yo estaba leyendo ese hilo también, y la verdad: al final me saltaba sus respuestas. Leí como te contestó y se autocontestó después, pasé de poner nada porque me dio la sensación de que no iba a servir, que estaba en su burbuja.
 
Uf, yo en un hilo me crucé con una que hacia esto de contestarse a sí misma (lo curioso es que muchas veces se contradecía, es decir, contaba algo y luego se contestaba rebatiendo como si fuera otra persona), quedaba todo muy confuso y lo comenté de buen rollo, me contestó con un mensaje muy airado que dejé pasar (como todo lo escrito, no se percibe el tono, y pensé que se lo habría tomado a mal y no quise mover más el avispero), días más tarde contestó otra vez pero a sí misma, a ese mensaje airado que en principio sería para mí, diciendose a sí misma que se dejara en paz...

a mí me pasa a veces -en el foro y en otras situaciones- que digo algo que no se interpreta bien, y no me atrevo a intentar arreglarlo para no revolverlo más...
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
155
Visitas
19K
Back