Anécdotas sobre la gente más tonta que hayáis conocido

Pues un antiguo compañero de mi padre, hombre con buena profesión, estudios y bastante culto, le recomendó a sus compañeros que fuesen a comer a "Cervecería Condón". Todo el mundo meado de risa y a la vez desconcertados, porque él no hablaba jamás de temas sexuales, ni era de bromas, es más era muy serio. El señor juraba que se llamaba así el bar, ante el cachondeo de todos. Resulta que este señor por entonces prejubilado y hará 4 años atrás (no más) no sabía que un condón era un preservativo y que el local se llamaba al final Codon.
 
Yo antes pensaba que para tener carrera había que ser inteligente, hasta que fui a la universidad y me gradué con gente que tenía la neurona justa para no cagarse encima. A veces me digo que igual yo misma soy lerda también y no soy consciente de ello:ROFLMAO:.
Bueno... Hay gente que se graduó en mi promoción que os prometo que a mi me da vergüencita que digan por ahí qué han estudiado y a mi me asocien con eso...
Pero el sistema las deja seguir, no sabiendo hacer medias aritméticas en 4º de una carrera que el 50% es estadísticas...
 
Conocí a una personaja que pensaba que los días de luna llena si se ponía en t*tas en el balcón de su casa le crecerían más rápido...
Mucho efecto no le hizo cuando mi tabla de planchar tiene más curvas que esta hoy en día ya señora.
 
En mi colegio también decían esa gilipollez, y he llegado a ver a alguna cría llorando y al borde del ataque de ansiedad porque según su forma de andar algunos compañeros comenzaron a acosarla diciendo que no era virgen (con apenas 11 años) y tratando de sonsacarle con quién se había acostado. La crueldad de los niños no tiene límites.


No jorobes que ha sido una creencia popular extendida propia de catetos, porque yo pensaba que eran cosas de esta chica que estaba mas para allá que para acá.

A una de mi colegio su madre le decía que lavarse con la regla te podía volver loca, y por eso lo decia ella tan campante en clase, aquí la estudiosa en ciencias. Tenia 14 años y si decía eso era por habérselo escuchado a la sucia de su madre, pero esta cría era otra que mucho estudiar y cortita, cortita. El pelo graso asqueroso sin lavar y ella misma con olor raro porque ni pelo ni ducha estando con la regla.
Le bajó la regla en el viaje de fin de curso (no por primera vez) y fue un espectáculo; con ésta tengo una anécdota de tampones que conté en otro hilo que traeré por aquí.
 
Última edición:
Bueno... Hay gente que se graduó en mi promoción que os prometo que a mi me da vergüencita que digan por ahí qué han estudiado y a mi me asocien con eso...
Pero el sistema las deja seguir, no sabiendo hacer medias aritméticas en 4º de una carrera que el 50% es estadísticas...
No jodas.... en serio o en coña?
 
Otra que me encanta: una del gimnasio que se quitaba con pinzas de depilar pelos de lo que viene siendo el crecimiento del pelo de la frente porque decía que su frente era pequeña y las modelos la tienen amplia.


¡Pero qué coj*nes acabo de leer!.

Dime por favor que no tiene hijos no quiere tenerlos, bastante ya con que la dejen votar.
 
No tenía dos dedos de frente
De ahí las pinzas de depilar...
Ay madre....
Me acabo de acordar de otra de mi amiga la de los tampones.
Nos fuimos a esquiar un fin de semana y ella se vino por primera vez. El caso es que le hizo mucha gracia que en las cornisas de los tejados (del hotel, en el pueblo, de las zonas de pistas...) hubiera tempanicos de hielo tal que así:

HomeServe_hielo_nieve_heladas_nevadas_peligros_riesgos_consejos_ideas_trucos_hogar_seguridad_01.jpg

Y va la muy memica y se pone pa hacerse una foto para luego ensenársela a la madre que no los había visto nunca...
Total, me pide que le haga la foto y para darle gracia se pone a lamer un témpano con la punta de la lengua.

No me dio tiempo a avisarla.

Lo juro.


Se le quedó la lengua pegada. Soltarse le dolio.


Juro que no supuse que haría tal idiotez. El resto de mis amigas a dia de hoy no me creen. Os juro que si se me ocurre que va a hacer eso yo..... la aviso, tarde, pero la habría avisao....

Aún me parto.... Dios mío, y es presidenta de sala de la audiencia provincial.... Dios qué peligro....
 
Back