Anécdotas sobre la gente más tonta que hayáis conocido

En mi colegio también decían esa gilipollez, y he llegado a ver a alguna cría llorando y al borde del ataque de ansiedad porque según su forma de andar algunos compañeros comenzaron a acosarla diciendo que no era virgen (con apenas 11 años) y tratando de sonsacarle con quién se había acostado. La crueldad de los niños no tiene límites.
Yo también había escuchado esa chorrada, de la forma de andar de las mujeres respecto a la virginidad, pero escucharlo de gente de veintitantos años .
 
Esta es brutal, excompañero de trabajo de mi pareja, un familiar del excompañero en un momento determinado tiene un problema relacionado con los pulmones, está explicando que lo han tenido que ingresar y tal...y la conversación lleva a su frase estelar: ¿Por qué de corazón tenemos dos verdad?Mi chico claro, como los riñones, uno a cada lado. No sabían donde meterse, todavía se ríen. Y no, no lo decía en broma.
Aclaro que no tiene ningún problema intelectual, simplemente tiene menos luces que un barco pirata el pobre.
 
Mi padre se cree que la gente que ha estudiado es superior al resto.
pues le mando yo unos cuantos licenciados en derecho (es lo que más trato) que no se yo ni cómo se han sacado la EGB. Con la excusa de que son de letras no intentes tener una conversación un poco más 'científica', de informática no les sacas de lo básico del word, PERO TAMPOCO SABEN ESCRIBIR!!!!!!

Me desesperan.

Menos mal que una ya tengo una edad y unos años en el puesto y puedo corregir sus escritos y permitirme decirles que está mal
 
Mi amiga tenía una amiga con estudios, viajada, independiente...que te decía a sus 30 años y más que se sabe cuanso una mujer había dejado de ser virgen y mantenía relaciones habitualmente por la forma de las caderas y las piernas.

Puf, también están los que dicen que hasta que no tienes tu primera vez no te desarrollas ni te crecen las ttas ni nada. Habitualmente dicho por novietes ansiosos.
 
Yo una de las tonterías más grandes y más absurdas que no olvido es de cuando un tio en un bar estaba explicando a sus amigotes que si querías saber si una mujer se había acostado con muchos tios lo que había que hacer era escuchar el ruido del pis al caer ( que si habían probado muchos nepes caía como a chorretones y si habían probado pocos como un hilito).
¡Madre mia! ¿ Aún hay gente que cree que el pis sale del mismo agujero????? Cada vez que me acuerdo me da como un pinchazo el cerebro de la vergüenza ajena que me da ( ahora mismo por ejemplo ¡¡ahhhhhhh qué horror!!!).
Bueno, ya lo he soltado... Superadlo.

¡Pero si eso lo he leído por algún foro, explicado tan normal por una tía! Bueno, decía ser tía, aunque a saber...
 
Esta es mía de jovencita, Época del instituto estudiando en la habitación, voy a encender el flexo y no va. Como llevaba tiempo sin usarlo y no sabía si tenía o bombilla qué hago?
Pues lo "normal", meter el dedo hasta el fondo, pero fondo fondo, y como no había bombilla pues llegó el dedo al final y.... latigazo que te crió. Saltó el automático mi madre asustada, yo diciéndome a mi misma eres gilipollas...

Otra, aquí si tengo excusa que era muy niña. Leo en una revista algo sobre la regla, mi madre me lo explica más o menos (tendría yo unos diez años). bueno pues yo me imaginaba que todos los meses te salía una regla por ahí. repito, unos 10 añitos que la regla me bajó muy prontito y mi madre me tuvo que decir, a ver que esto es la regla porque yo no entendía nada (qué inocente era)
 
Una amiga vino un día muy indignada contando la gran decepción que se había llevado con los tampones. Qué si eso no hace nada, me he manchado toda, se me ha salido de las bragas... y yo: cómo te lo has puesto? -PueS acostadito en la braga como si fuese una compresa. Yo no me lo podía creer.
 
Cuando yo era jovencita, allá lejos y hace tiempo, una compañera contaba que para esos días la madre le había comprado un talco para absorber la grasa capilar ya que no se bañaba para evitar la locura. Y venía con la cabeza blanca y apelmazada a clase!.
Fue la misma que me dijo que no batiera crema ni mayonesa indispuesta porque se cortaba. Animaladas de otra época. Aunque yo con la misma edad no fui criada en esas creencias


Jesús, María y José.
 
Si riegas las plantas con la regla se marchitan.

Una embarazada no puede hacer mahonesa porque se corta

Los antibióticos debilitan mucho



Si tienes ardores estomacales estando embarazada el bebé sale con mucho pelo. Estoy lo he escuchado yo a mujeres embarazadas hasta antes de ayer. Me pregunto cómo coña se comunica el estómago con el útero, por favor, soy de letras, pero que yo sepa no hay ningún conducto que comunique estas dos partes y haga que el bebé salga con pelo porque a la madre le ha sentado mal la paella del domingo.
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
155
Visitas
19K
Back