Anécdotas sobre la gente más tonta que hayáis conocido

No es por faltar a estas personas, porque hablo con conocimiento de causa pero yo inicie una carrera de ciencias y en el mismo campus nos relacionabamos de ingeniería, física, química, biología... Luego me quite a mitad e hice una que es mezcla de ciencias sociales con humanidades y noto mucho el contraste entre ambos perfiles. Hay de todo, en todas partes claro está y lo que voy a decir es una generalización y reducción al absurdo pero por ejemplo en biología, química... hay gente que si, que van avanzando en esas carreras y para ponerse a currar en un laboratorio lo harán bien pero tienen menos cultura, refinamiento y habilidades sociales que un mandril y destilan superioridad por ser carrera técnica.

Y así más reciente, empecé a tener contacto con una chica que estudiaba enfermería. Al principio me cayó muy bien porque es simpática y es una persona medio centrada pero según la iba tratando era una cani enteradilla que flipas. Entre las cosas que más me molestaron quitando temas generales era que me daba instrucciones sobre mi trabajo que es un puesto con responsabilidades, sin tener ni idea. Menospreciaba que tras una jornada de trabajo no me centrara para estudiar las opos (experiencia por la que tampoco ha pasado). Además, como que alucinaba de que le mantuviera conversaciones sobre tejidos, hormonas, medicamentos, sustancias... Normal porque estudié eso durante años y me interesa mucho todo lo científico. En plan anda, sin ser enfermera como lo que yo quiero ser no eres mongola y es en plan ?????????? Se esforzabar por añadir cosas que aunque no pegasen demostrara su superioridad en ese campo sobre mí xD

Otra vez una que estaba haciendo el doctorado de química en un blablacar se puso a GRITARME porque di una opinión política super tibia además de un tema que los que me leeis sabeis que si incluso por un foro anónimo soy un dulce hablando imaginad en persona y con desconocidos. Era un comentario que se salía de los esquemas que manejaba y era un poco de filosofar y la mente le petó, creo.


Una de las personas más catetas, lerdas, patéticas y gilipollas que conozco es enfermera. Que lavarte los dientes con Licor del Polo da positivo en alcoholemia, porque lleva alcohol, dijo, delante de mi amigo que es policía de tráfico, dijo. Y mi amigo que llevará la friolera de 20 años haciendo soplar al personal, esforzándose para no partirse el culo allí mismo ni llevarla la contraria porque no quería enzarzarse en una disputa.
En otra ocasión fui yo la que le tuvo que decir los efectos de un medicamento, que no sabía ella porque ahí donde la ves como la preguntes o digas algunas cosas de su campo se la pilla perfectamente. Te aseguro que no se cómo puede estar trabajando en un hospital porque que sea yo la que diga a una enfermera lo que es un antiinflamatorio, tela. He llegado a sospechar que la han cambiado de de planta en el hospital para quitársela de en medio en urgencias donde ha estado hasta hace poco, es una paranoia mía a medida de una serie de eventos que han pasado y por como es.


Otra que sabía aprobar exámenes y poco más. No se si será una carrera difícil, pero Sanidad está petada de gente que sabía en su día aprobar exámenes y poco más. A ciertas profesiones habrían que hacerles exámenes anuales como hacen con los profesores en China y Taiwan para demostrar que son buenos profesores.
Luego está que muchas del gremio de las enfermeras se lo tiene muy subido cuando es uno de los trabajos más desagradables que existen.
En el hospital que me toca a mi por zona ya te digo yo que hay gente que reza para no ponerse enfermo y que las enfermeras de aquí no les tengan que atender.
 
@Naranja y @Chocorave vuestras amigas lerdas con estudios, ¿caminaban bien con el tubo del támpax puesto?. Pero ¿cómo puñetas podían meterse tampón con cartón si ahí no hay mas sitio joder?. O sí, que me estoy acordando de una amiga que es un personaje que deberia tener película y libro sobre su persona.

Ahora me toca a mi: esta figura que conozco que no es tonta, si no todo lo contrario, (descojone absoluto de mujer y muy lista e inteligente) me contó una vez que ella notaba que un día al meterse el tampón se notaba como tenia su cosa más petada, sentía incomodidad y le daba la sensación de haberse colocado mal el tampón o algo...que se lo va a quitar y ve dos cordones: se había puesto uno sin haberse quitado el otro, llevaba horas con dos tampones ahí metidos.
Le pasa que todo lo que tiene de lista lo tiene de despistada. Anda que no he ido con ella en el coche y decir "que raro va esto, no avanza"...vamos a ver Mari Tere que me llevas el coche en primera con el puto freno de mano echado. Así, pues diez veces ya le ha pasado.

Mari Tere me representa, pero no sabes a qué nivel, jajajajaj
 
Yo antes pensaba que para tener carrera había que ser inteligente, hasta que fui a la universidad y me gradué con gente que tenía la neurona justa para no cagarse encima. A veces me digo que igual yo misma soy lerda también y no soy consciente de ello:ROFLMAO:.


Compañera mía que había estado en 1° de CC Políticas (que dejó) habiendo aprobado el curso se enteró en ese año quién era Tony Blair y que era el partido laborista inglés. Y aprobó el puto curso.
 
Mari Tere me representa, pero no sabes a qué nivel, jajajajaj


Mira, mi amiga Mari Tere tiene dos carreras, va a por la tercera (tiene dinero, tiempo y estudiar es su droga), la tía trabaja en lo que quiere. Tú le preguntas qué comían los romanos para desayunar y te dice las recetas de la familia Cayo Julia o detalles de la penúltima dinastía china, y te recita movidas de la Biblia; luego voy yo a comprobarlo y me digo "esta put* tiene razón, joder".
Pero la ves dando vueltas por un sitio buscando el móvil que tiene en la mano, se pone histérica porque su coche va raro y es que no le ha quitado el freno de mano o le da por sacar la pasta del banco (aún lo recuerdo) porque decía que se avecinaba corralito que lo había leído no sé donde. Pero que iba al banco con una preocupación que ni una abuela posguerra; hasta que se hizo otra cuenta para meter la pasta, mira yo es que no puedo, es una carcajada tras de otra.

Pues con ésta peto el hilo.
 
Una de las personas más catetas, lerdas, patéticas y gilipollas que conozco es enfermera. Que lavarte los dientes con Licor del Polo da positivo en alcoholemia, porque lleva alcohol, dijo, delante de mi amigo que es policía de tráfico, dijo. Y mi amigo que llevará la friolera de 20 años haciendo soplar al personal, esforzándose para no partirse el culo allí mismo ni llevarla la contraria porque no quería enzarzarse en una disputa.
En otra ocasión fui yo la que le tuvo que decir los efectos de un medicamento, que no sabía ella porque ahí donde la ves como la preguntes o digas algunas cosas de su campo se la pilla perfectamente. Te aseguro que no se cómo puede estar trabajando en un hospital porque que sea yo la que diga a una enfermera lo que es un antiinflamatorio, tela. He llegado a sospechar que la han cambiado de de planta en el hospital para quitársela de en medio en urgencias donde ha estado hasta hace poco, es una paranoia mía a medida de una serie de eventos que han pasado y por como es.


Otra que sabía aprobar exámenes y poco más. No se si será una carrera difícil, pero Sanidad está petada de gente que sabía en su día aprobar exámenes y poco más. A ciertas profesiones habrían que hacerles exámenes anuales como hacen con los profesores en China y Taiwan para demostrar que son buenos profesores.
Luego está que muchas del gremio de las enfermeras se lo tiene muy subido cuando es uno de los trabajos más desagradables que existen.
En el hospital que me toca a mi por zona ya te digo yo que hay gente que reza para no ponerse enfermo y que las enfermeras de aquí no les tengan que atender.

Pues ojo! El licor del polo no se, pero en unas fiestas había un puesto de información de la DGT y te hacían la prueba gratis, bueno, total , que vamos allá toda la cuadrilla a ver quién era el más chuzo... Yo no había bebido nada, solo agua, pues di 0,01 y me quejé, le dije al señor que era imposible, repetimos y lo mismo... Mis amigos quejándose diciendo que eso podía marcar la diferencia entre tener una multa o no... Pues me preguntaron si estaba comiendo chicles con xilytol y efectivamente, estaba comiendo un happydent de menta, me dijeron que era por eso. Yo me lo creí, igual me estaban tomando el pelo.
 
Yo una de las tonterías más grandes y más absurdas que no olvido es de cuando un tio en un bar estaba explicando a sus amigotes que si querías saber si una mujer se había acostado con muchos tios lo que había que hacer era escuchar el ruido del pis al caer ( que si habían probado muchos nepes caía como a chorretones y si habían probado pocos como un hilito).
¡Madre mia! ¿ Aún hay gente que cree que el pis sale del mismo agujero????? Cada vez que me acuerdo me da como un pinchazo el cerebro de la vergüenza ajena que me da ( ahora mismo por ejemplo ¡¡ahhhhhhh qué horror!!!).
Bueno, ya lo he soltado... Superadlo.


Mi amiga tenía una amiga con estudios, viajada, independiente...que te decía a sus 30 años y más que se sabe cuanso una mujer había dejado de ser virgen y mantenía relaciones habitualmente por la forma de las caderas y las piernas.
 
Pues ojo! El licor del polo no se, pero en unas fiestas había un puesto de información de la DGT y te hacían la prueba gratis, bueno, total , que vamos allá toda la cuadrilla a ver quién era el más chuzo... Yo no había bebido nada, solo agua, pues di 0,01 y me quejé, le dije al señor que era imposible, repetimos y lo mismo... Mis amigos quejándose diciendo que eso podía marcar la diferencia entre tener una multa o no... Pues me preguntaron si estaba comiendo chicles con xilytol y efectivamente, estaba comiendo un happydent de menta, me dijeron que era por eso. Yo me lo creí, igual me estaban tomando el pelo.


¿Cómo coña vas a dar positivo por un chicle por amor de Dios?.
Te tomaron el pelo o ibas borracha de verdad y no te acuerdas o te echaron drojas en el agua.

Mi amigo policía de trafico ese día quedó muerto cuando oyó eso, y tenia unos cacharros medidores de alcohol que usé por jugar asi con los amigos, tras beber ymuna cerveza con alcohol en su casa y nondi positivo y era con alcohol.

Si se da positivo con un chicle o pasta de dientes (que no se ingieren encima) lo sabríamos ya más que de sobra.
 
Última edición:
Yo una de las tonterías más grandes y más absurdas que no olvido es de cuando un tio en un bar estaba explicando a sus amigotes que si querías saber si una mujer se había acostado con muchos tios lo que había que hacer era escuchar el ruido del pis al caer ( que si habían probado muchos nepes caía como a chorretones y si habían probado pocos como un hilito).
¡Madre mia! ¿ Aún hay gente que cree que el pis sale del mismo agujero????? Cada vez que me acuerdo me da como un pinchazo el cerebro de la vergüenza ajena que me da ( ahora mismo por ejemplo ¡¡ahhhhhhh qué horror!!!).
Bueno, ya lo he soltado... Superadlo.


El que era virgen era ese cazurro que todavía no había visto un shosho.
 
Mira, mi amiga Mari Tere tiene dos carreras, va a por la tercera (tiene dinero, tiempo y estudiar es su droga), la tía trabaja en lo que quiere. Tú le preguntas qué comían los romanos para desayunar y te dice las recetas de la familia Cayo Julia o detalles de la penúltima dinastía china, y te recita movidas de la Biblia; luego voy yo a comprobarlo y me digo "esta p*ta tiene razón, joder".
Pero la ves dando vueltas por un sitio buscando el móvil que tiene en la mano, se pone histérica porque su coche va raro y es que no le ha quitado el freno de mano o le da por sacar la pasta del banco (aún lo recuerdo) porque decía que se avecinaba corralito que lo había leído no sé donde. Pero que iba al banco con una preocupación que ni una abuela posguerra; hasta que se hizo otra cuenta para meter la pasta, mira yo es que no puedo, es una carcajada tras de otra.

Pues con ésta peto el hilo.
En serio.... con lo de los romanos y lo del movil me has clavao...
#TodasSomosMatiTere
 
¿Cómo coña vas a dar positivo por un chicle por amor de Dios?.
Te tomaron el pelo o ibas borracha de verdad y no te acuerdas o te echaron drojas en el agua.

Mi amigo policía de trafico ese día quedó muerto cuando oyó eso, y tenia unos cacharros medidores de alcohol que usé por jugar asi con los amigos, tras beber ymuna cerveza con alcohol en su casa y nondi positivo y era con alcohol.

Si se da positivo con un chicle o pasta de dientes (que no se ingieren encima) lo sabríamos ya más que de sobra.

Pues me dejas más tranquila, mejor me bebo una cañita que hacer el gilipollas con agua y un chicle.
 
Yo lo he hecho y me avergüenzo. Pido perdón. También en que soy gallega y lio jotas y ges. Pero no tiene perdón de Dios. Es dejadez y es lamentable.
Lo que pasa es que las carreras de letras lucen más. A ver si me explico, adquieres como más cultura para las conversaciones y para todo. Si estudias Historia, Derecho, Filosofía... joer pues tus carreras en si mismas ya son buenos temas y buen material de conversación.
En una cena o reunión social hablas de historia, de política, de literatura.... no se.... No, te pones a comentar si te parece más chachi el pilote hincado o el in situ, o si en el hormigón prefieres el árido de machaqueo siempre, siempre....
No te creas. Yo hice una carrera de letras y fliparías con lo ignorantes que podían llegar a ser algunos de mis compañeros. Y se creían académicos porque iban a la facultad de Filosofía y Letras, pero recuerdo un examen en el que el profesor nos soltó un sermón muy serio y muy enfadado diciendo que le parecía intolerable que siendo estudiantes de una carrera de letras hubiese gente que cometía faltas de ortografía tan graves como "habeces". Que se preguntaba cómo algunos habían conseguido pasar selectividad con esa ortografía. Y lo peor de todo es que tenía razón.
Mi amiga tenía una amiga con estudios, viajada, independiente...que te decía a sus 30 años y más que se sabe cuanso una mujer había dejado de ser virgen y mantenía relaciones habitualmente por la forma de las caderas y las piernas.
En mi colegio también decían esa gilipollez, y he llegado a ver a alguna cría llorando y al borde del ataque de ansiedad porque según su forma de andar algunos compañeros comenzaron a acosarla diciendo que no era virgen (con apenas 11 años) y tratando de sonsacarle con quién se había acostado. La crueldad de los niños no tiene límites.
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
155
Visitas
18K
Back