Anécdotas sobre la gente más caradura que hayáis conocido

Hace un año vinieron unos familiares de otro país de visita, y como no queríamos que pagaran hotel, les dijimos que vinieran a nuestro piso. Es pequeño, pero para dormir ya hacía, y solo íbamos a pasar un par de noches juntos en casa, porque después nos íbamos de viaje. Fue justo antes de que petara la pandemia.

Bueno, pues mi madre se dejó un pastón en comprar un sofá cama nuevo del ikea para que pudieran dormir dos personas y a otro pariente le tocó dormir en un colchón, aunque le habíamos ofrecido una cama y dijo que no le importaba.

Bueno, pues pasan dos días y nos vamos enterando en casa de que se estaban quejando de todo: que si la comida, que si el espacio, que si esto o lo otro. Una de esas noches discutimos porque un pariente se puso borracho y me empezó a rallar la cabeza y yo, por no contestarle mal, me fui a dar una vuelta a las 4 de la mañana por el barrio, para tranquilizarme. Volví a casa, me fui a dormir y a la mañana siguiente me levante para ir a trabajar.

Cuando volví, hice una siesta y al despertarme, habían recogido sus cosas (que no la mierda que tiraron) y se habían largado a la ciudad porque ya tenían alquilado un piso para ellos. Al poco se tuvieron que chindar rápido por lo del estado de alarma.


Desde entonces no les dirijo la palabra, y desde luego se les acabó el hotelito gratis. La proxima vez vengan en mi casa no duermen. Que se vayan a pagar un hotel o a un albergue, así de claro. No me disgusté ni na... Que tu propia familia te salga con estas cosas.
Si después de tantas atenciones y viviendo de arriba tienen la desvergüenza de hablar mal de quien les da cobijo es para matarlos!. No sé qué cercanía tienen pero ciertamente es para romper relaciones. Se puede perdonar un arrebato de mal carácter pero no una calumnia de esa magnitud.
 
Me cuenta una amiga que le ha tocado una cafetera valorada en 120€ y como ella no bebe café, decide venderla, intacta, ni siquiera ha llegado a abrir la caja. La ha puesto a la venta por 20 € menos de lo que vale en tienda, pero aceptaría hasta 50€ menos. Le escribe alguien de la app ofreciéndole 50€ por la cafetera. La justificación de esta persona era que cómo iba a pedir 100€ siendo un artículo de segunda mano. Ella le explica que no es así, que la cafetera está totalmente nueva y sin abrir y que por eso no acepta un precio tan bajo. Pues la otra persona indignadísima diciéndole que eso no es así, que las cosas que se venden por la app tienen que estar muchísimo más rebajadas, que mi amiga no tiene ni idea de cómo funciona el tema, etc. Al final mi amiga se harta y le dice que no va a perder el tiempo discutiendo con él porque ya tenía a un par de personas interesadas en la cafetera, y procedió a bloquear a este comprador. Pues el sujeto se abrió una cuenta distinta y volvió a acosar a mi amiga EXIGIÉNDOLE que le vendiera la cafetera al precio que ofrecía él.
Le bloqueó de nuevo y denunció su cuenta.
Ah, y al final acabó vendiendo la cafetera por 75€, de las ganas que tenía de quitarsela de encima.
 
- Amigas que te proponen quedar para cenar en un restaurante asiático donde no se puede pagar con tarjeta, pero por casualidades de la vida, al final terminas pagando tú la cena de ambas porque ella no tenía dinero en efectivo. 🙈

- Amigas que te dejas accesorios en su casa y lejos de preguntar si son tuyos, se apropian de ellos.

- Amigas con las que te vas de viaje y no se llevan ni productos de higiene personal ni toalla, y te llaman egoísta por no querer compartir.

- Amigas que no quieren postre pero se comen el tuyo.

Tiene pinta de que la amiga es siempre la misma 😅
 
- Amigas que te proponen quedar para cenar en un restaurante asiático donde no se puede pagar con tarjeta, pero por casualidades de la vida, al final terminas pagando tú la cena de ambas porque ella no tenía dinero en efectivo. 🙈

- Amigas que te dejas accesorios en su casa y lejos de preguntar si son tuyos, se apropian de ellos.

- Amigas con las que te vas de viaje y no se llevan ni productos de higiene personal ni toalla, y te llaman egoísta por no querer compartir.

- Amigas que no quieren postre pero se comen el tuyo.
No sé quién es esta persona y ya me han dado ganas de abofetearla de solo leerte.
 
- Amigas que no quieren postre pero se comen el tuyo.

Yo solo digo que por algo así me dieron ganas de lanzar a una amiga por un barranco.
Se comía mi postre dejando el suyo intacto, con un morro y una falta de educación que me dejó helada, pero como me invitó ella a comer pues dismulé la mala hostia que me entró. Me terminé comiendo su postre que había dejado intacto. A raíz de aquello me empezó a caer hasta mal.
Fue en unas vacaciones, ella tenía que regresar a la ciudad antes que yo y no descansé hasta que se largó y yo continué las vacaciones. Cuando se largó se me terminó de disipar un dolor de cabeza que había estado ahí desde que vino a verme.
El tema del postre fue un antes y un después. Hay límites y límites, es como querer acostarse con tu pareja o algo así, una ofensa terrible.

No volví a ir con ella más de vacaciones ni a salir a comer.
 
Yo solo digo que por algo así me dieron ganas de lanzar a una amiga por un barranco.
Se comía mi postre dejando el suyo intacto, con un morro y una falta de educación que me dejó helada, pero como me invitó ella a comer pues dismulé la mala hostia que me entró. Me terminé comiendo su postre que había dejado intacto. A raíz de aquello me empezó a caer hasta mal.
Fue en unas vacaciones, ella tenía que regresar a la ciudad antes que yo y no descansé hasta que se largó y yo continué las vacaciones. Cuando se largó se me terminó de disipar un dolor de cabeza que había estado ahí desde que vino a verme.
El tema del postre fue un antes y un después. Hay límites y límites, es como querer acostarse con tu pareja o algo así, una ofensa terrible.

No volví a ir con ella más de vacaciones ni a salir a comer.
Pero prima, ¿ Qué postre dan allí ?😂😂😂
 
Yo con otra gente no tengo problemas, siempre sobra comida, no se rallan si pagamos a pachas, si alguien tiene capricho de un vino muy caro lo paga él, pero lo comparte... en fin, que mis amigos son muy generosos, y yo con ellos, pero ese par de dos ...... ????

A mi no me gusta compartir plato porque soy muy escrupulosa. Pero me menos me gusta que me pidan para probar. Y ya el colmo es que me echen mano al plato para quitarme una patata o algo...👀

No sé ustedes, pero en mi familia eso estaba súper mal visto (costumbres). Y cada vez que lo hace alguien me recorre una una mala leche por mi cuerpo que no es normal. Y en alguna ocasión que me “tocó compartir “ me miraban mal por me solía echar toda la cantidad que me iba a comer en mi plato, en lugar de estar picando del plato en común.
 
A mi no me gusta compartir plato porque soy muy escrupulosa. Pero me menos me gusta que me pidan para probar. Y ya el colmo es que me echen mano al plato para quitarme una patata o algo...👀

No sé ustedes, pero en mi familia eso estaba súper mal visto (costumbres). Y cada vez que lo hace alguien me recorre una una mala leche por mi cuerpo que no es normal. Y en alguna ocasión que me “tocó compartir “ me miraban mal por me solía echar toda la cantidad que me iba a comer en mi plato, en lugar de estar picando del plato en común.
Supongo que depende de la familia. En la mía es más habitual lo de picar todos del plato. Y compartir. Y con amigos igual.
A mi esas cosas no me cuestan, y me sale solo lo de ofrecer. Pero una cosa es que yo te ofrezca que pruebes el plato, te diga de compartir, o te acabes lo que yo ya no quiero. Y otra es que te lo comas entero y sin preguntar.

Yo nunca pregunto si puedo probar, si no me ofrecen ni lo menciono ni lo hago. salvo si es mi hermano, marido... Alguien con la que tenga mucha confianza. Si ellos me ofrecen probar si que pruebo, pero no te voy a preguntar, y menos coger sin permiso.
 
Supongo que depende de la familia. En la mía es más habitual lo de picar todos del plato. Y compartir. Y con amigos igual.
A mi esas cosas no me cuestan, y me sale solo lo de ofrecer. Pero una cosa es que yo te ofrezca que pruebes el plato, te diga de compartir, o te acabes lo que yo ya no quiero. Y otra es que te lo comas entero y sin preguntar.

Yo nunca pregunto si puedo probar, si no me ofrecen ni lo menciono ni lo hago. salvo si es mi hermano, marido... Alguien con la que tenga mucha confianza. Si ellos me ofrecen probar si que pruebo, pero no te voy a preguntar, y menos coger sin permiso.
En la segunda cita con mi marido (completamente aposta😈😈😈😈😈 )me pedí un plato sin patatas fritas, y le dije que las suyas tenían buena pinta.

Y me estuvo todo el rato ofreciendo 😍😍😍😍
- No, gracias, que te voy a dejar sin patatas
- No te preocupes, me encantan las chicas que disfrutan la comida.

Le puse un 10.
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
155
Visitas
19K
Back