Anécdotas sobre la gente más caradura que hayáis conocido

En la segunda cita con mi marido (completamente aposta😈😈😈😈😈 )me pedí un plato sin patatas fritas, y le dije que las suyas tenían buena pinta.

Y me estuvo todo el rato ofreciendo 😍😍😍😍
- No, gracias, que te voy a dejar sin patatas
- No te preocupes, me encantan las chicas que disfrutan la comida.

Le puse un 10.
Yo en cuanto veía que a un tío le chocaba/disgustaba mi apetito automáticamente perdía el interés en él. Si quieren a alguien que coma como un pajarillo o se quede con hambre por hacerse la "femenina", yo no soy la persona para ellos.
 
Yo en cuanto veía que a un tío le chocaba/disgustaba mi apetito automáticamente perdía el interés en él. Si quieren a alguien que coma como un pajarillo o se quede con hambre por hacerse la "femenina", yo no soy la persona para ellos.

Totalmente, antes no entendía lo tóxico que es tener una pareja así. Después de sufrir anorexia y estar recuperada, empecé una relación con un chico y siempre me criticaba "todo" lo que comía. Todo le parecía mucho y llegué a recaer y aún comiendo una vez al día, decía que comía mucho. Eso sí, no le parecía mucho la de dulces que se zampaba en un día.

¡Huid de los hombres que se piensan que las mujeres sólo comemos ensaladas y fruta!
 
En la segunda cita con mi marido (completamente aposta😈😈😈😈😈 )me pedí un plato sin patatas fritas, y le dije que las suyas tenían buena pinta.

Y me estuvo todo el rato ofreciendo 😍😍😍😍
- No, gracias, que te voy a dejar sin patatas
- No te preocupes, me encantan las chicas que disfrutan la comida.

Le puse un 10.

No entiendo muy bien cuál era la prueba.
 
Yo en cuanto veía que a un tío le chocaba/disgustaba mi apetito automáticamente perdía el interés en él. Si quieren a alguien que coma como un pajarillo o se quede con hambre por hacerse la "femenina", yo no soy la persona para ellos.
Yo esa relación entre "femenina" y "comer como un pajarillo" no la termino de entender, y mira que es algo extendido. Yo tengo un buen saque y mi marido lo sabe y hasta le parece tierno (??) pero no será la primera vez que comiendo con algún amigo suyo se sorprende porque me pido un chuletón y me lo como entero. Y no te creas que disimulan, no, que hasta me lo hacen notar, en plan "hay que ver, que comes como un tío" (esto me lo han dicho tal cuál...), o "no entiendo en dónde metes todo eso", y yo alucino porque me parece hasta de mala educación hacer ese tipo de comentarios. Yo como lo que me sale del potorro.
 
Yo en cuanto veía que a un tío le chocaba/disgustaba mi apetito automáticamente perdía el interés en él. Si quieren a alguien que coma como un pajarillo o se quede con hambre por hacerse la "femenina", yo no soy la persona para ellos.
Pues más adelante, cuando ya salíamos oficialmente, me comentó la rabia que le daba planear una cena con una chica, buscando un restaurante bueno y de ambiente agradable, para que luego la pava se pida una ensalada y no quiera hacer sobremesa.

Vamos, que le encantaba lo a gusto que como yo.🤣🤣🤣🤣
 
Totalmente, antes no entendía lo tóxico que es tener una pareja así. Después de sufrir anorexia y estar recuperada, empecé una relación con un chico y siempre me criticaba "todo" lo que comía. Todo le parecía mucho y llegué a recaer y aún comiendo una vez al día, decía que comía mucho. Eso sí, no le parecía mucho la de dulces que se zampaba en un día.

¡Huid de los hombres que se piensan que las mujeres sólo comemos ensaladas y fruta!
Buf, prima.
No sabía ni que existieran 😳😳😳
 
Yo esa relación entre "femenina" y "comer como un pajarillo" no la termino de entender, y mira que es algo extendido. Yo tengo un buen saque y mi marido lo sabe y hasta le parece tierno (??) pero no será la primera vez que comiendo con algún amigo suyo se sorprende porque me pido un chuletón y me lo como entero. Y no te creas que disimulan, no, que hasta me lo hacen notar, en plan "hay que ver, que comes como un tío" (esto me lo han dicho tal cuál...), o "no entiendo en dónde metes todo eso", y yo alucino porque me parece hasta de mala educación hacer ese tipo de comentarios. Yo como lo que me sale del potorro.

Yo también estoy acostumbrada a eso.
Tampoco es que en mi casa me coma un chuletón todos los días, pero joé, si sales, disfrutas .
 
Yo también estoy acostumbrada a eso.
Tampoco es que en mi casa me coma un chuletón todos los días, pero joé, si sales, disfrutas .
Justo! También me lo han comentado, sobre todo mi suegra (esta sin maldad alguna), en plan de que cómo no engordo comiendo así, y ya le digo que yo de diario no como un entrante, un chuletón con patatas fritas y luego un postre de 14 chocolates. Pero si salgo a comer es para disfrutar y pedir algo que se salga de lo que suelo comer en casa.
 
Pero prima, ¿ Qué postre dan allí ?😂😂😂


Era una copa de helado. Imagínate el atrevimiento, imagínate el ultraje y deshonra de esta tía hacia mi persona, hacia mi espíritu. Una profanación.

PD: luego como revancha, viendo que se cascaba mi postre, cogí y me zampé el suyo, otra copa de helado. Win win para mí.
 
Yo en cuanto veía que a un tío le chocaba/disgustaba mi apetito automáticamente perdía el interés en él. Si quieren a alguien que coma como un pajarillo o se quede con hambre por hacerse la "femenina", yo no soy la persona para ellos.

Yo esa relación entre "femenina" y "comer como un pajarillo" no la termino de entender, y mira que es algo extendido. Yo tengo un buen saque y mi marido lo sabe y hasta le parece tierno (??) pero no será la primera vez que comiendo con algún amigo suyo se sorprende porque me pido un chuletón y me lo como entero. Y no te creas que disimulan, no, que hasta me lo hacen notar, en plan "hay que ver, que comes como un tío" (esto me lo han dicho tal cuál...), o "no entiendo en dónde metes todo eso", y yo alucino porque me parece hasta de mala educación hacer ese tipo de comentarios. Yo como lo que me sale del potorro.


Yo tengo buen comer, puedo comer como si me hubiera escapado de un campo de refugiados. Si un tío me pone pegas porque como bien, se va a tomar por culo.

Es más, que ningún hombre tenga la desvergüenza de ponerse a competir entre él y la comida, que le doy patada y puerta y continúo zampándome el cocido.

Yo vengo de un familia obrera, los pobres tenemos la gran virtud de no privarmos de comer. Es un mantra familiar, pueden faltar muchas cosas pero ¿la comida?, en mi familia se ha comido bien gracias a Dios, eso es sagrado. La gente que no come no me inspira confianza, algo traman, no son buena gente, carecen de sentimientos, son potenciales asesinos en serie o peligrosos psicópatas.
 
Última edición:
Los hombres ODIAN que les picoteen el plato en general, pero ya, si son las patatas fritas.... vamos, el acabose😂😂😂

Yo lo hice para ver si era amable y me ofrecía, o era de estos que te dicen que haberte pedido tú. O te dan una y con mala cara.


Los entiendo y comprendo. Nadie en su sano juicio se come las patatas fritas de otra persona DE SU PLATO.
Es eximente en juicios por asesinatos, el juez te suelta sin cargos si alegas que te has cargado a alguien que se ha atrevido a hacer semejante cabronada.

La gente que come patatas fritas del plato de otra persona se merece todo lo malo que les pase.
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
155
Visitas
19K
Back