Anécdotas sobre la gente más caradura que hayáis conocido

A mi madre, desde siempre, le ha gustado hacer labores y hace unos años, un familiar que tenia una mercería fallecio y muchos de los hilos que no pudo vender se los regalaron a mi madre para que ella los usase en las labores que fuese haciendo.
Un par de semanas atrás le cuenta mi madre a una vecina el tema este de que tiene los hilos y tal y ayer coge y le dice la vecina esta que si se los da (gratis) pq su hijo va a hacer la comunión y quiere dar detallitos hechos de ganchillo, ¡no puedo con la gente que tiene tanta jeta!
No puedo con la gente que te pide cosas y encima espera que se las regales. A mí se me caería la cara de vergüenza. Recuerdo un año que a mi madre le regalamos una vaporetta de esas que eran tan caras (ella encantada con el invento) y una amiga de la familia (muy pedigüeña desde que la conocemos) que la vio nos "sugirió" medio en broma que para Reyes le regalásemos la misma entre todos, que así "no salía tan cara". Digo medio en broma porque la conocemos y sabemos que ella es de las que las sueltan por si suena la flauta, y nunca se corta en pedir. Mi padre se le quedó mirando así:
1614328569664.png
 
Conocí a varias personas que tras separarse o divorciarse a los pocos años de casados, amigos suyos les pedían de vuelta el regalo de la boda, casi siempre regalaban electrodomésticos, una tele normalita, aspiradores o similares, para venderlo de segunda mano o para quedarselo porque claro, era un regalo para la pareja y ya no eran pareja.....no daba crédito cuando me lo contaban. Obviamente mandaron a estos supuestos amigos a paseo.
Y después la típica de me pido un copazo, coctel lo que sea con bebida alcoholica cara, ginebras de estas premiun, que la próxima vez pago yo. Y la próxima vez, quejarse porque no pides cerveza en vez de una copa con alcohol marca normalita por así decirlo. Encima decir que ellos premium no pagan que es muy caro. Jeta pa dar y regalar.
 
Tengo un compi de baja y hoy lo ha llamado la persona que lo está cubriendo para ver cuando se va a incorporar, respuesta "Cuando me toque coger las vacaciones" ¿es o no es morro?
Eso es para algunos personajos la realidad de cada día..
En el Instituto donde trabajó el Sr pistacho un año había una funciovaga de pata negra que llevaba casi una década con el modus vivendi baja el primer día de curso, alta Navidad,baja en reyes, alta en semana santa,baja al terminat, alta al comenzar las vacaciones de verano. Casi una década. El director estaba hasta los huevos de mandar quejas, pero la tía con la excusa de plaza en propiedad estaba blindada. Sevilla, 2012. Sé que es un caso extremo pero existen, dan una mala fama tremenda y la inspección ni está ni se le espera.
 
Última edición:
Conocí a varias personas que tras separarse o divorciarse a los pocos años de casados, amigos suyos les pedían de vuelta el regalo de la boda, casi siempre regalaban electrodomésticos, una tele normalita, aspiradores o similares, para venderlo de segunda mano o para quedarselo porque claro, era un regalo para la pareja y ya no eran pareja.....no daba crédito cuando me lo contaban.
Hay que ser cutre. Muy cutre.
 
Eso es para algunos personajos la realidad de cada día..
En el Instituto donde trabajó el Sr pistacho un año había una funciovaga de pata negra que llevaba casi una década con el modus vivendi baja el primer día de curso, alta Navidad,baja en reyes, alta en semana santa,baja al terminat, alta al comenzar las vacaciones de verano. Casi una década. El director estaba hasta los huevos de mandar quejas, pero la tía con la excusa de plaza en propiedad estaba blindada. Sevilla, 2012. Sé que es un caso extremo pero existen, dan una mala fama tremenda y la inspección ni está ni se le espera.
Yo pensé cuando me enteré que no cuenta con la llamada de la inspección de Sanidad que a mí por otra cosa al mes y medio de baja me estaban citando. Aquí nadie se queja porque como además no cae muy bien prefieren esto, en la última pidió el alta para ir a la cena de Navidad...
 
Podría ir en el hilo de tacaños, pero quizás es más de caraduras:

Fuimos a cenar un día con una de mis mejores amigas y su novio a un restaurante que le gustaba a él, las dos parejas. El novio propuso pedir varios platos y compartir y nos pareció buena idea hasta que se emocionó pidiendo platos, los más caros de la carta, y además muchos solo le gustaban a él (se lo dijimos, pero como quien oye llover). Cuando llegó todo era una barbaridad de comida, de la que se alimentó principalmente el susodicho, y al llegar la cuenta, como había sido "compartido" ya directamente le dijo al camarero que lo pagábamos a medias. Es una persona que siempre se fija mucho en quién tiene qué y cuánto ganan/gastan. Yo ese día sentí que se había querido pegar una buena cena a nuestra costa, que imagino considerará que porque no nos vaya mal a nivel laboral es algo justo, pero ya no hemos vuelto a salir a cenar con ellos en ese plan.

Otro novio de la misma amiga: Fuimos los cuatro un día al bingo, y en cada ronda pagaba uno los cartones de todos, sin decirlo explícitamente pero íbamos a pachas. Pues cuando tocó bingo en nuestra mesa, el novio, que era el que tenía el cartón ganador, se metió el bote en el bolsillico sin preguntar. Nos quedamos tan alucinados que nadie dijo nada, también éramos muy jóvenes.
 
Podría ir en el hilo de tacaños, pero quizás es más de caraduras:

Fuimos a cenar un día con una de mis mejores amigas y su novio a un restaurante que le gustaba a él, las dos parejas. El novio propuso pedir varios platos y compartir y nos pareció buena idea hasta que se emocionó pidiendo platos, los más caros de la carta, y además muchos solo le gustaban a él (se lo dijimos, pero como quien oye llover). Cuando llegó todo era una barbaridad de comida, de la que se alimentó principalmente el susodicho, y al llegar la cuenta, como había sido "compartido" ya directamente le dijo al camarero que lo pagábamos a medias. Es una persona que siempre se fija mucho en quién tiene qué y cuánto ganan/gastan. Yo ese día sentí que se había querido pegar una buena cena a nuestra costa, que imagino considerará que porque no nos vaya mal a nivel laboral es algo justo, pero ya no hemos vuelto a salir a cenar con ellos en ese plan.

Otro novio de la misma amiga: Fuimos los cuatro un día al bingo, y en cada ronda pagaba uno los cartones de todos, sin decirlo explícitamente pero íbamos a pachas. Pues cuando tocó bingo en nuestra mesa, el novio, que era el que tenía el cartón ganador, se metió el bote en el bolsillico sin preguntar. Nos quedamos tan alucinados que nadie dijo nada, también éramos muy jóvenes.
El suegro y el cuñado de uno de mis hermanos SIEMPRE, pero SIEMPRE que van de comida familiar y se paga a escote, se tienen que pedir lo más caro de la carta.

Les da igual el restaurante, incluso que el plato sea PARA DOS.?????. El vino más caro, la copa más cara....

Cuando se paga cada uno lo suyo " no tienen hambre", piden ensalada o entrante con agua, pero "prueban" TODOS los platos de los demás y todos los vinos.

Y no es gente de poco poder adquisitivo, son jetas.
 
A mi madre, desde siempre, le ha gustado hacer labores y hace unos años, un familiar que tenia una mercería fallecio y muchos de los hilos que no pudo vender se los regalaron a mi madre para que ella los usase en las labores que fuese haciendo.
Un par de semanas atrás le cuenta mi madre a una vecina el tema este de que tiene los hilos y tal y ayer coge y le dice la vecina esta que si se los da (gratis) pq su hijo va a hacer la comunión y quiere dar detallitos hechos de ganchillo, ¡no puedo con la gente que tiene tanta jeta!
Que caradura
 
El suegro y el cuñado de uno de mis hermanos SIEMPRE, pero SIEMPRE que van de comida familiar y se paga a escote, se tienen que pedir lo más caro de la carta.

Les da igual el restaurante, incluso que el plato sea PARA DOS.?????. El vino más caro, la copa más cara....

Cuando se paga cada uno lo suyo " no tienen hambre", piden ensalada o entrante con agua, pero "prueban" TODOS los platos de los demás y todos los vinos.

Y no es gente de poco poder adquisitivo, son jetas.
Pues conmigo lo tendrian crido Una vez y nomas santotomas
 
Vecina me ve por la calle, le digo, "hola vecina", y me suelta "¿tienes prisa?, Y le digo que si porque voy a comprar urgentemente, y me dice aún viéndome con prisa y viendo que me iba "es para que me arregles esto del móvil...". Me ve con prisa, noe ha terminado de saludar y me está encasquetando que me ponga en ese momento a arreglarle una cosa de su móvil super antiguo (de esos que son de los primeros que salieron nada menos) que ni siquiera saber explicarme porque no se explica bien.
Todo en un cruce de paso de peatones donde me la crucé, ahí quería que me pusiera a hacerle no se qué al móvil...habiendo una tienda detrás de reparación de móviles. Y pretendía que yendo yo con una prisa que te mueres caminando rápido, me pusiera allí mismo a arreglarle no se qué del móvil. Le tuve que decir que tenía prisa y que no sabía hacerlo pero ya de forma rotunda. No les entra en la cabeza.

Les da igual cuando tienen una urgencia, ahora, pídele tú un favor a esta gente. A ver si te lo hacen igual.
 
El suegro y el cuñado de uno de mis hermanos SIEMPRE, pero SIEMPRE que van de comida familiar y se paga a escote, se tienen que pedir lo más caro de la carta.

Les da igual el restaurante, incluso que el plato sea PARA DOS.?????. El vino más caro, la copa más cara....

Cuando se paga cada uno lo suyo " no tienen hambre", piden ensalada o entrante con agua, pero "prueban" TODOS los platos de los demás y todos los vinos.

Y no es gente de poco poder adquisitivo, son jetas.
Con esa gente entonces JAMÁS hay que ir a pachas.
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
155
Visitas
18K
Back