Anécdotas sobre la gente más caradura que hayáis conocido

Registrado
28 Ene 2018
Mensajes
13.376
Calificaciones
82.379
Pues eso, que ya tenemos hilos sobre la gente más tacaña, la gente más guarra y la gente más tonta.
¿Qué pasa con aquellos con más jeta que el cocodrilo de Lacoste?¿Qué anécdotas podéis contar?
Yo ahora mismo recuerdo la de un ex rollo mío, que cuando descubrió que me gustaba cocinar, intentó convencerme para que le preparase tuppers de comida todas las semanas. Salí de ahí echando leches.
 
A mí no me ha pasado nada por el estilo, pero una amiga mía se fue de viaje con una amiga suya. Pues compraron los vuelos y el hotel y cuando llegaron allí (no es que lo perdiera ni nada, simplemente no tenía dinero y se calló hasta que estuvieron allí), la amiga de mi amiga no tenía dinero para pasar los días allí, por lo que mi amiga lo pagó todo. 5 años después, esta tía aún le debe unos 300e, a pesar de que siguen siendo amigas y ella tiene trabajo y puede pagárselo perfectamente.
 
A mí no me ha pasado nada por el estilo, pero una amiga mía se fue de viaje con una amiga suya. Pues compraron los vuelos y el hotel y cuando llegaron allí (no es que lo perdiera ni nada, simplemente no tenía dinero y se calló hasta que estuvieron allí), la amiga de mi amiga no tenía dinero para pasar los días allí, por lo que mi amiga lo pagó todo. 5 años después, esta tía aún le debe unos 300e, a pesar de que siguen siendo amigas y ella tiene trabajo y puede pagárselo perfectamente.
Y esa ya se lleva los 300e a la tumba. Que se olvide de ellos.
 
Otra de hace como unos 15-16 años, una prima de mi madre que vive en la otra punta de la península, un día llama y dice que si puede venirse unos días a nuestra casa de vacaciones, que necesita desconectar un poco por su reciente divorcio. Mi madre que por supuesto, que aquí la esperábamos.

Va mi padre a la estación de autobuses a buscarla y resulta que aparte de ella habían venido también sus dos hijos varones adolescentes y (atención) SU NUEVA PAREJA de cuya existencia no teníamos ni idea. Me tuvo que llamar mi padre por teléfono para que fuera yo con el coche de mi madre a la estación porque no cabían todas las maletas en el coche. Lo mejor de todo es cuando mi madre le pregunta que qué día tenían previsto irse y la prima le dice que han venido para QUINCE días. Estuvo mi madre esos días con la tensión por las nubes.

A mis primos segundos se les notaba que estaban avergonzados por el morro de su madre, la verdad es que eran muy educados y encantadores, y ayudaban un montón en casa: recogían la mesa, lavaban platos, etc. La nueva pareja de su madre en cambio era harina de otro costal: antipático, apenas hablaba, y nunca le gustaba la comida que mi madre ponía en la mesa.
Cuando se fueron, mi madre fue muy explícita al decirle a mis primos segundos que eran bienvenidos en nuestra casa cuando quisieran, pero dejando claro que la invitación iba para ellos solamente, no para su madre.
Al verano siguiente la prima tuvo la jeta de decirnos que estaba pensando en venir otra vez, que se lo había pasado muy bien el año anterior, y mi madre rápidamente le puso una excusa (como que íbamos a hacer obras o algo así) para que no viniera, y ya nunca más volvió, ni nos apetece que vuelva.
 
A mí se me presentaron en casa un fin de semana una conocida del trabajo y su esposo. Era eso nada más, compañera ocasional de trabajo, pues vive en otra ciudad y venía a cumplir funciones donde yo trabajaba; pero en esos casos se alojaba en hotel que le pagaba por la empresa, y nuestro trato, bien cordial claro, se limitaba al horario de trabajo.
Pues un día me suena el móvil y me dice "Te tengo una buena noticia! Este fin de semana me vas a recibir en tu casa!"
Me dejó sin palabras. A mí ni se me pasaría por la mente presentarme de buenas a primeras en casa de alguien, ni siquiera teniendo amistad de años, y mucho menos si somos meros conocidos del trabajo.
Pues fue una de las ocasiones más incómodas que recuerdo... Ahora ya tengo la excusa preparada, pero no ha vuelto a suceder.
 
Un hermano de mi suegra le pidió a mi suegro una cantidad de dinero con tres ceros con su Jaguar aparcado en la puerta.Ha tenido varias empresas,todas ha ido quebrando,no es por su culpa según él,es que tiene muy mala suerte dice,lo que tiene es la cara muy dura y la mano muy floja para gastar.
Esta que voy a contar es de mi hermana,que dicho sea de paso no nos parecemos en nada,vamos a llamarle hrmana 1,es que somos 3.
Mi marido y yo tenemos una caravana fija en un camping y nos vamos algunos fines de semana.Hace un par de semanas decidimos mi hermana 2 y yo irnos a la caravana con mis niños y los suyos.Mi hermana 1 estaba en mi ciudad de vacaciones porque vive en otra ciudad.Nos íbamos el lunes por la mañana y nos volvíamos martes noche.No había sitio para mi hermana 1,se lo dijimos,pues va y dice: ay pues voy a llamar a nuestra antigua vecina María que tiene su campo muy cerca y nos deje dormir ahí.No me pude callar y le dije: o sea,que jamás has llamado a María para nada,nunca te has interesado por ella y ahora la llamas para dormir en su campo,y solo para dormir porque el resto del día querrás estar en el camping con nosotras,me parece muy feo.
Va y me contesta: María es muy buena persona,no le va a importar.
Al final no lo hizo,menos mal,pero es que de verdad que se le ocurre cada cosa......
 
Última edición:
Mi madre tenía una prima segunda con la que de joven había tenido mucha relación pero que se fue distanciando (llevándose bien) porque vivían a 160 Km de distancia. Entonces la comunicaciones no eran las de ahora y una llamada interprovincial era carísima.

Esta prima cuando le daba la tarantela se presentaba sin avisar en casa de mis padres y pasaba varios días cada año-año y medio. Venía siempre como de visita y largaba que tenía a no se quien ingresado o que le traían a no se qué prueba complementaria y ya el plan.... Comidas, Cenas, paseos al centro y dormir. Solían ser ingresos de algún hermano (con el que no tenía que pasar la noche en el hospital porque tenía a su mujer que lo atendía) o pruebas complementarias que les tenían que hacer y a mi madre le daba apuro decirle que no podía atenderla. Vivíamos mis padres, mi hermano y yo en casa con 3 dormitorios y un baño....

Eso suponía que ella tenía que dormir en mi misma habitación. La última vez ya me enfadé con mi madre. Yo ya trabajaba y tenía al día siguiente guardia de 24 horas y la tipa roncando todo el tiempo y sin dejarme dormir. Mi madre que es muy cumplida me dijo que lo tenía que entender. Y yo le dije a mi madre que habíamos sido muy comprensivos pero que aparecer de pronto para ir a mesa y a cama puesta.... que había estado así toda la vida y que se podía pagar un hotel.

Nunca jamás nos invitó a su casa ni trajo ningún obsequio de agradecimiento a mi madre. Y en el tiempo en el que no aparecía por casa, solo se llamaban en navidad.

La última vez que la vimos vino a las fiestas del pueblo de mi madre... Se presentó de pronto en la puerta el día más importante de la fiesta pero ya mi madre era mas mayor. Le invitó a comer pero no le invitó a pasar la noche...
 
Estuve con un chico que decía que no fumaba. Hasta que el tabaco lo sacaban otros, lo que hacía era no comprar. La cantidad de cosas, aparte de tabaco, que ha gorroneado, innumerables. Además que su actitud gorrona y caradura no la dismulaba lo más mínimo, llevaba escrito en la frente que iba a lo que iba y allá donde se pudiera arrimar para sacar cosas para su provecho, él iba. A una amiga en común se arrimó peloteándola descaradamente para que le consiguiera trabajos y contactos.
Era taaaan descarado, que estaba conmigo deseando ya llevarme a la cama y ese era su objetivo primordial, hasta hacía comentarios de esto, como si fuera un logro o algo, le faltaba sudar de impaciencia, en esa época, me hacía la pelota de forma espectacular.

Nunca lo consiguió y se quedó con las ganas. Menudo zasca le metí.
Le tuve que dejar, los amigos le dejaron hasta de hablar.
No he vuelto a saber nada de este tío desde hace años jajajjaa
 
Una pariente mía tiene una casa de segunda residencia, y por la época, tenía una amistad forzosa con una pareja de nuestro pueblo, un par de recalcitrantes gilipollas ostentosos y prepotentes, especialmente ella, que encima es bastante mala persona. Iban juntas al colegio
La pareja esta se moría de la envidia porque mi pariente se había comprado esa casa, y estaba deseando ir a cotillear, porque encima son de estos que te van a poner las pegas, diciendo que ellos lo tienen mejor.
Mi pariente no quiso invitarla nunca y le daba largas.


Vacaciones. Se van mis parientes a dar un paseo una tarde, y llega una vecina y les dice que había una pareja que aparcó en la puerta de la casa, que empezaron a mirar a arriba y abajo, les faltó saltarse la valla y hasta hicieron amago de hacerlo porque querían entrar en la casa. Miraron el jardín y el terreno, como si fueran policías. La vecina dijo que ya casi le dio el impulso de salir a ver qué querían. Preguntaron por mi pariente y la vecina les dijo que no estaban, se largaron.
La vecina empezó a dar descripciones de la pareja y eran ellos, hasta el coche describió, hasta el acento de ella, marcado, el físico de él con sus características peculiares. Mis parientes apagaron los teléfonos y se metieron dentro sin hacer mucho ruido durante todo el día, por si llegaban otra vez, que pareciera que no estaban.

Habían tenido el morro de recorrer unos 350 km para ir a acoplarse a esa casa, sin ser invitados, siendo encima un par de impresentables de mucho cuidado.

Por cierto, esta pareja nunca jamás mencionaron que se presentaron allí, y no le han dicho nada al respecto a mis parientes. Encima se lo callan.
 
Mi tía, la cual jamás nos ha regalado nada a mi hermano y a mí a pesar de haber venido a todos nuestros cumpleaños tiene la cara dura de llamar a mi padre para decirle qué quieren sus hijos de regalo para sus cumpleaños y para navidad. A mí me daría vergüenza no haberles regalado nunca nada a mis sobrinos y luego llamar a mi hermano exigiéndole regalos para mis hijos.
 
Mi madre tenía una prima segunda con la que de joven había tenido mucha relación pero que se fue distanciando (llevándose bien) porque vivían a 160 Km de distancia. Entonces la comunicaciones no eran las de ahora y una llamada interprovincial era carísima.

Esta prima cuando le daba la tarantela se presentaba sin avisar en casa de mis padres y pasaba varios días cada año-año y medio. Venía siempre como de visita y largaba que tenía a no se quien ingresado o que le traían a no se qué prueba complementaria y ya el plan.... Comidas, Cenas, paseos al centro y dormir. Solían ser ingresos de algún hermano (con el que no tenía que pasar la noche en el hospital porque tenía a su mujer que lo atendía) o pruebas complementarias que les tenían que hacer y a mi madre le daba apuro decirle que no podía atenderla. Vivíamos mis padres, mi hermano y yo en casa con 3 dormitorios y un baño....

Eso suponía que ella tenía que dormir en mi misma habitación. La última vez ya me enfadé con mi madre. Yo ya trabajaba y tenía al día siguiente guardia de 24 horas y la tipa roncando todo el tiempo y sin dejarme dormir. Mi madre que es muy cumplida me dijo que lo tenía que entender. Y yo le dije a mi madre que habíamos sido muy comprensivos pero que aparecer de pronto para ir a mesa y a cama puesta.... que había estado así toda la vida y que se podía pagar un hotel.

Nunca jamás nos invitó a su casa ni trajo ningún obsequio de agradecimiento a mi madre. Y en el tiempo en el que no aparecía por casa, solo se llamaban en navidad.

La última vez que la vimos vino a las fiestas del pueblo de mi madre... Se presentó de pronto en la puerta el día más importante de la fiesta pero ya mi madre era mas mayor. Le invitó a comer pero no le invitó a pasar la noche...
En mi casa también tuvimos una vez a un pariente muy molesto que encima después de volverse a su casa nos enteramos de que iba criticando a mis padres (no sé de qué, porque se portaron con él mil veces mejor de lo que se merecía). Cuando volvió a llamar, mi madre fue muy seca y escueta con él, y se debió de dar cuenta porque nunca más volvió. Eso sí, no tuvo los huevecillos de preguntar a mis padres por qué estaban ahora tan fríos con él. Se lo olería...
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
152
Visitas
17K
Back