Anécdotas sobre la gente más caradura que hayáis conocido

Bueno de ex amigas cara duras, una pretendia irse a la playa ella y toda su familia, y que yo fuera durante una semana, a ver como estaba la abuela que vivía con ellos todos los días incluía hacerle la compra, se me quedo tal cara de flipar que se quedo ahí, fue un punto de inflexión aclaro que la abuela estaba bien no estaban quemados de una dependencia y tenían pasta de sobra para contratar a alguien, pero me pareció de tal caradura que me fui alejando de ella que era de pedir favores de cara dura pero ese ya es de sinvergüenza, otra tenía perros y cada dos por tres me pedía que fuera a ver a sus perros se largaba a otra provincia, siempre me negué, como una excepción vale pero por el pito del sereno no, además era patético el novio pasando de ella y ella venga a ir y yo que a cuidarle los perros vamos de idiotas todo
 
Vecina me ve por la calle, le digo, "hola vecina", y me suelta "¿tienes prisa?, Y le digo que si porque voy a comprar urgentemente, y me dice aún viéndome con prisa y viendo que me iba "es para que me arregles esto del móvil...". Me ve con prisa, noe ha terminado de saludar y me está encasquetando que me ponga en ese momento a arreglarle una cosa de su móvil super antiguo (de esos que son de los primeros que salieron nada menos) que ni siquiera saber explicarme porque no se explica bien.
Todo en un cruce de paso de peatones donde me la crucé, ahí quería que me pusiera a hacerle no se qué al móvil...habiendo una tienda detrás de reparación de móviles. Y pretendía que yendo yo con una prisa que te mueres caminando rápido, me pusiera allí mismo a arreglarle no se qué del móvil. Le tuve que decir que tenía prisa y que no sabía hacerlo pero ya de forma rotunda. No les entra en la cabeza.

Les da igual cuando tienen una urgencia, ahora, pídele tú un favor a esta gente. A ver si te lo hacen igual.
Hay gente muy fresca Un saludo
 
Con esa gente entonces JAMÁS hay que ir a pachas.
Yo es que prefiero NO IR. Me suelen llamar, porque vivo muy cerca, pero me pongo de mala leche:

1.- Hay que ponerse medio borde para no ir a pachas. He llegado a decirlo antes de entrar, todos de acuerdo menos ellos dos, así que ganamos por mayoría.

Pues AÚN lo vuelven a preguntar delante del camarero ¿ A pachas, no? Para ver si te da vergüenza. Como no me da, digo que ni hablar, y entonces te llaman "rata" de una forma u otra en plan graciosito. ????.

2.- Después de quedar claro que cada uno se paga lo suyo, ¿ Por qué tengo que aguantar que me pidan probar el plato? ¿ Tendría que ofrecer yo, no?

Y si les gusta el tuyo, estás jodid@, no comes -Ayyyyy jajaja, pobrecita, te hemos dejado sin arroz JAJAJA, bueno, ahora te pides un buen postre. ( si, para que te comas tú medio, no te jode????)

En fin, que prefiero NO ir y punto.
 
Yo es que prefiero NO IR. Me suelen llamar, porque vivo muy cerca, pero me pongo de mala leche:

1.- Hay que ponerse medio borde para no ir a pachas. He llegado a decirlo antes de entrar, todos de acuerdo menos ellos dos, así que ganamos por mayoría.

Pues AÚN lo vuelven a preguntar delante del camarero ¿ A pachas, no? Para ver si te da vergüenza. Como no me da, digo que ni hablar, y entonces te llaman "rata" de una forma u otra en plan graciosito. ????.

2.- Después de quedar claro que cada uno se paga lo suyo, ¿ Por qué tengo que aguantar que me pidan probar el plato? ¿ Tendría que ofrecer yo, no?

Y si les gusta el tuyo, estás jodid@, no comes -Ayyyyy jajaja, pobrecita, te hemos dejado sin arroz JAJAJA, bueno, ahora te pides un buen postre. ( si, para que te comas tú medio, no te jode????)

En fin, que prefiero NO ir y punto.
Uff los pesaditos de compartir plato...al final acabas pasando hambre. Yo soy muy tajante y no comparto, lo siento.
 
Uff los pesaditos de compartir plato...al final acabas pasando hambre. Yo soy muy tajante y no comparto, lo siento.
Yo con otra gente no tengo problemas, siempre sobra comida, no se rallan si pagamos a pachas, si alguien tiene capricho de un vino muy caro lo paga él, pero lo comparte... en fin, que mis amigos son muy generosos, y yo con ellos, pero ese par de dos ...... ????
 
Y que bien haces, yo jamas comparto mi plato con nadie, cada uno se come lo que pide y apechuga me estoy quedando horrorizada con lo ratas que son algunas personas
Es que hay gente que parece que entrenan y comen a una velocidad que al final de cada plato ellos se han zampado el 75% y tú el 25%, y luego a pagar a partes iguales, venga ya hombre. Yo por mi comida MA-TO.
 
Es que hay gente que parece que entrenan y comen a una velocidad que al final de cada plato ellos se han zampado el 75% y tú el 25%, y luego a pagar a partes iguales, venga ya hombre. Yo por mi comida MA-TO.
Yo tengo que decir, que a base de encontrarme con ese tipo de gente, en vez de plantearles cara, desarrollé la capacidad de comer cual mamut, y cada vez que me encuentro a alguien así, me pongo a su nivel. No sé si es lo mejor, pero ya no me quedo con hambre. Además me encanta ver su cara de sorpresa al verme comer tanto, porque soy canijilla. Que se jodan.
Cuando estoy con gente normal me modero y como a su ritmo.

Sí, mi hermana mayor me robaba las patatas fritas cuando era pequeña, y aprendí a engullir, pura supervivencia, no me escondo.
 
Hace un año vinieron unos familiares de otro país de visita, y como no queríamos que pagaran hotel, les dijimos que vinieran a nuestro piso. Es pequeño, pero para dormir ya hacía, y solo íbamos a pasar un par de noches juntos en casa, porque después nos íbamos de viaje. Fue justo antes de que petara la pandemia.

Bueno, pues mi madre se dejó un pastón en comprar un sofá cama nuevo del ikea para que pudieran dormir dos personas y a otro pariente le tocó dormir en un colchón, aunque le habíamos ofrecido una cama y dijo que no le importaba.

Bueno, pues pasan dos días y nos vamos enterando en casa de que se estaban quejando de todo: que si la comida, que si el espacio, que si esto o lo otro. Una de esas noches discutimos porque un pariente se puso borracho y me empezó a rallar la cabeza y yo, por no contestarle mal, me fui a dar una vuelta a las 4 de la mañana por el barrio, para tranquilizarme. Volví a casa, me fui a dormir y a la mañana siguiente me levante para ir a trabajar.

Cuando volví, hice una siesta y al despertarme, habían recogido sus cosas (que no la mierda que tiraron) y se habían largado a la ciudad porque ya tenían alquilado un piso para ellos. Al poco se tuvieron que chindar rápido por lo del estado de alarma.


Desde entonces no les dirijo la palabra, y desde luego se les acabó el hotelito gratis. La proxima vez vengan en mi casa no duermen. Que se vayan a pagar un hotel o a un albergue, así de claro. No me disgusté ni na... Que tu propia familia te salga con estas cosas.
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
155
Visitas
18K
Back