Tema bonito, personas que nos han marcado la vida para bien.

Retomo el tema, hoy una persona de mi entorno laboral me ha hablado de él y saber que en algún momento de todos estos años me ha tenido en su pensamiento me ha dado muchísima paz, lo veo como un pequeño regalo de Navidad.
 
Mis amigas. Las amo, las adoro...siempre están a mi lado. Es que no las puedo querer más.

Hay mucha gente que se ha cruzado en mi camino y que sólo me ha aportado cosas buenas y que forman y formarán parte de mi vida aunque ya no tengamos contacto por todo lo que significan. Luego hay otras que son para correr y no mirar atrás, y con esas, cuánto más lejos mejor. Si no aportas te apartas.
 
Mis amigas. Las amo, las adoro...siempre están a mi lado. Es que no las puedo querer más.

Hay mucha gente que se ha cruzado en mi camino y que sólo me ha aportado cosas buenas y que forman y formarán parte de mi vida aunque ya no tengamos contacto por todo lo que significan. Luego hay otras que son para correr y no mirar atrás, y con esas, cuánto más lejos mejor. Si no aportas te apartas.
Tienes mucha mucha suerte por poder contar con ellas siempre
 
Soy ateo y bastante crítico con las religiones (monoteístas principalmente). Irónicamente, no he conocido a alguna persona con un corazón más noble y lleno de pureza, que a mi primera catequista (cuando yo era un niño). Ella, sin saberlo, y con el paso del tiempo, pudo darle mucho sentido a mi vida. Hoy en día, es una señora mayor y muy risueña, pero la veo como mi segunda madre (salvo cuando intenta darme catequesis :D).
 
Soy ateo y bastante crítico con las religiones (monoteístas principalmente). Irónicamente, no he conocido a alguna persona con un corazón más noble y lleno de pureza, que a mi primera catequista (cuando yo era un niño). Ella, sin saberlo, y con el paso del tiempo, pudo darle mucho sentido a mi vida. Hoy en día, es una señora mayor y muy risueña, pero la veo como mi segunda madre (salvo cuando intenta darme catequesis :D).
Jooo pues entonces te pasa como a mí con una de mis doctoras, la describo igual que lo haces tú con tu catequista de infancia.
 
Mi madre es la persona más buena que conozco. Da todo por los demás y no pide nada a cambio de lo que da. Nunca he conocido a alguien como ella. Desde pequeña, aunque yo en ese momento no lo entendiera o no fuera consciente, me enseñó a ver lo verdaderamente bueno e importante de la vida y a valorarlo. Daría mi vida por ella, y ojalá fuera eterna.
Mi padre me ha dado alas para ser libre y quien yo quisiera ser, aunque yo siempre quisiera parecerme a él. Somos iguales.
Mi abuela, a pesar de ser muy suya, siempre me enseñó a hacer las cosas con talento y formó gran parte de mi personalidad.
Mi profesor de Lengua de la ESO, además de inculcarme un gran amor por la literatura, me dio la charla de mi vida en 4º de la ESO en un momento en el que estaba completamente perdida y hundida. Gracias a él aprendí a valorarme, a no avergonzarme de ser yo misma y a creerme inteligente. No lo olvidaré jamás.
Por último, mi primer amor. De momento, mi único gran amor. Me hizo sentir cada día de mi vida la mujer más preciosa del mundo, y no solo hablo del físico. Despertó en mí sentimientos y sensaciones que no conocía, amor de verdad y deseo, placer. Le deseo lo mejor siempre, corazón coraza.
 
Mi maestro de 4 de EGB , tenía unos metodos un poco bestias , pero era un gran profesor , murió en 1992 , y pudo ver los juegos Olímpicos de Barcelona
Mi profesor de Dibujo , una bellísima persona que me dio muchos buenos consejos y que siempre me acuerdo de el.
Mi padre , una persona muy sensata , buena persona , con grandes valores personales , de el aprendi el cariño y el afecto a las personas diferentes , tanto de raza y religion.
Y mi madre , una mujer con las ideas muy claras y muy tolerante en todos los aspectos , y por su edad , 84 años , está a favor del aborto y de la eutanasia.
 
Obviamente toda mi familia más cercana: mis hijos, mi madre, mi marido, abuelos, padre, tíos, primos...estamos todos muy unidos. Mis amigas que son las mismas de la infancia, etc pero también hay una persona la cuál me ayudó muchísimo y me trató siempre cómo si fuera su hija y es mi ex suegra.

Mi primera relación de verdad fue en el extranjero, yo no vivía en España y allí le conocí. Estuvimos juntos tres años pero por temas de la distancia, celos, éramos muy jóvenes, etc terminamos pero en todo ese tiempo su madre me trató igual que a una hija, en serio primas me aconsejaba, me traía algún regalo, me hablaba siempre con dulzura y queriéndome ayudar. Toda su familia era excepcional pero su madre era un amor. Era trabajadora social y tenía una especial sensibilidad para tratar con las personas. Estuve un tiempo yo sola en el país, mi única "familia" eran ellos y me sentí súper bien acogida. Normalmente podemos sentir que muchas suegras nos ven cómo una rival que le están quitando a su niño pero ella no, ella sentía que ganaba una hija.

Cuándo volví a España y mi ex y yo rompimos también perdí el contacto con su familia y me dio mucha tristeza. Me gustaría, algún día, poder hablar con ella y darle las gracias por todo aquello.
 
Obviamente toda mi familia más cercana: mis hijos, mi madre, mi marido, abuelos, padre, tíos, primos...estamos todos muy unidos. Mis amigas que son las mismas de la infancia, etc pero también hay una persona la cuál me ayudó muchísimo y me trató siempre cómo si fuera su hija y es mi ex suegra.

Mi primera relación de verdad fue en el extranjero, yo no vivía en España y allí le conocí. Estuvimos juntos tres años pero por temas de la distancia, celos, éramos muy jóvenes, etc terminamos pero en todo ese tiempo su madre me trató igual que a una hija, en serio primas me aconsejaba, me traía algún regalo, me hablaba siempre con dulzura y queriéndome ayudar. Toda su familia era excepcional pero su madre era un amor. Era trabajadora social y tenía una especial sensibilidad para tratar con las personas. Estuve un tiempo yo sola en el país, mi única "familia" eran ellos y me sentí súper bien acogida. Normalmente podemos sentir que muchas suegras nos ven cómo una rival que le están quitando a su niño pero ella no, ella sentía que ganaba una hija.

Cuándo volví a España y mi ex y yo rompimos también perdí el contacto con su familia y me dio mucha tristeza. Me gustaría, algún día, poder hablar con ella y darle las gracias por todo aquello.
Te animo a hacerlo, prima!
 
Mi madre... ??
Lo era y lo será siempre, allí donde esté.
Recuerdo con una claridad pasmosa sus sonrosadas manos, y ese olor a jabón siempre impregnado en sus ropas, en su pelo...
Recuerdo sus ojos color miel y su voz. Nunca gritaba, ella sabía cómo enderezarte...
Tan frágil y, a la vez, tan fuerte...

-----

Besos y abrazos.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
111
Visitas
7K
Back