Tema bonito, personas que nos han marcado la vida para bien.

¡Hola primas! Tengo la oportunidad de reencontrarme con la persona por la que abrí el hilo- no solamente con él, habrá más gente- pero no sé lo que hacer, por una parte me apetece muchísimo y por lo menos para mí creo que sería algo como muy emocionante, por otra parte ha pasado muchísimo tiempo y mi imagen física por algunos motivos ha cambiado y me da vergüenza.
Qué bien!!!!Me alegro mucho,seguro que él también está muy emocionado. Y no te preocupes por el físico,para todos pasan los años!Espero que lo pases genial,luego nos cuentas que tal🥰
 
Qué bien!!!!Me alegro mucho,seguro que él también está muy emocionado. Y no te preocupes por el físico,para todos pasan los años!Espero que lo pases genial,luego nos cuentas que tal🥰
Él no lo sabe por eso me da todavía más vergüenza y no sé si es violento, me lo han dicho algunos de sus amigos, él estará con su pareja actual y yo iría con mi marido y mi hijo.
 
Qué bonito este hilo.

Yo voy a decir un detalle de las personas que me han marcado...
El abrazo y la sonrisa enorme de mi madre cuando venía a por mí al colegio.
Los cuentos inventados de mi padre antes de dormir.
Mi hermana haciéndome comprender y amar las matemáticas.
Mi otra hermana abriéndome la puerta de su piso a una amiga y a mí borrachas a las 3 de la mañana...
Mi abuela contándome cómo fue la posguerra.
Mi abuelo empañandose los ojos al despedirse cuando me vine a otro país en plena pandemia.
Mi mejor amiga aprendiendose y utilizando las palabrejas que decimos la gente de mi pueblo.
Qué bonito.
No he dejado de sonreir en todo ti comentario.
🌷
 
¡Hola primas! Tengo la oportunidad de reencontrarme con la persona por la que abrí el hilo- no solamente con él, habrá más gente- pero no sé lo que hacer, por una parte me apetece muchísimo y por lo menos para mí creo que sería algo como muy emocionante, por otra parte ha pasado muchísimo tiempo y mi imagen física por algunos motivos ha cambiado y me da vergüenza.
Seguramente la de él también! Y lo que importa es lo de adentro
 
¡Hola primas! Tengo la oportunidad de reencontrarme con la persona por la que abrí el hilo- no solamente con él, habrá más gente- pero no sé lo que hacer, por una parte me apetece muchísimo y por lo menos para mí creo que sería algo como muy emocionante, por otra parte ha pasado muchísimo tiempo y mi imagen física por algunos motivos ha cambiado y me da vergüenza.
Prima, el tiempo pasa para todos y seguro que su imagen física también ha cambiado en algún punto, supongo que eso que sientes es la inseguridad que nos aparece cuando vamos a encontrarnos con alguien que nos ha marcado en nuestra vida. Entiendo tus dudas, porque ante situaciones así tememos la reacción de la otra persona, pero a veces somos nosotros mismas las que nos autosaboteamos poniéndonos en lo peor.

Te animo a que disfrutes del reencuentro, que me consta que es deseado desde hace tiempo, y te mando todas mis buenas energías ✨ Un abrazo!
 
La paciencia y el cariño de una profesora que decidió no subirse al tren de “esta niña nunca hará nada en la vida”.

El ejemplo de mi marido, por ser valiente y arriesgar cuando todo soplaba en contra.

El recuerdo de un exnovio por amarme sin fisuras y quererme tanto a día de hoy.

La sonrisa de un desconocido en el metro. Se sonríe también con los ojos.
 
Mi profesora de toda la primaria! La última vez que me la crucé por el pasillo del colegio me dijo "Conseguirás todo lo que te propongas ;)". Quizá para ella fue una despedida sin más pero para mí, con lo mucho que me ha costado siempre confiar en mi misma, volver a esas palabras siempre me sirve de escalón 🥲
 
Prima, el tiempo pasa para todos y seguro que su imagen física también ha cambiado en algún punto, supongo que eso que sientes es la inseguridad que nos aparece cuando vamos a encontrarnos con alguien que nos ha marcado en nuestra vida. Entiendo tus dudas, porque ante situaciones así tememos la reacción de la otra persona, pero a veces somos nosotros mismas las que nos autosaboteamos poniéndonos en lo peor.

Te animo a que disfrutes del reencuentro, que me consta que es deseado desde hace tiempo, y te mando todas mis buenas energías ✨ Un abrazo!
¿Y si me ve y me trata como a una extraña?
Él ha cambiado, tiene menos pelo y más barriga jeje
 
Él no lo sabe por eso me da todavía más vergüenza y no sé si es violento, me lo han dicho algunos de sus amigos, él estará con su pareja actual y yo iría con mi marido y mi hijo.
Yo no iría, y menos aún con las parejas y los hijos.
Los recuerdos, mejor que queden como eso .
No soy partidaria de remover el pasado ( pero es algo personal, tu haz lo que sientas dentro).
Creo que la mayoría de las veces romantizamos los recuerdos y endiosamos a personas que luego terminas volviendo a ver y es como si te echasen un jarro de agua fría 😄.
La mente nos la suele jugar haciéndonos recordar las cosas mejor de lo que eran.
Yo soy muy de vivir en el presente. Lo que quedó atrás allí se quedó... Por algo será.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
95
Visitas
6K
Back