Tema bonito, personas que nos han marcado la vida para bien.

¿Y si me ve y me trata como a una extraña?
Él ha cambiado, tiene menos pelo y más barriga jeje
¿Ves? Al final, como te dije en el anterior mensaje, todos cambiamos, y seguro que tú ahora mismo estás guapísima con esa belleza que da la madurez. Así que por ese lado no te sientas insegura :happy:

El que te vea y te trate como a una extraña, lo dudo, sobre todo si existió una conexión tan potente en el pasado. Si lo hiciera sería de ser un capu***, pero no creo que lo haga, me inclino más a que se acercará y te tratará de manera cordial. Seguro que eso que hubo entre vosotros, hace que el reencuentro vaya bien.
 
¿Ves? Al final, como te dije en el anterior mensaje, todos cambiamos, y seguro que tú ahora mismo estás guapísima con esa belleza que da la madurez. Así que por ese lado no te sientas insegura :happy:

El que te vea y te trate como a una extraña, lo dudo, sobre todo si existió una conexión tan potente en el pasado. Si lo hiciera sería de ser un capu***, pero no creo que lo haga, me inclino más a que se acercará y te tratará de manera cordial. Seguro que eso que hubo entre vosotros, hace que el reencuentro vaya bien.
Ufff quiero pensar que si ha cambiado para bien será porque ha dejado de ser un cobarde, porque ese cobarde que conocí en un momento de presión funcionaría de esa manera...He hablado con una persona que tenemos en común y he decidido no ir, aplazarlo otra vez. Es curioso pero llevo desde anoche que parece que encadeno ataques de pánico y con la ansiedad disparada. Quiero ver a las personas que tenemos en común y me gustaría verlo a él de una forma natural, sin forzar, lo que podía ser ahora siento que no lo será. Además la persona que presionó para que no tuviéramos contacto parece que al 90% que aparecerá en lo de este fin de semana.
 
Esta noche he tenido un sueño que parecía más que eso.
Una amiga en común me comentaba que él se iba de viaje por trabajo, algo muy importante y me daba por llamarlo antes de que su avión saliera. Escuchaba su voz perfectamente (llevo una década sin hacerlo), se sorprendía de una forma muy cariñosa y me hablaba de sus planes de futuro, también me pedía que cuando volviera quería conocer a mi hijo. Me he despertado con la sonrisa en la cara.
No sé si el sueño ha venido porque esta semana es importante para mí en muchos temas y estoy bajita de ánimo, como en el confinamiento cuando peor me encontraba más se aparecía mientras dormía.
 
Ufff quiero pensar que si ha cambiado para bien será porque ha dejado de ser un cobarde, porque ese cobarde que conocí en un momento de presión funcionaría de esa manera...He hablado con una persona que tenemos en común y he decidido no ir, aplazarlo otra vez. Es curioso pero llevo desde anoche que parece que encadeno ataques de pánico y con la ansiedad disparada. Quiero ver a las personas que tenemos en común y me gustaría verlo a él de una forma natural, sin forzar, lo que podía ser ahora siento que no lo será. Además la persona que presionó para que no tuviéramos contacto parece que al 90% que aparecerá en lo de este fin de semana.
Bueno prima, si al final decidiste no ir será porque como bien dices, no era el momento para ello. Por otro lado, entiendo todas tus reticencias con él, si dices que en un pasado actuó con cobardía, yo me pongo en tu lugar y también iría con cautela. Y esas reacciones que estás teniendo de pánico y ansiedad, supongo que es una respuesta del cuerpo a la presión a la que lo habrás sometido estos últimos días.

Esta noche he tenido un sueño que parecía más que eso.
Una amiga en común me comentaba que él se iba de viaje por trabajo, algo muy importante y me daba por llamarlo antes de que su avión saliera. Escuchaba su voz perfectamente (llevo una década sin hacerlo), se sorprendía de una forma muy cariñosa y me hablaba de sus planes de futuro, también me pedía que cuando volviera quería conocer a mi hijo. Me he despertado con la sonrisa en la cara.
No sé si el sueño ha venido porque esta semana es importante para mí en muchos temas y estoy bajita de ánimo, como en el confinamiento cuando peor me encontraba más se aparecía mientras dormía.

Me parece un sueño súper bonito prima, yo creo que es la conexión que sigue habiendo entre vosotros, que se hace patente de esa forma, sobre todo cuando más lo necesitas. Te mando mucho ánimo y espero que la semana esté yendo bien!:kiss:
 
Hace unos días de casualidad me enteré que la persona por la que abrí el hilo está de baja, prefiero pensar que es porque se ha casado o ha sido padre las malas noticias relacionadas con salud hubieran corrido entre amigos comunes y me hubieran llegado rápido.
 
Retomo el tema, seguro que hay muchas personas bonitas que os han marcado la vida.
 
ayer estando en el hospital de prácticas al despedirse de la consulta una mujer mayor me ha dicho: niña, gracias por estar haciendo lo que haces. ha sido la primera vez que siento que lo estoy estudiando merece la pena
 
Ayer vi en la televisión el lugar donde sigue viviendo un compañero de estudios de esas personas que piensas "no tuvimos nada porque andábamos en momentos distintos". Verlo en la televisión me hizo recordarlo con cariño.
 
Aprovecho y os cuento la historia, coincidimos estudiando algo fuera de la época universitaria, era una formación a distancia así que parte del curso nos conocíamos solo por la plataforma online. Cuando nos vimos en persona me pareció mágico, los dos teníamos la sensación de conocernos de mucho antes. Empezamos a hablar y a quedar con más gente pero al final éramos los últimos en marchar y nos daban las mil y una. No pasó nada. Yo acababa de salir de una relación larga y él estaba con dudas con lo suyo además había una personita por su parte así que ninguno se atrevió a dar el paso. Cuando acabamos los estudios él se movió definitivamente a donde viven ahora y allí sigue. Me ayudó mucho en lo profesional y lo sigue haciendo, lo admiro un montón porque además de tener un lado espiritual muy chulo es una persona muy culta y valorada en su entorno.
 
Pues, entre muchos pero estos especialmente: JS Bach y Anton Chejov.

Bach, que decir, su música ha acompañado toda mi vida y lo seguirá haciendo hasta mi último aliento. Y creo que te hace mejor y que te ayuda mas que cualquier Coello de la vida.

Chejov era un ser humano extraordinario y en su obra muestra un conocimiento, comprensión y consideración a las personas que me ha servido mucho como guia.
 
Mis usuarios, son lo más bonito de este mundo, cuanto me han enseñado… me han cambiado la vida (trabajo en un centro de discapacidad).Aunque por mi empresa y por lo podrido que esta el sector social quiero salir corriendo!!!!
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
95
Visitas
6K
Back