Lo más bonito que os han dicho? ^_^

Estaba recordando justo ahora una cosa que me dijo mi mejor amigo hace unos meses, cuando fue mi cumpleaños. Cumplía 27 y la verdad que para mí es una fecha bastante irrelevante que ya no disfruto como cuando era niña o adolescente, me estaba diciendo algo de hacer una pequeña celebración y yo le contesté eso mismo (que no es nada nuevo entre los dos, ambos somos iguales con respecto al nuestro aunque luego cuando es el de otro siempre estamos ahí al pie del cañón maquinando alguna sorpresa 😂 ) y él me respondió: "¿"Irrelevante" el día de tu nacimiento, Carioca? Pues te lo digo de corazón, para mí es uno de los mejores días de mi vida". Somos amigos desde súper críos y hemos crecido juntos como hermanos, me ha dicho infinidad de cosas bonitas pero esa me pareció tan linda ❤️
 
Hace dos días un amigo muy querido me ha dicho que caminando por la calle, ha visto esta nota y se ha acordado de mí. Ha hecho foto y me la ha enviado. Tengo que decir que el sentimiento es recíproco. Vivimos muuuuuy lejos.


fcc59dbf-4a66-48eb-ab5a-a23b19fa93f3.jpeg
 
Una vez, no hace mucho, una compañera de trabajo me dijo que la gente quería ser diferente y yo fingía ser normal, me encantó que a pesar de todo, en esos momentos, ella eligiera mi presencia y compañía sabiendo que no podía ser como los demás.


Y de paso cuento lo más bonito que me ha pasado en la vida después de tener un hijo, pues un día estaba en un bar con unos compañeros y como siempre estaba en mi mundo, hasta que alguien se acercó y me dió un dibujo, era yo, no era un dibujo para quitarse el sombrero pero fue la primera y última vez que alguien me VIO entre toda la gente y me ELIGIÓ, sin tener que fingir que estoy presente. Por lo demás, las palabras se las han llevado el viento, mi compañera de trabajo prefirió ir con gente más socialmente aceptada.
 
Una vez, no hace mucho, una compañera de trabajo me dijo que la gente quería ser diferente y yo fingía ser normal, me encantó que a pesar de todo, en esos momentos, ella eligiera mi presencia y compañía sabiendo que no podía ser como los demás.


Y de paso cuento lo más bonito que me ha pasado en la vida después de tener un hijo, pues un día estaba en un bar con unos compañeros y como siempre estaba en mi mundo, hasta que alguien se acercó y me dió un dibujo, era yo, no era un dibujo para quitarse el sombrero pero fue la primera y última vez que alguien me VIO entre toda la gente y me ELIGIÓ, sin tener que fingir que estoy presente. Por lo demás, las palabras se las han llevado el viento, mi compañera de trabajo prefirió ir con gente más socialmente aceptada.

si eres tú misma, los verdaderos amigos ya vendrán. y sí, la gente especial brilla aunque adopten una apariencia más normativa.

quien no te elija, él o ella se lo perderá.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
455
Back