Tema bonito, personas que nos han marcado la vida para bien.

Te animo a hacerlo, prima!

Me gustaría, pero para contactar con ella tendría que preguntarle a él. No terminamos mal, hemos hablado después, pero por eso mismo...cuándo hemos hablado él me ha soltado cosas que me hacen pensar que nunca ha superado lo nuestro, al menos que todavía le queda algo ahí y no sé, lo voy posponiendo porque no tengo ganas ahora de eso. Y estoy hablando de que lo dejamos hace ya más de 10 años, que yo estoy casada, con hijos y él lo sabe. Él lleva con una chica también muchos años pero es hablar conmigo y no sé, no quiero comerme la cabeza.

Siempre digo que tarde o temprano lo haré pero siempre lo pospongo. Espero que cuándo me anime no sea demasiado tarde.
 
Que hilo tan bonito!!!

La mejor persona que ha pasado por mi vida es mi actual pareja. Lo supe desde el minuto uno. Es tan grande por dentro...

Mi abuela y sus ojos, su gracia.

Mi padre. Mi madre. Son todo.

Mi profesor de historia en 3 de la ESO. Por el amo la historia. Lo explicaba todo con tanta pasión...
 
Ayer me escribió buen compañero de estudios que me marcó muchísimo. Me hizo ver que la vida era mucho más que las 4 paredes de casa. Vivimos a 1000 kms de distancia y llevamos 10 años sin vernos pero el cariño es el mismo que entonces.
 
Mi ahora mismo expareja. A pesar de estar sufriendo como nunca, puesto que acaba de suceder, ha sido todo muy tranquilo. Y me ha hecho darme cuenta de muchas cosas respecto a mi forma de ser y mi comportamiento.
A veces las malas experiencias son las que más nos marcan.
No se si será el tema adecuado pero necesitaba expresarlo en algún sitio.
 
Mi ahora mismo expareja. A pesar de estar sufriendo como nunca, puesto que acaba de suceder, ha sido todo muy tranquilo. Y me ha hecho darme cuenta de muchas cosas respecto a mi forma de ser y mi comportamiento.
A veces las malas experiencias son las que más nos marcan.
No se si será el tema adecuado pero necesitaba expresarlo en algún sitio.
Yo viví lo mismo que tú, por eso abrí el debate.
 
Desde compañeros de trabajo, profesores, un farmacéutico, bombero... pero creo que lo creo mi abuelo materno y sobretodo, mi madre.

de el, amor por los animales y el sentido del humor, tenia un gran corazón, era una persona positiva... por muy mal que fueran las cosas nunca perdía la sonrisa.

De ella, los valores, fortaleza y la alegria, apesar de todo lo que le ha tocado vivir. Por muchas cosas que ocurran, siempre tenemos nuestros momentos y en especial sobre nuestras conversaciones.
Con ninguna he llegado a hablar esos temas salvo con ella, tiene una mentalidad adelantada a su época y circunstancias que le ha tocado ver y vivir.
 
Mi abuelo materno y mi pareja.

Mi abuelo materno lo conté en el hilo de sucesos paranormales es un verdadero ser de luz. Y digo es porque aunque muriera en 1994 para mi está conmigo cada día de mi vida como un ángel de la guarda.
Me enseñó valores maravillosos, a ser generoso por poco que se tenga, a ser responsable con lo que se hace, lo que se dice, a amar a los animales y la naturaleza...
Se me fue físicamente a una temprana edad para él y para mi y me encantaría que me viera en la mujer en la que me he convertido y en parte gracias a sus consejos y su pegagogía.

Mi pareja es mi mejor amigo, mi amante, mi compañero, un hombre excepcional.
Es curioso que aún habiendo tenido otras varias antes que él, siempre digo que él es mi primer amor y espero que el último.
En estos tiempos donde el egoísmo, la mediocridad, la violencia y la fata de honestidad y compromiso parecen estar a la orden del día, encontré en él un regalo de la vida.

Me han marcado mucho más los hombres que las mujeres, aunque tengo en mi vida mujeres maravillosas, ciertamente.
 
La única persona que me ha marcado para bien es mi abuela materna. Si no es por ella, media familia no sale adelante, incluida yo. Gracias a Dios aún la tengo conmigo porque es ",joven" (71 años) y espero tenerla todo lo que pueda. Es la mejor persona que existe.
Si tengo un mal día, solo necesito ir a su casa, merendar y jugar a las cartas juntas. El amor que siento por mi abuela me emociona tanto que pienso en ella y los ojos se me llenan de lágrimas. Jamás habrá ninguna como dlla
 
Qué bonito este hilo.

Yo voy a decir un detalle de las personas que me han marcado...
El abrazo y la sonrisa enorme de mi madre cuando venía a por mí al colegio.
Los cuentos inventados de mi padre antes de dormir.
Mi hermana haciéndome comprender y amar las matemáticas.
Mi otra hermana abriéndome la puerta de su piso a una amiga y a mí borrachas a las 3 de la mañana...
Mi abuela contándome cómo fue la posguerra.
Mi abuelo empañandose los ojos al despedirse cuando me vine a otro país en plena pandemia.
Mi mejor amiga aprendiendose y utilizando las palabrejas que decimos la gente de mi pueblo.
 
¡Hola primas! Tengo la oportunidad de reencontrarme con la persona por la que abrí el hilo- no solamente con él, habrá más gente- pero no sé lo que hacer, por una parte me apetece muchísimo y por lo menos para mí creo que sería algo como muy emocionante, por otra parte ha pasado muchísimo tiempo y mi imagen física por algunos motivos ha cambiado y me da vergüenza.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
116
Visitas
8K
Back