Soy fiel y practico la monogamia con mi pareja. ¿Os ha pasado?

Una vez tuve un noviete muuuyyy mucho lanzado

Se empeño en ir a un local de esos de intercambio de parejas, dónde, al final, casi todo el mundo se limitaba a mirar

Después de un par de gin tonics, llegué a la conclusión que para ir de miron, mejor ponerse una peli por** en casa.

Si te da el apretón tienes a mano TU ducha, TUS toallas, TU cama y no tienes que vestirte después (aspecto este último fundamental para vagas como yo)
Me lo imagino..
¿Pero ese tipo de fiestas no son un poco caras?
Es para una amiga.
 
De todas maneras he de confesar que le doy likes en Instagram a Miguel Ángel Silvestre y hago zoom en sus fotos cuando tienen una gran calidad artística.
Así que si me lo encontrara en el gimnasio seguramente abriría un hilo desde el otro lado. Por eso no voy al gimnasio, no vaya a ser.
 
Me lo imagino..
¿Pero ese tipo de fiestas no son un poco caras?
Es para una amiga.
A mi una amiga me ha dicho que son como unas discotecas donde solo pueden entrar parejas o mujeres solas.
Pagas la entrada y las copas a precios imposible.
Luego hay reservados y demas.
Y surge la cosa o no.
Dentro hay mucha pareja madura que suele ser la más lanzada.


Ojo.
Que me lo ha dicho una amiga.
 
No, para nada. Con gente así es mejor no tener nada y a otra cosa.
Será por hombres estupendos, maravillosos, fieles, detallistas....
Ehh... Umm.

¡Será por hombres, pri!



No creas, pri

Todo va muy bien hasta que llegas a la cincuentena

A partir de ahí o te vuelves una asaltacunas o el 90% es material de derribó

Los buenos los tenéis pillados
 
Eso sí una vez casi me tiro a un tío del gym. Después recordé que (por aquel entonces) no iba al gym, y acto seguido me desperté. En realidad me había quedado sopa en el sofá de la sala común de Slytherin. Es lo que tiene ponerse hasta el culo de cerveza de mantequilla.
 
No creas, pri

Todo va muy bien hasta que llegas a la cincuentena

A partir de ahí o te vuelves una asaltacunas o el 90% es material de derribó

Los buenos los tenéis pillados
Hay que trabajárselo pri.
Yo cuando conocí a mi pareja no daba un duro ya por una relación tranquila, estable, con respeto, equilibrada...
Y apareció él.
Y me dijo que me quería y que dónde había estado yo metida.
Y me lo creí y hasta hoy.
Y dice el tío que se quiere casar por formalizar nuestra relación y dar el paso de vivir juntos.
Quita, quita. Con lo bien que se vive sola con el mando de la tele para ti y todo el baño ocupado con tus cosas.
 
Última edición:

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
46
Visitas
5K
Back