Soy fiel y practico la monogamia con mi pareja. ¿Os ha pasado?

Registrado
2 Sep 2020
Mensajes
8.562
Calificaciones
71.333
¡Hola pris!
Asisto cada día al foro en esta sección comprobando que la cuarentena ha hecho regresar a ex novios, ex rollos, rollos, rolletes...que la gente se ha dado al vicio, al follercio, al trísmo, intercambio de parejas, otras que sueñan con otros que no son sus parejas, hay quienes se lo quieren montar con el del gym al que iban porque lo echan de menos, otras que idealizaron relaciones pasadas debido a la convivencia con sus actuales parejas a quienes no soportan...
Mi experiencia es que llevo unos años con el mismo chico, que nos queremos, nos respetamos, NO intercambiamos parejas, NO hacemos tríos, ni cuartetos ni quintetos... Pero disfrutamos del s*x* de forma maravillosa.

Somos monógamos. ¿Os ha pasado?
 
¡Hola pris!
Asisto cada día al foro en esta sección comprobando que la cuarentena ha hecho regresar a ex novios, ex rollos, rollos, rolletes...que la gente se ha dado al vicio, al follercio, al trísmo, intercambio de parejas, otras que sueñan con otros que no son sus parejas, hay quienes se lo quieren montar con el del gym al que iban porque lo echan de menos, otras que idealizaron relaciones pasadas debido a la convivencia con sus actuales parejas a quienes no soportan...
Mi experiencia es que llevo unos años con el mismo chico, que nos queremos, nos respetamos, NO intercambiamos parejas, NO hacemos tríos, ni cuartetos ni quintetos... Pero disfrutamos del s*x* de forma maravillosa.

Somos monógamos. ¿Os ha pasado?

A mi me pasó una vez..... Allá por el Pleistoceno
 
Cada uno que haga lo que le salga del moño. Si eres feliz siendo monógama bien por ti, si alguien tiene una fantasía con el del gym, no hace daño a nadie, si alguien mantiene una relación abierta no veo el problema. Cada cual que disfrute como vea, que la vida es breve.
 
Yo lo practicaba, vivía muy tranquila de mente y de espíritu. Los salseos para cotillear jeje pero para vivirlos...demasiado drama.
 
Cada uno que haga lo que le salga del moño. Si eres feliz siendo monógama bien por ti, si alguien tiene una fantasía con el del gym, no hace daño a nadie, si alguien mantiene una relación abierta no veo el problema. Cada cual que disfrute como vea, que la vida es breve.
Claro,por supuesto.
Es solo un hilo un tanto diferente a la tónica habitual.
Por cambiar un poco.
Agradecería a Marta psicóloga que entrase y nos diera su opinión al respecto e incluso aportara datos o hiciera una estadística.
Por aquello de subir el nivel.
 
Una vez tuve un noviete muuuyyy mucho lanzado

Se empeño en ir a un local de esos de intercambio de parejas, dónde, al final, casi todo el mundo se limitaba a mirar

Después de un par de gin tonics, llegué a la conclusión que para ir de miron, mejor ponerse una peli por** en casa.

Si te da el apretón tienes a mano TU ducha, TUS toallas, TU cama y no tienes que vestirte después (aspecto este último fundamental para vagas como yo)
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
71
Visitas
5K
Back