Soy fiel y practico la monogamia con mi pareja. ¿Os ha pasado?

Yo no miento, pri.
Como dice la prima, con lo cansado que es uno como para tener que simultanear.
Importante ,no total.
Puntualicemos.;)
En mi caso si estoy enamorada quiero estar solo con esa persona y que el no esté con otras.
No he tenido relaciones simultáneas.
Otra cosa es un ligue un amigo o algo similar.
Que eso es otra cosa.

Creo que mis parejas me han sido fieles,nunca pondría la mano en el fuego.

Como bien dice con internet las tentaciones no están solo fuera de casa sino dentro y es más fácil caer en ellas.
Más cuando una relación se vuelve aburrida,rutinaria,sin pasión por el paso de los años o por dejadez.
 
Hay que trabajárselo pri.
Yo cuando conocí a mi pareja no daba un duro ya por una relación tranquila, estable, con respeto, equilibrada...
Y apareció él.
Y me dijo que me quería y que dónde había estado yo metida.
Y me lo creí y hasta hoy.
Y dice el tío que se quiere casar por formalizar nuestra relación y dar el paso de vivir juntos.
Quita, quita. Con lo bien que se vive sola con el mando de la tele para ti y todo el baño ocupado con tus cosas.
Que nos vamos de bodorriooooooo
tenor.gif
 
Importante ,no total.
Puntualicemos.;)
En mi caso si estoy enamorada quiero estar solo con esa persona y que el no esté con otras.
No he tenido relaciones simultáneas.
Otra cosa es un ligue un amigo o algo similar.
Que eso es otra cosa.

Creo que mis parejas me han sido fieles,nunca pondría la mano en el fuego.

Como bien dice con internet las tentaciones no están solo fuera de casa sino dentro y es más fácil caer en ellas.
Más cuando una relación se vuelve aburrida,rutinaria,sin pasión por el paso de los años o por dejadez.
Bueno, ahí ya entramos en el mundo complejo de los valores, autorespeto y honestidad para decirle al otro que se acabó.
Pero eso no abunda mucho, hablo por experiencias de este hilo en los que se hacen lianas como catedrales.
Conste que yo no soy ejemplar y cometo errores, pero nunca sería infiel a una pareja porque soy bastante honesta.
Siempre pienso en el " haz lo que te gustaría que te hicieran".
Vivir así es más tranquilo.
No me van las emociones fuertes.
 
Necesito más detalles, soy una pringada que piensa que eso solo pasa en las películas

Uy pri, yo tengo un local de estos al lado de casa y en tiempos prepandémicos no cabían todos los coches en el parking, ocupaban media carretera. Sobre todo a partir de las 2 de la mañana...
Como nadie habla de ello (por lo menos en mi entorno) yo también creía que era una cosa de películas únicamente.
 
Uy pri, yo tengo un local de estos al lado de casa y en tiempos prepandémicos no cabían todos los coches en el parking, ocupaban media carretera. Sobre todo a partir de las 2 de la mañana...
Como nadie habla de ello (por lo menos en mi entorno) yo también creía que era una cosa de películas únicamente.
Para quien los busque y tenga interés cultural,/ ganas de cotillear :rolleyes:que ponga:

clubs de swingers .​

 
De todas maneras he de confesar que le doy likes en Instagram a Miguel Ángel Silvestre y hago zoom en sus fotos cuando tienen una gran calidad artística.
Así que si me lo encontrara en el gimnasio seguramente abriría un hilo desde el otro lado. Por eso no voy al gimnasio, no vaya a ser.
Te puedo decir a que gym va jejej y asi ya tienes la fantasía cumplida jajaj
 
Back