Quedarme con mi pareja o plantear la adopción madre soltera?

Chicas estoy viendo algunos comentarios sobre si es que quiero que alguien me pase una pensión o si estoy obsesionada con preñarme y la verdad no va por ahí. Tengo un buen trabajo con un buen sueldo así que no necesito el dinero de nadie (de hecho él cobraba bastante menos que yo).

Sinceramente elegí a este chico porque me pareció una persona con la que podría encajar para algo más estable, entendedme: no es el típico flipado que bebe mucho y se la pasa de fiesta, y creo que en una época en la que estaba cansada de dar con flipados que me hacían cuestionarme cada día de la relación por sus movidas este chico me resultó un soplo de aire fresco en su día. Mientras duró la atracción inicial todo fue bien, pero cuando yo empecé a sentirme más decaída o menos motivada, como prefiráis llamarle, me di cuenta de que él no tiraba del carro. Se quedaba callado esperando a que yo aportara todo y me empecé a sentir fatal porque pensaba que era mi culpa por no saber apreciar a un buen chico y aburrirme con él cuando sé que a largo plazo podría haber traído cosas buenas a mi vida.

Con respecto al tema hijos, la verdad ni siquiera sé si quiero ser madre o no, pero el hecho de "tirar esta relación a la basura" me hizo pensar que igual no volvería a encontrar a otro hombre con el que pensara que podría tener una relación estable y formar una familia. Porque el mercado está fatal (lo he visto en mis propias carnes) y porque cada vez tengo menos capacidad de quedarme en un lugar que me resta más que me suma. Pero bueno, he decidido que voy a dejar que la vida me lleve donde me tenga que llevar, si el día de mañana no tengo hijos bienvenido sea y si por lo que sea adopto pues fenomenal.
Pero piensa que un hombre a priori con el que puedas tener una relación, tendrá sus defectos que irán saliendo y se te harán insoportables ya que te pasarás la vida haciendo balanza de lo bueno y malo , sin amor de por medio. Y además igual para criar hijos es como la mayoría, que tampoco es que se dedique a leer Montessori o como cambiar pañales si no se lo dices tú.

Hay que encontrar alguien que no sea gili.poll.as pero que te aporte o puedas aprender a valorar lo que tiene. Por ejemplo la sosez de este chico si la vieras como " que bien que es predecible y se amolda a mí, yo soy la que quiere llevar la batuta " bueno...y aún así no se cuánto tiempo podrías aguantar queriendole fríamente por sus características y no por quién es.

Pero encima te aburres con él, a mí me da pena porque aunque te esfuerces nunca vas a ser tan cariñosa con él como si hubiera amor. Y eso, si él es buena persona, no se lo merece, se merece a una chica que se enamore de él. A no ser que desarrolles un cariño como de familia, apego de por vida... Pero para el se.xo lo veo chungo y tener niños solo te iba a atar aún más a esa persona y haceros desgraciados. Encima puede que él se sintiera injustamente culpable por el deadbedroom que ibais a acabar generando.
 
O sea que según tú, alguien al que gestas, pares y crías no es tu hijo porque la mitad de su carga genética no es la tuya. Ajá🤣
Hijo biológico tuyo no es, lo pongas como lo pongas. La mayoría de las personas quieren tener hijos biológicos. Yo solo conozco un caso de ovo donación, no es nada frecuente. Y volviendo al tema de este hilo, también se planteaba la adopción
 
por mi edad ya no me de tiempo a encontrar algo mejor
Yo solo venía a decir que tenía 32 años cuando conocí a mi pareja...

De todas formas, no sé si la mejor manera de encontrar pareja es hacer una check list como pareces tener tú. Me alegro que ya no estéis juntos, sonabas cero enamorada y hasta las narices de él en un año de relación.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
2K
Back