(SINCERIDAD) Habeis sido infieles alguna vez? (H-M) todos pecamos...

Crees que las mujeres no somos infieles? porque según estudios, lo somos y más que los hombres

Yo creo que el hecho de preguntar abiertamente, el "todos pecamos" y así es la clave.

Tanto hombres como mujeres son infieles por igual, (digo son porque no es mi caso) pero como en nosotras ser infiel está peor visto que en ellos, ellos son por lo general más abiertos a este tipo de debate y a las justificaciones tipo "todos lo hacemos" que en este caso se verbaliza en el "todos pecamos"
 
Yo creo que el hecho de preguntar abiertamente, el "todos pecamos" y así es la clave.

Tanto hombres como mujeres son infieles por igual, (digo son porque no es mi caso) pero como en nosotras ser infiel está peor visto que en ellos, ellos son por lo general más abiertos a este tipo de debate y a las justificaciones tipo "todos lo hacemos" que en este caso se verbaliza en el "todos pecamos"
Mira @Minibuba , aloha me ha entendido.
 
Yo lo fui, pero no.
Conocí a un chico, hablábamos por whatsapp e íbamos quedando, pero mi intención era conocerle poco a poco e ir viendo que pasaba. Él por lo que me dio a entender con actos, fue que quería pareja desde el principio y luego ya si eso conocerla (ahí fui yo muy tonta de aceptar), al muy poco de empezar a quedar más a menudo, me dijo de ser pareja, le dije que era muy pronto y todavía nos estábamos conociendo, pero como no quedaba con otros e insistió mucho mucho, le dije que vale... error mío porque yo no sentía nada por él todavía y estoy al 100x100 segura que él por mi tampoco.

Cuando le dije que sí, empezó a pasar de mi bastante, semanas sin vernos porque estaba muy cansado, tenia que ir al gym, los padres habían discutido... hablábamos muy poco por whatsapp, le decía de quedar y me lo cancelaba poco antes con cualquier excusa. Además que tampoco teníamos muchas cosas en común, y si no nos veíamos ni podíamos hablar por teléfono ni nada, yo tampoco me podía abrir.
Yo lo hablaba con él, y me decía que si que quería estar conmigo todo convencido, yo le decía de dar un paso atrás y seguir conociéndonos (que para mi no eramos pareja la verdad, con todo esto).
Y al mes y medio o así, después de dos semanas sin verlo (vivíamos a 15 minutos), y ya bastante mosqueada con el tema, un sábado un poco piripi llamé a un amigo y pasé la noche con él.
Intenté dejarlo al día siguiente, pero no podía quedar, me estuvo dando largas de quedar una semana, le intentaba llamar por teléfono y nunca me lo cogía. Hasta que a la semana le "dejé" por whatsapp.

Por eso digo que lo fui, pero la verdad que pareja pareja no eramos, ahí no había nada.

Soy mujer, mis padres llevan 40 años casados y siempre fieles. No me arrepiento.
Siento el tocho y siento si soy un libro en llamas
 
No y no entiendo cómo hay gente que lo ve normal o lo justifica. Me parece lo mismo que si le haces una putada gorda a un amigo o familiar (si les pones a parir a la espalda, les robas, o cualquier putadón por el estilo) que, en ese caso está mal visto, pero el ser infiel lo llaman “desliz”… pues mira, yo no tengo deslices, ni con mis amigas, ni familia, ni pareja.
 
Lo más parecido, de hecho, fue quedar con un ex cuando lo dejé con mi entonces pareja (llevábamos un par de semanas sin estar juntos y quedé con este chaval porque una parte de mi buscaba venganza y la otra acercamiento y con eso conseguía ambas) pero sólo me tomé algo con el chaval, no pasó nada
 
Me enamoré teniendo pareja, no ocurrió nada físico pero si mental

No creo que sea una buena excusa pero me salió bien ese nuevo amor 😅
Me pasó lo mismo, pero a "mi favor" diré que ya con esa persona estaba muy mal y era cuestión de poco tiempo que cortáramos. Y nunca he sido infiel porque me da pesadillas pensarlo. Esa situación la controlé bien bien, distancia total hasta que ya no tuve pareja.
 
No he sido infiel ni al noviete que tuve ni mi ahora marido.
PERO encontre varios listos que después de haberse liado conmigo tres veces, creían que ya era relación por derecho de pernada y sin decirlo.
Y ya me tocaba " estar pendiente " y él a la vida loca.

A esos, les daba cartel de follamigo o puerta a la mínima chulería. Supongo que en su concepto machista serían cuernos, dejarle por otro, etc.
Para mí no somos nada si no me das prioridad y no se habla de exclusividad.
 

Temas Similares

46 47 48
Respuestas
575
Visitas
19K
Back