¿Alguna vez habéis roto una relación sólo por problemas de convivencia?

Pero si te escribe y estás corriendo y no te viene bien contestar, por qué le contestas? Él te escribe y tú le deberías contestar cuando puedas o quieras. Entiendo que te sientes forzada a contestar y por eso sientes que te caíste por su culpa.

Yo no se hacer "eso":
Me agobio un poco cuando tengo llamadas o wasaps sin contestar. Siento que alguien está esperando por mi, y no estoy cómoda con ello.

La verdad que no me había dado cuenta lo tonto que sonaba hacia fuera, hasta que me estáis respondiendo.
😅😅😅
Jope, lo que se aprende con vosotras.
 
El otro día puse un ejemplo de exaltación de "ESTO ES INSOPORTABLE".
Hoy de lo contrario, de exaltación de "SOY LA MUJER MÁS AFORTUNADA DEL MUNDO".
De nuevo, quizá la conclusión sea que el problema es que yo soy una inestable emocionalmente 🤦‍♀️ .

El lunes me plantee seriamente cortar después de tener que estar dándole indicaciones sobre mi situación en momentos de estrés.
Hoy jueves, vuelvo a pensar que es la persona más maravillosa del mundo. En spoiler:

El motivo en esta ocasión ha sido una sesión con la psicóloga, más una conversación con él, más luego con unas amigas.


Ayer con mi psicóloga:
- Mi psicóloga me ha estado preguntando qué representa para mi; y yo le he explicado que me aporta un HOGAR y una SOLIDEZ.
Y que aparte de tener una enorme lista de virtudes que yo nunca había encontrado juntas en nadie (me escucha; me pone de prioridad ante todo; es inteligente, divertido, etc. etc.).
- Luego me ha preguntado que por qué me planteo dejarle, y es porque creo que puede ser más feliz con otra persona porque yo tengo muchos problemas
- Y que además si lo dejamos ahora él puede tener tiempo para crear una familia con hijos, y luego puede ser ya demasiado tarde.
- Y finalmente me ha estado explicando que la función del CEREBRO HUMANO ES DUDAR.
Que las dudas son normales porque es su función.

Esta tarde, con unas amigas:
- Todas quejándose de tal o cual cosa de sus parejas. Cosas terribles (que si no las escuchan; que si les pegan cortes; que si se han acomodado y ya no salen nunca y ellas se han vuelto unas marujas de la casa; etc etc)
Y yo dandome cuenta de que mis quejas son chorradas comparado con los problemones que tiene la gente en pareja,

Y luego la conversación con él:
- He llegado a casa llorando emocionada y él, que es la persona más paciente del mundo conmigo, me ha dicho que está todo bien; que él me va a esperar toda la vida a que esté más estable emocionalmente, blabla
- Y me ha repetido algo que me ha dicho ya varias veces: que él NO ve nuestros problemas de convivencia como problemas. "Que ojalá fueran todos los problemas así", dice.
No podría explicar por qué pero yo veo algo turbio ahí, lo siento :ROFLMAO: No me mola nada que todo tu discurso sea desde la disculpa de sentirte como te sientes y parecer que le debes algo.
 
El otro día puse un ejemplo de exaltación de "ESTO ES INSOPORTABLE".
Hoy de lo contrario, de exaltación de "SOY LA MUJER MÁS AFORTUNADA DEL MUNDO".
De nuevo, quizá la conclusión sea que el problema es que yo soy una inestable emocionalmente 🤦‍♀️ .

El lunes me plantee seriamente cortar después de tener que estar dándole indicaciones sobre mi situación en momentos de estrés.
Hoy jueves, vuelvo a pensar que es la persona más maravillosa del mundo. En spoiler:

El motivo en esta ocasión ha sido una sesión con la psicóloga, más una conversación con él, más luego con unas amigas.


Ayer con mi psicóloga:
- Mi psicóloga me ha estado preguntando qué representa para mi; y yo le he explicado que me aporta un HOGAR y una SOLIDEZ.
Y que aparte de tener una enorme lista de virtudes que yo nunca había encontrado juntas en nadie (me escucha; me pone de prioridad ante todo; es inteligente, divertido, etc. etc.).
- Luego me ha preguntado que por qué me planteo dejarle, y es porque creo que puede ser más feliz con otra persona porque yo tengo muchos problemas
- Y que además si lo dejamos ahora él puede tener tiempo para crear una familia con hijos, y luego puede ser ya demasiado tarde.
- Y finalmente me ha estado explicando que la función del CEREBRO HUMANO ES DUDAR.
Que las dudas son normales porque es su función.

Esta tarde, con unas amigas:
- Todas quejándose de tal o cual cosa de sus parejas. Cosas terribles (que si no las escuchan; que si les pegan cortes; que si se han acomodado y ya no salen nunca y ellas se han vuelto unas marujas de la casa; etc etc)
Y yo dandome cuenta de que mis quejas son chorradas comparado con los problemones que tiene la gente en pareja,

Y luego la conversación con él:
- He llegado a casa llorando emocionada y él, que es la persona más paciente del mundo conmigo, me ha dicho que está todo bien; que él me va a esperar toda la vida a que esté más estable emocionalmente, blabla
- Y me ha repetido algo que me ha dicho ya varias veces: que él NO ve nuestros problemas de convivencia como problemas. "Que ojalá fueran todos los problemas así", dice.
Prima, las quejas son chorradas en la medida en la que sean cosas que nos importan o nos perjudican. Puede que objetivamente no sean cosas graves, pero si a ti te llevan a estar mal, pues son importantes para ti. Medirte con tus amigas me parece una tontería, quien tiene que estar bien en tu relación eres tú.
A mí no me parece normal oscilar entre le dejo y es maravilloso continuamente, creo que algo falla muy de base (y tus vaivenes emocionales también influyen).
 
Te molesta hasta que respire, prima.
Lo siento, él tendrá lo suyo, pero “soportar” tus exigencias ya es otro nivel. Es que no se puede ni duchar si tú estás durmiendo. Yo me quedo ojiplática. Me agobio solo de leerlo.
Como muy bien has dicho, yo también creo que tu inestabilidad emocional es la responsable de la mayoría de los problemas de pareja.
Mucho ánimo y un abrazo grande.
 
Te molesta hasta que respire, prima.
Lo siento, él tendrá lo suyo, pero “soportar” tus exigencias ya es otro nivel. Es que no se puede ni duchar si tú estás durmiendo. Yo me quedo ojiplática. Me agobio solo de leerlo.
Como muy bien has dicho, yo también creo que tu inestabilidad emocional es la responsable de la mayoría de los problemas de pareja.
Mucho ánimo y un abrazo grande.
Pololeta, perdona que te corrija:
Yo JAMÁS le he puesto exigencias.
 
Pololeta, perdona que te corrija:
Yo JAMÁS le he puesto exigencias.
Llámale X.
Y cuando algo te molesta, que son muchísimas cosas (y puede que tengas razón, ojo, no te la quito), le pegas una patada o piensas en abofetearle fuerte.
Es una relación súper tóxica, siento si te molesta lo que te digo, pero yo me quedo loca con ambas partes.
 
A ver, hay otro dato adicional, y es que tiendo a escribir bien cuando estoy muy cabreada, bien cuando estoy muy contenta.
Y así estamos, que os acabo volviendo locas.
(gracias por vuestra paciencia)

En spoiler, un ejemplo de ahora, que estoy cabreada (de nuevo; no es que sea él ...es el contraste de él-ansioso VS yo-evitativo).
Esta tarde me he tenido que ir a hacer un trabajo a un pueblo remoto en una ciudad a 600km, y sin coche.
He salido demasiado tarde, y ya no había transporte público.
Y le pedí a mi novio que me ayudara a buscar la conexión para volver a mi hotel.
Me pasa la conexión: un bus, un tren, y por último un metro. Y justo todos eran el ÚLTIMO que pasaba. Si perdía uno, y ya no tenía forma de llegar a mi hotel.
(siempre estaba la alternativa de pagar un taxi por un pastizal, claro)

Vale, pues él necesitaba que le escribiera cada vez que dejaba un transporte, y cogía el siguiente.
O sea, mi cabeza estaba: con el apuro de coger bien el siguiente. Y con frío, hambre, y a las 11pm en un pueblo remoto.
El último mensaje, iba tan apurada de tiempo porque perdía mi parada, que me he caído de bruces. Por suerte, he caído sobre mi mochila; si no, me parto la crima.

Ahora, os podéis imaginar mi cabreo ("pero cómo es posible; qué plasta; qué agobio; casi me mato por tener que estar dando indicaciones; blablabla).
Pero claro, no le quiero decir porque al fin y al cabo es él quien se ha currado que pudiera volver, y estar pendiente de horarios y conexiones.
Y si le digo, como comentaba una prima, arriesgo a que "cambie su personalidad" por mi culpa.
Y sobre todo, que seguro que ahí fuera hay alguna princesita que estuviera encantadísima de que su novio estuviera tan pendiente de ella.
(pero yo no soy una princesita, yo soy Rambo!).

¿Y entonces que hago? Pues os escribo aquí para desahogarme.
¿Que qué haces? Seguir siendo Rambo. Te irá mejor.
 
Gracias, prima Felicidad (vaya nombre más bonito).
Me hace gracia porque has utilizado la misma expresión que él.

Él dice: "¿Estamos 24*7 y el único problema es X? Firmo porque sea así el resto de la vida!".
(sustituir X por cualquier chorradina, de las que mí se me hacen un mundo, y él las ve fácilmente solventables)
Es que no es prima, es primO. De ahí su respuesta vacía.
 
Te molesta hasta que respire, prima.
Lo siento, él tendrá lo suyo, pero “soportar” tus exigencias ya es otro nivel. Es que no se puede ni duchar si tú estás durmiendo. Yo me quedo ojiplática. Me agobio solo de leerlo.
Como muy bien has dicho, yo también creo que tu inestabilidad emocional es la responsable de la mayoría de los problemas de pareja.
Mucho ánimo y un abrazo grande.
Yo igual me estoy quedando loquísima con las últimas páginas. Había entendido que la despertaba a propósito porque se aburría, no que el hombre no pueda ni hacerse un café o asearse en las horas que ella tarda en despertarse, eso no se arregla durmiendo en cuartos diferentes tampoco. Lo de los transportes lo mismo, me parece bastante normal que te preocupes si tu novia está en un pueblo desconocido a las tantas de la noche con posibilidad de quedarse tirada sin transporte (que también te digo, no entiendo que se considere una persona derrochadora a la que le gusta gastar y luego vaya agobiada cogiendo tres transportes de noche por no pagarse un taxi, los pago encantada y eso que yo soy tela de rata), echarle la culpa porque no sabe contestarle una vez que está montada en lugar de en el camino tiene huevos. Lo de las patadas, flipo, si fuera al revés la recomendación general sería "denuncia".
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
258
Visitas
17K
Back