Sinceridad con chica


De nada ;)
He entrado al hilo, y en los últimos mensajes hay el siguiente vídeo. Va por tí, troll o trolles, para cuando vayáis a Traffic, seguro q lo entendéis, está a vuestra altura

Me he reído lo q no está escrito...
 
Pero en lugar de perder el tiempo escribiendo estas tonterías mal inventadas porque no te instalas Duolingo?
No sé, a lo mejor puedes aprender otro idioma, viajar y conocer otra vez al amordetuvida, con la excusa de no hablar bien el idioma a lo mejor te deja pasar las cagadas que hiciste y trataste de autoconvencerte de que la chica era la estúpida y no tú desde el segundo 0.
 
He entrado al hilo, y en los últimos mensajes hay el siguiente vídeo. Va por tí, troll o trolles, para cuando vayáis a Traffic, seguro q lo entendéis, está a vuestra altura

Me he reído lo q no está escrito...

No puedo creer que eso sea de verdad (no sabía que existían esas cosas) :facepalm:, si se ha reído en la puñetera cara de todos "vamos a fingir que tenéis amigos"
Cuando les ha dicho que se levanten me ha recordado a este fragmento de la película "El año de la garrapata" (pero en este caso es real):
 
No puedo creer que eso sea de verdad (no sabía que existían esas cosas) :facepalm:, si se ha reído en la puñetera cara de todos "vamos a fingir que tenéis amigos"
Cuando les ha dicho que se levanten me ha recordado a este fragmento de la película "El año de la garrapata" (pero en este caso es real):

Salió hace unos años hasta en las noticias por lo patético que es todo 🤣
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
3K
Back