(SINCERIDAD) Habeis sido infieles alguna vez? (H-M) todos pecamos...

Buenos viernes Prim@s

Desde la sinceridad y anonimato, seriamos capaces de responder a esta pregunta "tan sencilla" ?
Todos sabemos en nuestro interior si nos hemos portado mal, no importa si estaba justificado o no...si fue accion o reaccion o legalmente si o no, da igual....¿agluna vez hemos pecado?

Sinceridad por favor y desde la alegria, que todos somos personas y nadie busca la perfeccion, por supuesto tampoco reproche moral ninguno.

Ese es el gran error de la sociedad moderna. La cosificación de las personas y la sobresexualización.

En realidad merece mucho más reproche moral la infidelidad que un pequeño robo o estafa a la empresa. El dinero puede reponerse más fácilmente que la confianza.

Y lo que está en juego es menos importante. Trabajos hay muchos, pareja solo tienes una, si hablamos de familia, ya es intolerable.

Lo que pasa es que manda el ego, resistirse al s*x* cuesta más, y por eso se le buscan disculpas.

¿ Se tienen hijos para que su futuro dependa de que papi/ mami se quieran sentir estupendos?
 
Me pillé muchísimo de otro estando en pareja, nunca pasó nada pero sí hubo tonteo y varias mentiras. No considero haberlo gestionado bien, no sé si cuentan como cuernos pero me arrepiento bastante porque hice daño a dos personas que me importaban bastante y me querían.
 
Jamás y nunca tuve la tentación.

Si que es cierto que con mi primer noviete (una relación bastante tóxica) ya cuando las cosas estaban mal, tuve una especie de amor platónico que me duró un par de meses.
 
No y no entiendo cómo hay gente que lo ve normal o lo justifica. Me parece lo mismo que si le haces una putada gorda a un amigo o familiar (si les pones a parir a la espalda, les robas, o cualquier putadón por el estilo) que, en ese caso está mal visto, pero el ser infiel lo llaman “desliz”… pues mira, yo no tengo deslices, ni con mis amigas, ni familia, ni pareja.
Pues porque la gente siempre se justifica a si misma. 0 valores.
 
Si, con mi novio de universidad. Yo le queria mucho pero no estaba enamorada, se lo decia e intente dejarle muchas veces pero me pedia otras oportunidades para conseguirlo. Cuando viajaba a mi ciudad, salia de fiesta y si que me enrollaba con algunos. Era una niñata de mier* y me excusaba en un “si no me acuerdo no paso”. El nunca se entero, pero el dia que lo deje definitivo me persiguio la culpa y fui a psicologos y todo. Por mis propios errores, ahora sufro un miedo atroz a que me engañen. Tengo a mi marido y jmas jamas tuve ni el mas minimo pensamiento ni tentacion, lo amo, y se que el a mi tampoco me engañaria, pero pienso d vez en cuando en que ese novio q tuve tampoco lo pensaba de mi….
 
no. jamás he puesto los cuernos. a mi si que me los han puesto y eso duele en lo más hondo del corazón; el no entender el porque, la pérdida de confianza y respeto… es horrible.

mi pareja actual sabe que si me los pone, jamás me volvería a ver. Nunca perdonaría eso. Si quieres estar con más personas planteame una relación abierta o me dejas, pero no juegues con la confianza y amor de otra persona.
 
Buenos viernes Prim@s

Desde la sinceridad y anonimato, seriamos capaces de responder a esta pregunta "tan sencilla" ?
Todos sabemos en nuestro interior si nos hemos portado mal, no importa si estaba justificado o no...si fue accion o reaccion o legalmente si o no, da igual....¿agluna vez hemos pecado?

Sinceridad por favor y desde la alegria, que todos somos personas y nadie busca la perfeccion, por supuesto tampoco reproche moral ninguno.

Esta parte creo que algún que otro forero no la ha leído
 

Temas Similares

46 47 48
Respuestas
575
Visitas
20K
Back