Sinceridad con chica

Ha puesto el mismo hilo en otros foros :LOL:
Lo dicho, no sirve ni para troll.

Boom Mic Drop GIF
 
Prima pasa link de eso por dios


De nada ;)
 
Hola a todos,

Durante los últimos 4 meses he estado conociendo a una chica con la que todo ha fluido y hemos sido felices.

Ella es una chica que me aporta todo lo que necesitaba, y quería, sin poner barreras y demás.

Lo único que me perturba es que ella y su familia guarda relación con la gente de un negocio de abajo de mi casa con el que en mi familia hemos tenido problemas gordos.

El último dia tuvimos una pequeña discusión por que ella quería dejarme en casa y verme entrar en el portal, yo por salir del paso le dije que era el mío aunq no fuese la verdad.

Ella se fue rayada a casa y yo llevo mal desde entonces, quiero ser sincero con ella en este tema aunq se que va a suponer el find e todo por que habré traicionado su confianza.

Por otro lado aún no le he dicho que mi padre falleció hace unos años, debido a que hubo situaciones duras después en el ámbito familiar.

Ella se esta pillando y yo también y por eso creo que es el momento de abrirme del todo y contarle todo.

Esta es una chica de una App y en la vida hubiera pensado que me llamaría tanto.


Que haríais.

Te lo puedes creer o no, que la he mentido? Si y aquí están las consecuencias.

Y lo que he contado del otro día es totalmente verídico.


La redacción es diferente de la del OP pero bueno, es sutil y puede ser que fuerais la misma persona.

Lo que me parece más difícil es fingir el laismo. Una vez lo utilizas bien y otras no... Suspicious.
 
Back