Sinceridad con chica

Ah, sí, ya recuerde éste, el individuo que colgó el vídeo me mansplaineó y no pude contestarle porque me cerraron el hilo en la p... cara 😔. Mario Luna es el tarado original al que me refería, por si queréis reíros un rato con él también.
Ah sí, Mario Luna lo recuerdo de hace años, todo un personaje... es un espectáculo lo q dice y cómo lo dice
 
Espero que mientras lloraban y comían cogidos de las manos y mirándose profundamente a los ojos él le haya dicho: “Victoria, tienes un disco por sacar. Les debes No es FakE a los 4HBDliebers y a la memoria de tu madre. No les falles, ellos nunca lo harían.”
 
Por eso me gusta por que me regaña y me cuida cuando toca y por que me entiende mejor de lo q ue creía.

Lemon Lime GIF by PlayKids
558b84bba125b0f8adc68d557f174dbe.gif


Mothers Day Mom GIF by A24

Mothers Day Mom GIF by 505 Games
Cat Carrying GIF
 
Los opuestos se pueden atraer, pero las parejas solidas y bien construidas tiene mas cosas en común que opuestas. Ser parecido a alguien no implica aburrirse con esa persona. Eso es un tópico
El OP es si mismo en sinfín de topicazos.

Cómo han dicho otras cotis, solo hay que ver su manera de ver a la chica, que poco más y le tiene que agradecer el ser su príncipe salvador xD
 
La chica da la sensación de que nunca había estado con nadie.
Si es que es real.
Tampoco cuadra ese dato, según el , ella sí que tuvo un ex muy soso y muy aburrido (opinión del OP), pero que le puso los cuernos (el soso a la chica.

Me he leído todo el hilo y va cambiando la forma de ser de ella según tiene unas respuestas y otras...

Ella tendrá sus taras, pero le da que el principal problema es que él no sabe si quiere algo serio o no. De ahí todo el drama, porque que se está metiendo en un jardín y se quiere salir sin quedar mal.
 
Back