Sinceridad con chica

Registrado
23 Ago 2022
Mensajes
133
Calificaciones
347
Hola a todos,

Durante los últimos 4 meses he estado conociendo a una chica con la que todo ha fluido y hemos sido felices.

Ella es una chica que me aporta todo lo que necesitaba, y quería, sin poner barreras y demás.

Lo único que me perturba es que ella y su familia guarda relación con la gente de un negocio de abajo de mi casa con el que en mi familia hemos tenido problemas gordos.

El último dia tuvimos una pequeña discusión por que ella quería dejarme en casa y verme entrar en el portal, yo por salir del paso le dije que era el mío aunq no fuese la verdad.

Ella se fue rayada a casa y yo llevo mal desde entonces, quiero ser sincero con ella en este tema aunq se que va a suponer el find e todo por que habré traicionado su confianza.

Por otro lado aún no le he dicho que mi padre falleció hace unos años, debido a que hubo situaciones duras después en el ámbito familiar.

Ella se esta pillando y yo también y por eso creo que es el momento de abrirme del todo y contarle todo.

Esta es una chica de una App y en la vida hubiera pensado que me llamaría tanto.


Que haríais.
 
Hola a todos,

Durante los últimos 4 meses he estado conociendo a una chica con la que todo ha fluido y hemos sido felices.

Ella es una chica que me aporta todo lo que necesitaba, y quería, sin poner barreras y demás.

Lo único que me perturba es que ella y su familia guarda relación con la gente de un negocio de abajo de mi casa con el que en mi familia hemos tenido problemas gordos.

El último dia tuvimos una pequeña discusión por que ella quería dejarme en casa y verme entrar en el portal, yo por salir del paso le dije que era el mío aunq no fuese la verdad.

Ella se fue rayada a casa y yo llevo mal desde entonces, quiero ser sincero con ella en este tema aunq se que va a suponer el find e todo por que habré traicionado su confianza.

Por otro lado aún no le he dicho que mi padre falleció hace unos años, debido a que hubo situaciones duras después en el ámbito familiar.

Ella se esta pillando y yo también y por eso creo que es el momento de abrirme del todo y contarle todo.

Esta es una chica de una App y en la vida hubiera pensado que me llamaría tanto.


Que haríais.
Hola primo,

Sinceramente no entiendo que problema hay con que ellos guarden relación con gente que no se lleva bien con vosotros... No lo comprendo.

¿Por que no quieres decirle en que portal vives?

¿Por que no le has contado que tu padre falleció? ¿ Has estado todo este tiempo hablando con ella como si tu padre estuviera presente todavía?

Creo que nos faltan datos para poder entender todo esto, (obviamente si no quieres contestar a mis preguntas no lo hagas, es para intentar entender un poco tu situación) Por otra parte, si yo llevo 4 meses con un chico y me oculta dónde vive, que su padre falleció... etc, generaría en mi una desconfianza que no sabría sobre llevarlo al no ser que el motivo fuera algo muy muy heavy.

Un abrazo primo.
 
Hola primo,

Sinceramente no entiendo que problema hay con que ellos guarden relación con gente que no se lleva bien con vosotros... No lo comprendo.

¿Por que no quieres decirle en que portal vives?

¿Por que no le has contado que tu padre falleció? ¿ Has estado todo este tiempo hablando con ella como si tu padre estuviera presente todavía?

Creo que nos faltan datos para poder entender todo esto, (obviamente si no quieres contestar a mis preguntas no lo hagas, es para intentar entender un poco tu situación) Por otra parte, si yo llevo 4 meses con un chico y me oculta dónde vive, que su padre falleció... etc, generaría en mi una desconfianza que no sabría sobre llevarlo al no ser que el motivo fuera algo muy muy heavy.

Un abrazo primo.
Lo del portal es por que básicamente hemos estado en temas complicados y esa gente ha estado puteando a mi familia .

No es por otra cosa, lo de mi padre es por que historias que vinieron antes ese fallecimiento y que aún me atormentan un poco.

Ella tiene una familia feliz etc y eso es lo que ha provocado esto.

Voy a contarle todo y estoy convencido de que es el fin de esto, pero no creo que pueda vivir sin decírselo, como mal , me duele el estómago,

Ella está pillada y me jode hacerle daño, ese es mi mayor miedo, que ella me mande a paseo depsues de esto me dolería, pero quiero que ella esté bien, por que me ha hecho feliz estos meses.
 
Lo del portal es por que básicamente hemos estado en temas complicados y esa gente ha estado puteando a mi familia .

No es por otra cosa, lo de mi padre es por que historias que vinieron antes ese fallecimiento y que aún me atormentan un poco.

Ella tiene una familia feliz etc y eso es lo que ha provocado esto.

Voy a contarle todo y estoy convencido de que es el fin de esto, pero no creo que pueda vivir sin decírselo, como mal , me duele el estómago,

Ella está pillada y me jode hacerle daño, ese es mi mayor miedo, que ella me mande a paseo depsues de esto me dolería, pero quiero que ella esté bien, por que me ha hecho feliz estos meses.

Primo, la base de una relación siempre siempre es la sinceridad, ahora puedo entender un poco que no hayas querido decirle la verdad acerca de tu vida por que ella aparentemente tiene una familia "feliz" pero ya te digo yo que ninguna familia es perfecta.

Yo a lo largo de mi vida he conocido a chicos que tenían una vida familiar desestructurada, y aun que indirectamente te afecta por que tu al estar con esa persona tienes que compartir y lidiar con sus problemas, cuando quieres a alguien créeme que ese es el menor de los problemas, yo siempre he tenido una familia muy muy unida, y conocí a un chico del cual en 4 meses me hizo sentir lo que nadie jamás me hizo sentir, pues su madre había fallecido hacía poco y la relación con su padre era muy muy mala, tenía un hermano mas pequeño y estaba en plena rebeldía, no tenían dinero y el destinaba parte de su sueldo a ayudar con los gastos de su casa, y ahí estuve yo, por que me gustaba y quería, no me aparté jamás a pesar de que me contó su situación familiar, me enamoré de él.

Piensa que el daño está hecho por que ya le has mentido, lo mejor que puedes hacer es sentarte con ella y explicarle pacientemente tu situación y el motivo por el cuál le has ocultado ciertas cosas de tu vida, si le gustas de verdad te apoyará y te entenderá, y si no, no era para ti, espero que nos vayas actualizando! Un abrazo grande y espero que mis palabras te hayan servido de algo.
 
Lo del portal es por que básicamente hemos estado en temas complicados y esa gente ha estado puteando a mi familia .

No es por otra cosa, lo de mi padre es por que historias que vinieron antes ese fallecimiento y que aún me atormentan un poco.

Ella tiene una familia feliz etc y eso es lo que ha provocado esto.

Voy a contarle todo y estoy convencido de que es el fin de esto, pero no creo que pueda vivir sin decírselo, como mal , me duele el estómago,

Ella está pillada y me jode hacerle daño, ese es mi mayor miedo, que ella me mande a paseo depsues de esto me dolería, pero quiero que ella esté bien, por que me ha hecho feliz estos meses.
Vale, yo te animo a tranquilizarte.

Antes de ir a confesar como si hubieras atracado un banco, intenta reformular lo que le vas a decir.

Puedes decirle que te gusta mucho, que te encanta, que ayer te pusiste nervioso y gestionaste mal decirle donde vives, que vives en X sitio y que no quisiste decirlo porque sabes que ella tiene relación con Fulano y mengano, con quien tú familia ha tenido problemas en el pasado

Que sientes mucho haberlo gestionado sin honestidad porque tú no eres así y que te disculpas por ello.

Más no puedes hacer, ahí ya lo que ella diga.

Sobre tu padre, deja ese tema para más adelante, y cuando salga cuéntalo con naturalidad: mi padre murió y no hablo nunca de ello porque me hace sufrir mucho.

No te autoflageles más.
 
Cuéntaselo tal y como nos lo has contado a nosotras y explícale que no se lo has contado antes por miedo a que eso os afectara o porque no encontrabas la manera más adecuada de hacerlo.
Yo entiendo que tú no se lo has contado simplemente por miedo, no porque hayas querido engañarla o hacerle creer que eras otra persona diferente, que para mí eso sería realmente lo grave. A mí también hay temas personales de los que me cuesta hablar hasta con mis amigos íntimos, imagínate con una persona que estoy conociendo y con la que quiero que salga todo perfecto. Yo lo entendería perfectamente y espero que ella también lo haga.
 
Cuéntaselo tal y como nos lo has contado a nosotras y explícale que no se lo has contado antes por miedo a que eso os afectara o porque no encontrabas la manera más adecuada de hacerlo.
Yo entiendo que tú no se lo has contado simplemente por miedo, no porque hayas querido engañarla o hacerle creer que eras otra persona diferente, que para mí eso sería realmente lo grave. A mí también hay temas personales de los que me cuesta hablar hasta con mis amigos íntimos, imagínate con una persona que estoy conociendo y con la que quiero que salga todo perfecto. Yo lo entendería perfectamente y espero que ella también lo haga.
Muy pocas veces he contado lo de mi padre por que aún me atormenta y menos a una chica de una App con la que llevo quedando meses, no esperaba que esto llegara hasta aquí así que quiero contárselo.

Se que la confianza va a quedar toda o al menos se va a decepcionar.

Pero necesito que lo sepa para que al menos sepa qué circunstancias me rodean y demás.

Me da miedo que sufra por que no ha tenido suerte con lo chicos y ahora estaba feliz e ilusionada.
 
Muy pocas veces he contado lo de mi padre por que aún me atormenta y menos a una chica de una App con la que llevo quedando meses, no esperaba que esto llegara hasta aquí así que quiero contárselo.

Se que la confianza va a quedar toda o al menos se va a decepcionar.

Pero necesito que lo sepa para que al menos sepa qué circunstancias me rodean y demás.

Me da miedo que sufra por que no ha tenido suerte con lo chicos y ahora estaba feliz e ilusionada.
¿MESES?

Dile que tu padre ha fallecido, por dios.
 
Como te han aconsejado ya

Estate tranquilo y hablad con calma,
expones q has pasado una muy difícil situación con tu padre y los vecinos,
q por dolor jamás compartes, y que quieres que todo salga bien y sientes que ha llegado el momento,
que no creías q la relación iba a avanzar tanto y q el día que mentiste con el portal, ahí ya te diste cuenta que no podía seguir así

De todas maneras todo esto si realmente a ti te interesa seguir

porque en el primer mensaje sí que lo parece, pero después varias veces pones que es una chica de una app como restándole importancia

Si realmente es algo muy duro que te cuesta compartir
piensa primero si quieres seguir con ella,
porque si no es así quizá es mejor que dejes la relación

Realmente llevas muy poco tiempo

y me sorprende que cuentas todo como que ya hubiese pasado
no en presente, dices: hemos pasado, hemos reído... en lugar de hablar en presente :estamos pasando, estamos disfrutando

Es como una manera sutil de decir que está aún todo en el aire y si realmente es tan grave y te cuesta tanto compartir el tema familiar deberías replantearte todo un poco quizá
 
Última edición:
A mí me parece normal que no le hayas contado lo de tu padre y esa familia, son solo 3 meses.
Cuentale esas dos cosas próximamente, si es razonable lo entenderá, y si monta pollo no será tan razonable e idónea.
 
Como te han aconsejado ya

Estate tranquilo y hablad con calma,
expones q has pasado una muy difícil situación con tu padre y los vecinos,
q por dolor jamás compartes, y que quieres que todo salga bien y sientes que ha llegado el momento,
que no creías q la relación iba a avanzar tanto y q el día que mentiste con el portal, ahí ya te diste cuenta que no podía seguir así

De todas maneras todo esto si realmente a ti te interesa seguir

porque en el primer mensaje sí que lo parece, pero después varias veces pones que es una chica de una app como restándole importancia

Si realmente es algo muy duro que te cuesta compartir
piensa primero si quieres seguir con ella,
porque si no es así quizá es mejor que dejes la relación
Me gusta mucho no lo voy a negar .

Es una chica con la que he alcanzado un nivel de cariño que no esperaba. Todas mis experiencias en estas apps eran vacías y simples.

Aquí hemos hecho mil planes, hemos llorado de la risa y hemos sido felices, creo yo.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
3K
Back