Se me escapa el dinero, vengo a confesar!

Si no se es joven con 22, cuándo?? Hay sueldos que tienen que ser para el disfrute. Que luego la vida es larga y las facturas te esperan a la vuelta de la esquina!
Jajaja ya, pero es que me lo fundía todo en caprichos me tiré 6 meses que igual ahorre 200€ en total cobrando 1600€. Ahora me arrepiento un poco pero en realidad lo disfruté muchísimo, eso sí, aprendí la lección y me convertí en una chica ahorradora y previsora. Pero bueno, la parte buena es que mi neceser está lleno de maquillaje caro de esa época 😂 que me durará hasta que me jubile.
 
Primas, yo tengo un único vicio a la hora de gastar, es muy típico: la ropa. Me he propuesto comprar menos o sólo cuando sea necesario, pero no puedo. Y mira que tengo básicos y los uso bastante, pero es que me encantan los estampados, los distintos cortes... me fijo mucho en eso y claro, me crea una necesidad. Admiro a esa gente que está meses sin comprarse nada (mi novio, por ejemplo)
 
Me siento identificada con lo de las velas, no des más ideas caras por favor 😂 Ahora parece que llevo un año desintoxicada, pero pasé una temporada comprando compulsivamente las de Book and Glow ☠️💲
Es que son ideales en estas noches de lluvia, mientras lees. Yo quiero olerlas todas. :)
 
Empezar a trabajar es una trampa, entras en una rueda consumista muy fuerte. Yo no he sido muy derrochadora nunca, tenía la ropa justa y maquillaje pues lo típico de Essence o w7. Cosas de skincare pues me apañaba con babaria y como mucho cerave. Fue empezar a trabajar y probar cosas con mi dinero y pff...como me vas a hacer ahora acostumbrarme de nuevo a usar una crema hidratante de 8€ si mi favorita es la de Vichy de 30 😭😭😭. Personalmente note mucho la diferencia, ahora que estoy con menos dinero por tema de trabajo gasto bastante menos, pero mis primeros sueldos a los 22 era horrible.
Pues esperemos que un día tu crema favorita no sea una de la prairie o la mer..🙂
 
Vengo a despotricar sobre mí misma 😂😂.
No planifico mis comidas,vamos,no tengo ni intención ni asomo de hacerlo. Voy al súper y hago mi mini compra diaria. Me gustaba cocinar hasta que comencé a trabajar de noche y ahí dejé de lado la idea de cocinarme nada. ¿Suficiente esfuerzo me parecía no ser un zombie durante el día? En esa época tiraba MUCHÍSIMO de Glovo. Ahora tiro de ello una vez por semana y ya es para aplaudirme. Pero es que creo que Mercadona es PEOR. Sé que la comida ya preparada es una porquería,tal vez lo mejore en el futuro😂 (Tengo 24 años,hay tiempo para recuperar los buenos hábitos,no?😂).
Problema n°2 productos de SKIN CARE y cuidado capilar. No puedo remediarlo,todo lo que sean productos para mi pelo y carita BIENVENIDOS A MÍ. Soy VIP de Druni y Primor 😂😂😂😂.
Las velas y artículos de decoración del hogar😍 Es todo tan bonito que cómo resistirse? Bueno,para qué engañarnos. Fuerte no soy. Todo me puede 😂😂😂😂😂
 
Vengo a confesar q antes de tener a mi bebé era un pozo sin fondo de:
- Velas (Dyptique entraba solo en el top navideño menos mal)
- Maquillaje (25-30 paletas q se me echaron a perder… q no lo parece pero dejan de funcionar). Soy de old youtube tb (Viva las Naked, Vice y EL de navidad de Too Faced)
- Productos de skincare
- Productos para el cuerpo: Rituals, The Body Shop, Lush después me dio por los de para farmacia tipo Sesderma y esas marcas.
- Papeleria, cuadernos y agendas.
- Tous y Bimba y Lola

Vamos, q le daba a todo… jajaja pero no era a la vez, era una temporada esto, otra aquello… por suerte lo he usado todo menos las paletas.

Siempre me decía, tengo q aprovechar q ahora no tengo hijos… y efectivamente, llegó el bebé y se lo lleva todo jajajaj
 
Empezar a trabajar es una trampa, entras en una rueda consumista muy fuerte. Yo no he sido muy derrochadora nunca, tenía la ropa justa y maquillaje pues lo típico de Essence o w7. Cosas de skincare pues me apañaba con babaria y como mucho cerave. Fue empezar a trabajar y probar cosas con mi dinero y pff...como me vas a hacer ahora acostumbrarme de nuevo a usar una crema hidratante de 8€ si mi favorita es la de Vichy de 30 😭😭😭. Personalmente note mucho la diferencia, ahora que estoy con menos dinero por tema de trabajo gasto bastante menos, pero mis primeros sueldos a los 22 era horrible.
"Más vale vicios no dar, que vicios quitar" decían los abuelos.

A veces la marca blanca da igual, pero a veces no. Yo siempre me compro hilo dental de marca blanca, total... es hilo dental. El otro día le encargué varias cosas a mi hermano y me compró hilo dental de marca buena, y ¡madre mía la diferencia!, que sólo es hilo dental pero que de verdad se nota, es otra suavidad, otro deslizar... no se. El caso es que el de marca buena vale ¡4 eurazos!, y el barato uno y pico, pero después de probar ¿cómo vuelvo al barato?, no me veo con fuerzas.
 
Recuerdo un gasto que ahora me duele. Pagar 2,25€ por cada transferencia que hacía, simplemente por idiota!! Por no hablar con el banco, porque todo el mundo que conocía no pagaba por transferencias, y yo? A pagar a pagar! Se veía que me sobraba el dinero porque no me importaba demasiado… 🤣

Durante años, antes de la existencia del Bizum y por la vagancia pura de no ir a la sucursal estuve pagando. Si pudiera sumarlo… 😵‍💫

Al parecer, yo cobraba una nómina, pero en ningún momento al banco le pareció conveniente cambiarme el tipo de cuenta al haber registrado un ingreso periódico y mi cuenta era normal, con sus comisiones.
 
Me uno que me acabo de independizar, y la situación laboral no es la mejor del mundo

- Velas, tengo mil sin encender, voy a Primark y siempre cae 1 nueva (si me gusta el bote+olor, al menos tiene que ser ambos puntos)
- cestas plegables de Primark, cada color nuevo que me guste se viene y igual tendré ya 10, pero yo sigo.
- ropa, y sobretodo con cambios de armario, este año casi me cojo dos pijamas, porque dije "vienes el lunes" y preparando la maleta para traerlos a la casa nueva empiezo a sacar los que tenía y tenía 10!!!
- potingues "hay mira que oferta, COMPRA", "hay como huele esta crema, da igual que tenga 10 botes en casa esperando, no tienes de sandía"
Hoy he estado juntando en 4 lejas, por zona cada potingue y están todas llenas
- colonias, cuando llega el cumpleaños y los 5€ por 25€ de compra se convierte en un perfume,
- porque tengo "amnesia" aquí metemos todo lo anterior y comida
- empecé época maquillaje con YouTube época naked (la primera) pues toda la época de las hudas etc tenía problemas oculares y no quise mirar ninguna. Pues este año los clones de Mercadona todos, y ya me diréis "sales de fiesta y te pones todos los findes purpurina" pues no llevo 10 años sin salir de fiesta, me puse purpurina para ir al concierto de Taylor Swift en el cine, pero la próxima paleta que saquen caerá.


Y el peor de todos:
- pintauñas, 2 calendarios de adviento (48) y quiero el de este año🤣, y si cuento el resto de fuera de adviento estaré cerca de 200, ya me he controlado y la última compra que no fue reposición top coat/base coat fue por hacer pedido conjunto y ahorrar gastos de envío. Pero me hacen feliz 🤣

Quiero arreglar en la casa nueva todo para tenerlo visible y frenarme más, pero al llevar de "mudanza" desde enero y vivir en cajas, se me ha ido de las manos todo este año 🤣 aún mas
 
Me uno que me acabo de independizar, y la situación laboral no es la mejor del mundo

- Velas, tengo mil sin encender, voy a Primark y siempre cae 1 nueva (si me gusta el bote+olor, al menos tiene que ser ambos puntos)
- cestas plegables de Primark, cada color nuevo que me guste se viene y igual tendré ya 10, pero yo sigo.
- ropa, y sobretodo con cambios de armario, este año casi me cojo dos pijamas, porque dije "vienes el lunes" y preparando la maleta para traerlos a la casa nueva empiezo a sacar los que tenía y tenía 10!!!
- potingues "hay mira que oferta, COMPRA", "hay como huele esta crema, da igual que tenga 10 botes en casa esperando, no tienes de sandía"
Hoy he estado juntando en 4 lejas, por zona cada potingue y están todas llenas
- colonias, cuando llega el cumpleaños y los 5€ por 25€ de compra se convierte en un perfume,
- porque tengo "amnesia" aquí metemos todo lo anterior y comida
- empecé época maquillaje con YouTube época naked (la primera) pues toda la época de las hudas etc tenía problemas oculares y no quise mirar ninguna. Pues este año los clones de Mercadona todos, y ya me diréis "sales de fiesta y te pones todos los findes purpurina" pues no llevo 10 años sin salir de fiesta, me puse purpurina para ir al concierto de Taylor Swift en el cine, pero la próxima paleta que saquen caerá.


Y el peor de todos:
- pintauñas, 2 calendarios de adviento (48) y quiero el de este año🤣, y si cuento el resto de fuera de adviento estaré cerca de 200, ya me he controlado y la última compra que no fue reposición top coat/base coat fue por hacer pedido conjunto y ahorrar gastos de envío. Pero me hacen feliz 🤣

Quiero arreglar en la casa nueva todo para tenerlo visible y frenarme más, pero al llevar de "mudanza" desde enero y vivir en cajas, se me ha ido de las manos todo este año 🤣 aún mas
Las mudanzas las carga el diablo!! Porque al no tener acceso a tus cosas, se hace inevitable! Comprar nuevas! 🤣
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
106
Visitas
4K
Back