Me llama el drama.

Ay prima enhorabuena!!! Me alegro mil por ti y te entiendo, yo también soy muy visual y me encanta hacer fotos (no a todas horas pero si de momentos como ese por ejemplo) y también me joderia que la pava no hubiese grabado. Coincido con las que te han dicho que hagas un tiktok preguntando, quizás te ayuden! y también me parece muy guay lo de hacer otra pedida con tu bebé y tal, esta vez con foto. Animo, ojala encuentres la foto o el vídeo! mucha suerte bonita!

Edito para decir que la primera vez que viajé en avión y fuera de Catalunya fue en el 2021 e hice tropecientos millones de fotos y no por postrera, si no, de recuerdo. No entiendo qué tiene de malo que quiera esa foto, la verdad...
 
A veces el "drama" viene cuando lo invocamos. El drama de verdad ni avisa ni tiene en cuenta que lo graben o no... En fin, me molesto en contestar porque ya que he entrado a leer (me esperaba un drama sin comillas, la verdad) me parece que el que te pidió la mano, si a ti de verdad te gusta, merece toda la atención independientemente de que lo grabaran o no. Hay recuerdos grabados a fuego en nuestra memoria que serán por siempre indelebles. Eso es lo que te deseo si no encontraras captura digital del momento. No obstante, como dicen los curas "si tengo amor, lo tengo todo".

Problemas del primer mundo, oiga.
 
Para la OP es un momento importante en su vida y siempre es bonito tener una foto y mejor aún un vídeo, normal que le fastidie.

La vida no es todo el rato súpertrascendente en plan "peor es morirse" y andar recordándoselo al de al lado. Todos tenemos nuestros momentos, yo apoyo su momento de drama.
 
Estoy flipando con el caneo que está recibiendo la prima. Para ella es importante tener el vídeo de su pedida, que además ha sido en su segunda ciudad, como ella dice, en la Fontana di Trevi, no delante de Modas Paqui. Prima, entiendo que sea un drama, a mí también me dolería que mi pareja hubiese organizado expresamente ese viaje para pedirme matrimonio, querer grabarlo y tenerlo de recuerdo (porque es un momento muy especial) y luego ver que no se había grabado.
 
A ver también os digo que yo prefiero este tipo de drama ''ayy que no tengo un video de mi pedida😭'' a los dramones de ''mi novio pasa mucho tiempo con su mejor amiga'' o ''mi novio no es un adulto funcional y no hace nada en casa''.
Ojalá todos los dramas fueron como los tuyos prima. Y enhorabuena por tu compromiso. Un poco de alegría por fin coxx en esta sección del foro!!!!
 
Estoy flipando con el caneo que está recibiendo la prima. Para ella es importante tener el vídeo de su pedida, que además ha sido en su segunda ciudad, como ella dice, en la Fontana di Trevi, no delante de Modas Paqui. Prima, entiendo que sea un drama, a mí también me dolería que mi pareja hubiese organizado expresamente ese viaje para pedirme matrimonio, querer grabarlo y tenerlo de recuerdo (porque es un momento muy especial) y luego ver que no se había grabado.
Pues es que en la organización se debería haber incluido un buen fotógrafo. O se hace bien o no se hace. Que eso de trabajar gratis no está bien visto.
 
Nos extrañamos de las cosas que nos pasan, pero leyendo esto se aclaran.

Cuándo tengas un problema de los que la vida te sirve sin haber llamado al camarero, vas a saber lo que es un drama.
Problemas sí tuve, me diagnosticaron cáncer a los 23 años, que por suerte superé, pero siempre puede volver no es que llame al mal tiempo pero es una posibilidad. Por eso decía que en ese año que pasé en el hospital las fotos me daban calorcito. Lo que para alguien es importante, quizás para otro no. Y para mi, estas cosas son importantes. Créeme que drama he tenido mucho y seguramente siga teniendo.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
54
Visitas
3K
Back