¿Conocéis mujeres que se hayan casado por dinero? ¿Son felices?

Registrado
4 Jul 2022
Mensajes
883
Calificaciones
2.911
Hola primas!

Me maravillan las redes sociales.
Me maravilla descubrir perfiles de vidas completamente diferentes a los míos (que si la que vive de nómada digital; que si la que vive de OnlyFans; etc. etc. etc.).
Muchos tienen ideologías y principios radicalmente opuestos a los míos. Siempre los observo desde el respeto y no entro a juzgarlos. Pero sí me llaman mucho la atención,
A veces me pregunto cómo se sienten estos perfiles en el día a día. Si tienen una vida normal como la mía.

Ejemplo: veo con frecuencia el perfil de "caza un hombre con dinero" (hasta tiene nick ya, gold digger).
Está tan extendido que hasta hay vídeos graciosos al respecto (habréis visto alguno; una pillando a su marido milloneti con la amante y pidiendo persón por interrumpir; etc.).

¿Conocéis a alguna mujer casada por dinero?
 

Casadas únicamente por dinero no, es decir, no entrarían en lo de "gold digger", pero que el dinero ha pesado mucho a la hora de tomar la decisión conozco un par.
Ambas bastante amargadas hoy en día, años después, con críos relativamente pequeños, una de ella al punto del divorcio. Se arrepiente bastante.
La otra no está casada, pero a este ritmo no llegan a la boda. Esta última pena ninguna porque es bastante locadelcoño.
 
Pues lo escucho mucho y no he conocido a ninguna. Tampoco me relaciono con gente con dinero :ROFLMAO:

Bueno sí, lo conté en otro hilo, una conocida que era peluquera, bastante choni y "barriobajera", de pronto se pega los viajes de su vida y vive de lujo. Marido rico obviamente, pero no sé ni como se conocieron, así que no puedo juzgar. No conozco ningún caso descarado de mujer que vaya cazando ricos.
 
Lo más parecido que me he encontrado es una ex compañera de universidad que en aquella época era una chica corriente un poco pijilla pero con muchísimas ínfulas (su familia no parecía andar mal de dinero pero desde luego no eran ricos, yo creo que eran de los que tienen lo suficiente para poder aparentar mucho más de lo que en realidad tienen). La chica era INSOPORTABLE, vanidosa, déspota como ella sola, y nadie entendía muy bien qué hacía allí porque se veía claramente que esa muchacha no aspiraba a trabajar de nada en su vida. Ahora viene el dato importante: mi universidad era privada y bastante pija, había gente con dineros, la carrera que estudiaba ella era de las más fáciles y totalmente incompatible con su carácter y sus habilidades (tampoco tenía muchas la pobre). Podéis ir atando cabos.

Al final no se acabó ligando a nadie de la uni sino a un futbolista, se fue a vivir fuera del país, se puso t*tas y se hizo "modelo" e "instagramer" (no es famosa, ninguna de las dos cosas le dan dinero). Como no he vuelto a tener contacto con ella (ni quiero), no sé si se habrá casado con el futbolista o si se habrá buscado a otro con más dinero, pero está claro que de alguien vive. No sé si le merecerá la pena, seguramente sí, porque como ya he dicho la chica solo aspiraba a aparentar y tampoco era demasiado profunda.
 
Última edición:
Hay un caso cercano en mi familia. Lamentablemente, no puedo darte ejemplos de redes sociales porque es de otra generación que no las usa tanto.

Tiene dinero, pero va de pobre (en plan falsa modestia). Le molesta que te vaya mejor la vida en un aspecto distinto y se regocija cuando te va mal o hay un mal momento. (Siento no ser específica, pero no quiero jugar con fuego).

No creo que sean un matrimonio feliz y se les ve desmejorados.

Sabemos que tienen una gran casa en una de las mejores zonas de la capital de mi provincia, con piscina exterior e interior. Pero, nadie de la familia más cercana ha estado dentro, ni nadie de fuera.
 
Yo conozco un caso de una mujer que se casó por colocarse en la universidad. Ahora es catedrática. Era una estudiante de doctorado muy mala, mediocre y sin ningún talento. Pero se lió a su director de tesis (catedrático 30 años mayor que ella), que dejó a su mujer e hijos y se volvió a casar con ella.
Sobra decir que la colocó con plaza en la universidad y le hizo la carrera académica.

Ahora, el ya jubilado y ella catedrática no habla con nadie, todo el mundo sabe que está ahí por trepa, que es más mala que nadie (para poder conseguir las cosas ha tenido que quitarse de en medio a cualquiera que pudiera dejarla en evidencia o hacerle sombra. Y está muy muy amargada, porque el catedrático en cuestión es un hijop*ta, que la trata bastante mal.

Sólo puedo resumirlo con un refrán muy sabio que dice "El pecado lleva la penitencia".
 
Conozco 2 casos, los conozco a ellos (no son amigos míos ni apenas conocidos) y tienen dinero y sus parejas tienen 20 años menos (ellos tienen casi 50 y ellas por los 30 y son ambas de aquí), ambos casados con las susodichas.
A ellas no las conozco y no se cómo serán, de ellos se que tratan a la gente fatal, no se como serán con ellas a nivel personal (porque también son gente de aparentar)
 
Yo conozco a una ex amiga que iba buscando un tío con dinero y lo ha encontrado, se ha casado con él y tiene dos hijos. Sólo sé lo que pone en redes sociales pero se la ve de pu ta madre. El marido es un chico de su edad, no un señor mayor, y ella se dedica a estar todo el día de fiesta sin el marido, incluso se va a otras ciudades a salir de fiesta. Por supuesto no trabaja ni estudia.
 
Una amiga se emparejó con su jefe, bueno o el jefe de su jefe, cuando entró de becaria en una empresa. El chico no es muy atractivo que se diga y es bastante soso. A ella le ayudó a promocionar en su carrera, era bastante normal en su promoción, pero era muy muy ambiciosa, muy competitiva. A ella le ha ido bien laboralmente y vive en un duplex en uno de los mejores barrios de Madrid. Se ha recorrido el mundo y lleva ropa cara eso sí se la ve súper aburrida...
 
Uf...de esas he conocido a varias a lo largo de mi vida...algunas siguen casadas, otras no...y las demás...viven juntos pero no revueltos...poderoso caballero es Don Dinero...ya lo dijo García Márquez...hay muchas maneras de ser p uta...una de ellas...es casarse por dinero...
 
Mujeres que se casan con un tío que gana mucho dinero y así no tienen que trabajar hay a montones. No piensan que en el futuro puede pasar cualquier cosa y sin experiencia laboral, ¿qué hacen? A partir de cierta edad no te contratan en ningún sitio, y más si tienes hijos.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
77
Visitas
4K
Back